¿Las mujeres de izquierdas son menos atractivas que las de derechas?

darkmath77

Se suele dar el caso, sobre todo en mujeres, las que se consideran de izquierdas suelen ser menos atractivas (mas feas) que las que se suelen calificar de derechas.

Casi siempre se suele dar ese caso, por lo menos lo que yo he visto, además suelen ser mas sucias, vulgares, y promiscuas, sin contar que las mas jovenes de izquierdas suelen fumar como carretas.

No se si es casualidad pero muchas veces se suele dar ese caso, cuando hay mujeres que tienden a irse a esas ideas "progresistas", se suele repetir ese patrón.

¿A vosotros os ha pasado? Es curioso.

B

Pues no sé, pero sin duda diría que mucho menos femeninas, cosa que para mí hacen que pierdan mucho atractivo.

HashAfgano

Creo que el feminismo es necesario, pero como lo lleven por bandera me alejo inmediatamente. El mismo repelús que un hombre que intenta ligar diciendo que aboga por los derechos de los hombres.

Quiero algo más. Quiero una mujer que defienda su derecho a llevar armas, el libertinaje sexual y la verdad de Cristo Nuestro Señor. Una mujer apta para criar a mi progenie tras el inminente apocalipsis al que nos acercamos.

marmmmalade

No hay feos ni guapos, solo ricos y pobres. Prefiero a una Elfa que orca con los tambores XD

1 respuesta
MeCagoEnDios

Me gustan las mujeres femeninas, así que sí

1 respuesta
Zero_G

Al igual que tú te vistes con tus gustos y esperas gustar a mujeres con ese look, al revés lo mismo.

Dicho de otra forma, a esas mujeres les importa una mierda tu opinión.

2 respuestas
senzye

#5 /thread

Me gustaba bastante más tu post original que tu edit... pero te lo compro. Y yo al menos no solo me refiero a femeninas por fuera.

Las preferiría más apolíticas que activamente de derechas con las mismas características, pero si me das a elegir... de calle.

M

1 respuesta
Toran

A mi con que no tenga pelo en el sobaco me conformo

DunedainBF

No sé si más guapas, quizás, pero desde luego muchísimo menos chapas.

BreadFace

No lo se, ponme fotos para que te pueda decir.

JoDeR

Tu foro de izquierdas.

Ilore

#1 No creo que se deba al atractivo físico per se. Es más bien que escogen un estilo que encaja con sus creencias: para el feminismo woke actual, todo lo que huela a productos de belleza (incluida la ropa) y cuerpos "normativos" es algo patriarcal, diseñado para el placer masculino y, por tanto, intrínsecamente malo. En consecuencia, se rebelan contra eso y adquieren hábitos que podríamos decir que están alejados del estándar de belleza occidental.

Eckooo

En general si. PERO

1 respuesta
GoFoward

No os preocupeis, que no os van a tocar ni con la mano de su amiga ni unas ni otras.

Aura-

Las ricas tienen más dinero para gastarselo en tratamientos y retoques.

Las que somos de clase obrera y de izquierdas no podemos permitirnoslo.

Yo me considero guapa y soy vasca y de izquierdas, para que digan que Dios no castiga dos veces

Obviamente si te gustan las pijas vas a preferir a las de derechas

1 respuesta
DunedainBF

#14 Esa es una de las mejores excepciones.

Si nos fijamos en los representantes en el Congreso y Parlamentos autonómicos, las de izquierdas, especialmente las más activisitas, parecen salidas de una película de miedo.

senzye

#16 vaya cope el pensar que estamos hablando de ese tipo de belleza/canon que te dan operaciones o tratamientos, o si quiera que nos estamos centrando solamente en lo físico y no también en comportamiento atractivo.

1 respuesta
1mP

En mi caso, las de izquierdas suelen ser más atractivas que las de derechas. Realmente, conozco a más tías de izquierda (o que al menos creen ser de izquierda) que de derechas. Aunque a mi que sean de izquierdas o de derechas me la suda, me suelo fijar más en si odian a los políticos en general que el color.

HAlfGrAms

Incels, el post.

MVThinks

1 respuesta
BeTiS

Si te tienes que levantar a las 6 de la mañana y trabajar 10 horas diarias tu principal preocupación no es la belleza. Si te levantas a las 10 por que tienes cita en con el cirujano pues cambia la cosa.

B2MM

Izquierda = ets, ya solo por eso no rentan.

DunedainBF

Hostia qué rápido hemos pasado a que los de derechas son ricas y las de izquierda pobres. ¡En pleno 2023!

En 2023 para ser de izquierdas y quemar dinero en chorradas, hace falta ser rico. La trampa de la izquierda y el obrero.

Y por cierto, para parecer un troll del señor de los anillos con anillos, pelo azul y ropa que da asco, no hace falta ser rico ni pobre.

JackRed

He dado clase en la uni, y tremendisimas las chavalas que se notaba por mentalidad estaban de acuerdo con el feminismo.

Las cayetanas que ademas los padres suelen ser mayores tienen normalmente caras mas raras tipo flos mariae.

Ahora bien, si tu crees que de Izquierda significa chica llena de tatuajes y de pircings tu mismo,pero de Izquierda es la estudiante de Erasmus, o la Au pair o la gran mayoria de tias que te encuentras en la facultad.

1 respuesta
senzye

Esta distinción se acentúa cuando pasa la flor de la vida y las decisiones que has tomado y modelos mentales que has creado empiezan a mostrar sus consecuencias físicas y mentales a partir de los 30-35 años.

B

#24

mismo,pero de Izquierda es la estudiante de Erasmus, o la Au pair o la gran mayoria de tias que te encuentras en la facultad.

Jajaja solo la izquierda hace Erasmus? Jajaja

1 respuesta
PocketAces

#6 Jajajaja vaya tonterías has soltado.

Si a esas mujeres de las que hablas, les diera igual nuestra opinión, no estarían todo el día en Twitter diciendo que hay que acabar con los cuerpos normativos, que hay que amar el pelo femenino y todas esas chorradas que dicen.

Si lo que dices fuera verdad y se la sudara que guaperas como yo las miremos como con asquete, no estarían dando la tabarra 24/7 con que la sociedad debe aceptarlas así como son, simplemente irían por la vida sin ducharse y sin depilar y les importaría tres cominos la opinión de la gente.

Pero no, está tan claro que quieren gustarle a los guaperas como yo, que quieren una sociedad y una política donde defenestrarlas por ir como adefesios sea delito.

Sorry pero a mí no me veréis con una tía de esas rollo la prostituta que se hizo famosa por decir que los gallos violaban a las gallinas. Y eso es lo que les jode a esas mujeres, que dioses griegos como yo si sentimos algo por ellas, sea repulsión o directamente las ignoremos por completo.

2 respuestas
TripyLSD

Ostia los prejuicios.

He conocido a todo tipo de tías con ideología de izquierdas, incluso muchas atractivas que les gusta maquillarse, seguir sus rutinas de cuidados de cremas carísimas, ponerse taconazo y escotazo, super dulces y super educadas, etc.. y tampoco hay que buscar muy lejos.
Edit: de hecho, ahora que lo pienso, la mujer más atractiva que conozco y que más invierte en belleza, digamos, canónica, es de izquierdas.

Lo mismo que también he conocido tías de derechas que son más bien camioneros cabreados que huelen a tabaco y con barriga cervecera, inculta, que hablan como una barriobajera.

Otra cosa muy distinta es que estés pensando en feministas que reivindican que la belleza es un canon social impuesto y que prefieren cuidarse, vestir y vivir tal como entienden ellas el concepto de belleza, o punkis jipis, etc.. que generalmente son de izquierdas.

1 respuesta
Aura-

#27 A lo que se refiere es que igual que a vosotros no os gustamos las de izquierdas, a nosotras por regla general tampoco nos gustan los cayetanos con náuticos y fachalecos.

Me da igual que uno de esos piense que soy una choni. (Que lo soy)

2 respuestas
Inmolatus

#18 no hombre, que el dinero no afecta para nada

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • DunedainBF
  • LadyTenTen
  • bicho0
  • JoDeR
  • PocketAces
  • senzye