Mujeres imposibles...

J

Un post mas sobre lo mismo, lo se ... como es posible que sean tan incongruentes? como pueden negar haber dicho cosas que si han dicho? es mas ... cosas que han provocado discusiones? pq se permiten el lujo de echarte cosas en cara para despues hacerlo ellas, con todo el morro? los dias de regla .... !!!???? es tan dificil entenderse con ellas o todo esto solo me pasa con la mia? ....

Contad anecdotas y ejemplos por favor o acabare marica ....

J

#1 Ni ellas mismas saben lo que quieren.

¿Solución?

Diles lo que quieren oír.

M

Todas tienen un precio

M

una vez una tia dijo: "Tengo pene"

al dia siguiente salio en la tele diciendo que era mentira y que era todo un montaje,

ahora es conocida como Buck Angel.

http://static.flickr.com/119/256407377_2b80559b8f.jpg

si, es una tia.

J

#3 Serán las de tu familia, las de mi familia no... desde luego.

Hazzard

Corta con ella ;P
Hay 9289479384723947239423749 tías..

Pero vamos, no entiendo que haceis pa siempre tener peleas con las tias y discursiones tan tontas.. xDD

Spachu_4Ever

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=283815&pagina=1

Lee eso entero, algo sacaras en claro. Digo la "discursion" que empieza en la pagina 2 o 3. Aunque lo que pone #1 tambien vale xD

overking

"métete" a "homosexual" xD, porque no van a cambiar nunca

Kaxsp

claro #5, eso decía torrente.

J

#9 Hay más vida fuera de las paredes de tu habitación.

kAm1

tio con una tia puedes discutir, puedes follartela, ligartela, abrazarla, escucharla, besarla ..... pero nunca entenderla.

Txentx0

Tengo amigas que reconocen que las tias en general son raras como pocas, y eso que ellas tampoco se comportan de forma anormal

YeRsY

las tias no somos raras...

2 amigos: un dia cualquiera discuten por cualquier cosa, a la salida se pegan de ostias y al terminar mientras se curan las heridas mutuamente se van de birras.

2 amigas: un dia cualquiera discuten por cualquier cosa, pero ellas siguen como si nada, aqui no pasa nada, simplemnte durante meses hay frases hirientes en msn, una raja de la otra por la espalda con las demas amigas, pero estan deseando verse, y cuando ya no quedan sinonimos de puta, hablan las cosas, y como han pasado meses, todo queda olvidado.

Tan dificil es de comprender??
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spachu_4Ever

#13

Tios-->Sinceros
Mujeres-->Falsas

Lo entiendo perfectamente xD

#15 Cierto

YeRsY

ves? a q no era tan dificil?

Si los tios dicen no pasa nada, es q no pasa nada, pero hombres, pobres de vosotros como a vuestra chica no le pasa nada....

bEWARe--

"las mujeres siempre son las victimas" y el 80% de los casos soys vosotras las que liais la gorda a la mas minima de cambio. una tia que esta enamorada al maximo de un hombre no tiene porque discutir cada 2x3 pero como hoy en dia eso del "amor" es un segundo plano.. pues cuando la tia se cansa del dicho "hombre" pasa de el y busca discusiones para poder "uhir" de el sin decirle: me e cansado de ti adios.

es la diferencia de la mujer al hombre como dicen por ai. hombre sincero, mujer falsa.

pero es ley de vida ;>

soulripper

Las relaciones: Tio-tia, tia-tio, tio-tio, tia-tia son muy sencillas en realidad, lo que pasa es que todos nos complicamos.

Juicyhil21

#16 sabe...

es más, a las tia os encanta que os lo demos TODO, y una vez eso os preucupais -1 muchas veces

el_figura

Aún hoy seguis intentando entender a las mujeres?

bEWARe--

#20 ya es cabezonada a ver si alguien lo consigue xd

el_figura

Pues ya son ganas... xD

NTC-________

eso te pasa por dialogar con ellas, si te limitases a follartelas, y permitir que hiciesen alguna (todas) labor hogaril, todo seria mas facil.

er_jordan

tio solo hay que decirles lo que quieren escuchar, que le digas cosas románticas (cursis a mas no poder ) en el oido, que las invites a cenar todas las semanas.
En fin esas cosas, y si se moskean por temas de que creen que tienen cuernos , le dices que solo las quieres a ellas y mas cosas cursis y te la follas seguro..

edit: #28 yo no e dicho en ningún momento que las entienda, solo lo que hay que hacer para follartelahhh, que es lo que le vendría bién a nuestro amiguo

el_figura

#24 Una cosa es "engañarlas" y otra muy diferente es entenderlas.

S

follatelah

mCaM

#14
Tios-->Sinceros
Mujeres-->Falsas

jajajajajajaja... de donde sacas eso?
Ya veo que por aqui somos pocas tias, por eso se os permiten decir cosas como esta^^

X

#27 pues #14 tiene mas razón que un santo. Y las mujeres no dicen nada, por que son inferiores a nosotros y por lo tanto se dedican a leer y aprender de nosotros los machos

mCaM

#28 jajajajajajaja me encanta!
sí...va a ser eso xD

NTC-________

un par de os**** a tiempo...

Usuarios habituales