¿Las mujeres de izquierdas son menos atractivas que las de derechas?

Zaide

La fealdad conlleva frustración, la frustración se mitiga culpando a los demás de tus problemas. De ahí a Podemos hay un paso.

1 respuesta
senzye

#30 Tienes parte de razón, pero las opciones que tomas durante tus 20 afectan más a la atracción en general para la mayoría de hombres adultos.

Si no especificamos de qué estamos hablando con "ser atractivo" la conver no tiene mucho sentido. Solo nos centramos en atractivas físicamente sin importar nada más?

Danitori

#30 Y ni aun asi, anda que no hay mujeres conservadoras y ricas que ni comprando cremas de miles de euros ni operandose tienen nada que hacer. Y como desde bebes no han movido el culo ni les interesa, pues liposuccion + botox cada 10 años.

JackRed

#26 Nope, pero de las que te vas a encontrar la mayoria son de Izquierdas y de las Flos Mariae la mayoria son conservadoras.

Igual que la mayoria de Gente en California son de Izquierdas, y los de Flyover states son de derechas.

O la elite urbana en Londres son de Izquierda y los polacos pobres son de derecha.
O los Cayetanos en Espana son en su mayoria de derechas.
Ahora decide a que demografias pertenecen las personas mas atractivas.

D10X

#1 Confundes la izquierda con el feminismo.

Las mas feministas e intransigentes son las que estarían invadiendo la tierra media a las ordenes de Saruman.

MeCagoEnDios

#28 cómo van a usar cuidados carísimos si en este mismo hilo te dicen los de izquierdas que los de derechas son los que tienen dinero y los de izquierdas no? Aclaraos entre vosotros primero

1 respuesta
TripyLSD

#36 No quita que haya gente de izquierdas con prejuicios absurdos también. Especialmente respecto al tema del dinero.

LeeSinGafas

Ni idea pero las mas guarras seguro

Benditas perroflautas

1 respuesta
NoRelaX

Igual deberías conocer más mujeres. Una, por lo menos.

wHiTefOx

Pues claro, vaya preguntas. Antes no, pero ahora como que lo tienen muy interiorizado que las mujeres deben comportarse como hombres. Al que le parezca atractivo el comportamiento siendo hombre es gay, no pasa nada. SIendo objetiva la vara de medir: mujer que se porta como mujer > mujer que se comporta como hombre

marmmmalade

#38 xDDD qué inocente...te faltan cosas por descubrir amigo.

1 respuesta
Zero_G

#27

"Si a esas mujeres de las que hablas, les diera igual nuestra opinión, no estarían todo el día en Twitter diciendo que hay que acabar con los cuerpos normativos, que hay que amar el pelo femenino y todas esas chorradas que dicen."

Si, exactamente dicen eso, que te metas tu puta opinión sobre su cuerpo/estilo de ropa por el culo

1 respuesta
LeeSinGafas

#41 ¿Descubrir el que? Si yo me muevo en esos mundos. Son las más propensas a trios, bisexualidad, poliamor y todas esas movidas modernas

Eso sí, cuando se cortan el pelo como un tío es un nope de manual, creo que no hay nada más antimorbo que eso

Otra cosa es que os creáis que todas las de izquierdas son las obesas peliazules de Twitter, parece que no habéis pisado la calle en la vida

1 respuesta
wHiTefOx

Las que han ido a colegios solo de mujeres si que les va de todo, madre de dios cristo bendito los colegios de monjas, menuda cantera

PocketAces

#42 No pillas el concepto.

Yo no voy a Twitter a decirle a una guarrindonga de estas que no se depila que me da asco.

Sino que digo genéricamente que cualquier tía de ese estilo que no se depila me da asco.

Ellas tienen todo el derecho del mundo a no depilarse ni a lavarse si quieren y yo tengo todo el derecho del mundo a decir que me dan asco las mujeres así.

La diferencia es que ellas quieren que sea delito mi opinión, cuando lo que debería ser delito es ir así como van ellas por la vida.

Ellas piden respeto, pero no respetan las opiniones de los demás. Sorry pero no, gracias.

2 respuestas
Kaos

Derecha = dinero -> tías con estudios -> tías que se cuidan -> tías pijas -> tías femeninas
Izquierda = pueblo -> tías más naturales -> tías que beben cerveza -> tías "masculinizadas"

En mis estadísticas, que habré estado con cerca de 100 tías hasta los 40, he concluído que en la derecha son mucho más problemáticas las relaciones: más exquisitas, más pijas (en cuanto a más tonterías en la cabeza)... más tramas en general. La izquierda la llevo mejor. Se rayan menos, menos problemáticas. Soy más afín a la derecha, políticamente, pero en cuanto a tías, la izquierda es mucho más llevadera.

En cuanto a la pregunta del hilo, el atractivo no creo que atienda a una afinidad política. Hay tías buenas en ambos bandos. Según el estilo que te guste más, pues preferirás izquierda o derecha y eso te llevará a pensar que es más atractiva una u otra. Tengo amigos que no saldrían con tías de vestiditos y tacones ni muerto, y amigos que no saldrían con tías en chandal y sin depilar ni muertos. Todo tiene su target.

Zero_G

#45 Tu si que no pillas el concepto

Tu vistes como quieres y ellas visten como quieren

Pero luego se abren threads como este, por lo que ellas tienen que salir a defenderse.

Si no hubiese threads como este, o post como el tuyo "lo que debería ser delito es ir así como van ellas por la vida", no verías a ninguna pidiendo que se respeten todas las formas ser.

1 respuesta
PocketAces

#47 Yo no pongo tweets en los que digo "mirad lo bien que me queda el láser en la zona perianal"

En cambio ellas sí hacen hilos en Twitter donde te explican que están muy felices por dejarse el pelo de las piernas como Roberto Carlos. Que hacerlo es sano. Y que todo el mundo debería reconocerles el enorme mérito de haber dejado el aseo personal a un segundo plano.

¿Por qué? Para buscar una validación de terceras personas. Si de verdad se la sudara la opinión de la gente, irían con los pelánganos y sin más. Al igual que yo me hago el láser en todo el cuerpo y no subo fotos a Twitter para que me lo vea todo el mundo.

Yo vivo feliz siendo yo. Esas tías no son felices si no consiguen que terceras personas las validen.

1 respuesta
yooyoyo

Sí, y por bastante además.

Pasa lo mismo con los hombres de izquierda. Así pasa, llega luego un policía infiltrado y hacen cola para follárselo.

Aura-

#48 A ver qué eso son tres locas de Twitter, la gran mayoría de izquierda no es así

bicho0

Estáis mezclando de izquierdas con extrema izquierda , hippys y feminazis

1 respuesta
PocketAces

Son sólo tres locas de Twitter.

Juni
#45PocketAces:

Ellas tienen todo el derecho del mundo a no depilarse

#45PocketAces:

debería ser delito es ir así como van ellas por la vida

Respetar no respetas mucho, la verdad

1 respuesta
marmmmalade

#43 Descubrir que no, no son las más 'guarras'.

Rayalz

Respuesta rápida: No.

Conozco de ambos lados y hay de todo. Tengo una amiga modelo de izquierdas y estoy seguro de que aqui le daban todos (si no dices que es de izquierdas)

yooyoyo

#51 Los que están mezclando son los que dicen que en california o londres son de izquierdas xDDDD

La derecha que conoceis en España es la izquierda en muchos países anglosajones.

mkkkl

Todo el atractivo que pueda tener una persona lo va a perder en cuanto abra la boca y me suelte un par de burradas ideológicas... pero bueno, por seguir el hilo diré que si nos vamos al extremo de hippies/alternativas vs cayetanas/pijas, me quedo con las primeras de calle.

PocketAces

#53 No respetarlas sería ir a esos hilos de Twitter que hacen a explicarles con todo lujo de detalles el asco que dan.

Pero no hago eso. Las dejo a su bola y que escriban y suban las fotos que quieran. Faltaría más.

Otra cosa es mi opinión. Y esa la tengo clara. Pero a ver si ahora no voy a poder decir lo que pienso porque se considera de mal gusto jajajaja

Es a lo que iba antes. Ellas piden respeto, pero quieren que opiniones como la mía sean delitos de odio. Y sorry pero no. La Ley no funciona así.

En definitiva. Tú a mí no me digas cómo debo pensar y yo a ti no te diré lo que pienso sobre ti.

ClaudeS

2 respuestas
Belerum

#6 Pues para importarles poco la opinión de nadie bien que tratan de censurar adjetivos como gorda o fea.

OT: Había videos en Youtube donde se analizaban a mujeres famosas y su evolución física conforme su posición política se iba hacia la izquierda. Scarlet Johansson me parece que era el ejemplo preferido de muchos cuando se hacían estos vídeos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • DunedainBF
  • LadyTenTen
  • bicho0
  • JoDeR
  • PocketAces
  • senzye