Las mujeres en el mundo del gaming

hymk

#267 Yo tampoco me refiero a ti, sino te hubiese quoteado.

Tu dijiste que lo mejor es ponerte un nick ambiguo y sudan de tí.

Yo dije que lo mejor es soltar borderias a doquier, asi tambien pasan de tí o almenos se cagan directamente en tí.

No se si tu comentario fué referente a ponerse nombres (que parezcan de tia) y que salgan buitres salidorros a por ti .

No me he leido 260 post que hay anteriormente al mio, asi que lo desconozco! xD

Y tranqui, no hay problema alguno, no lo dije por ti, sino en referencia a lo que dije unas frases antes.

spoiler

Sorry el malentendido. :no:

1 respuesta
Nerves

#271 Sin problema, sólo que como usaste las mismas palabras que yo justo debajo de mi comentario, entendí que lo dicho anteriormente era una estupidez.

Sí, generalmente los nombres delatan a la persona que lleva ese personaje, ya sea en el WoW, LoL, STWOR, etc.. por eso comenté que lo mejor para evitar este tipo de incidencias respecto a whispers masivos es ponerte un nick que no delate que seas mujer.

;P

Alasdair

#236 Joder, pues yo aún conservo mi Game Boy. Cuando iba al pueblo toda la afición de mi primo y mia era sentarnos a jugar al Mario.
Aquel tan viejo que era en blanco y negro y habia unas cosas parecidas a moscas que saltaban. No me acuerdo ni del nombre.
Sinceramente, yo he visto a mis padres, a mi hermana y a todo el mundo de mi entorno jugar videojuegos, un buen día heredé la Nes (Que estaba tan machacada que habia que mantener sujeto el transformador con un libro) y hasta hoy.
Desde luego lo que te imponen de pequeño influye.
En cuanto a los juegos online, meh. Yo creo que no importe tanto lo que seas o dejes de ser. Eres algo porque te gusta. Juegas a algo porque te gusta.
Por ahí he leído a alguien decir que las chicas no se lo toman tan en serio como los chicos. Cierto es. Yo he enganchado a amigas mias a algún juego (El wow, el lol), pero no veo que se lo tomen en serio, es mas como algo casual para ellas.
No se si me explico, siempre he sido nefasta para explicarme. Pero básicamente eso es lo que opino, si te gusta algo, lo haces, fin.

#274 Yo online siempre he llevado personajes chicos. El Pala, el DK y tal siempre han sido chicos. Y así en todos los juegos a los que jugado, RO, Aion, L2, GW, etc.
No sé por qué lo harán las demás, yo desde luego me siento más comoda jugando con un chico :/

1 respuesta
V

#266 No entiendo eso de que la solución es ser borde :S

Con ese tópico de que las gammers son unas calientabragas no se puede ni saludar a un jugador ni ser simpática. Me parece muy penoso también que piense la gente de esa forma. No hay que ser extremista. Cualquier persona, sea chico o chica, tiene derecho a charlar por un ts o por cualquier juego y pasarlo bien con sus consecuentes risas.

Un chico habla y lo pasa bien - es un simpaticón
Una chica habla y lo pasa bien- es una calientabragas

Dejemos los estereotipos por favor...

Otra cosa... ¿Qué es eso de que hay chicas que se plantean hacerse pasar por tíos? ¿Para qué? Lo veo estúpido. Cualquier chica tiene derecho a jugar. Si te molestan muteas o borras de steam (o lo que sea), pero hacerte pasar por algo que no eres es no respetarte a ti misma. Vamos, pienso yo.

10 3 respuestas
M

#274 no me quedan manitas hoy... +1!

V

#273 ¿Por qué te sientes más cómoda jugando con un chico?...

1 respuesta
Alasdair

#276 Por muchas razones, pero simplemente me gusta más, los modelos y todo eso.
En el L2 no me gusta porque, por ejemplo, cuanto más grado tenía tu armadura, más en bolas ibas.
Y tengo varias razones que no voy a contar, pero en general me siento más cómoda manejando un personaje masculino.
Qué más dará xD
#279 xDDDDDDD no sé ni por qué me estoy riendo.

1 respuesta
T

las pro gamers son los padres

Dralions

#277 Yo te entiendo, es imposible pensar que una arquera pueda compaginar su profesión con la regla, por ejemplo.

1 respuesta
hymk

#274

Te voy a contar el por que de mi comentario.

Hace un tiempo, antes del último parche del wow, hubo uno, que fué un maldito plasta acosador.
Tonta de mi, que fuí simpatica y tratando a la gente como siempre la trato, pero con esta persona, fué lo peor que pude hacer.

Ni hablandole de buenas, ni soltandole un "me agobias", "pirate por ahi" o un "oye tú, eres más pesado que un collar de melones"... Nada, no funcionó.

Al final de tanto ignorarle basto y de yo estarme una temporadita sin apenas logear (por problemas personales ajenos al juego), parece que la cosa se ha enfriado por ahora.

Pero si ya de entrada, notas que esa persona, esta siendo demasiado simpatica... (hasta el extremo de sospecharlo), lo mejor es soltarle semejante borderia que le mande a tomar por culo antes de que sea demasiado tarde.

5 respuestas
S

#280 Es muy lógico, pero que crueles sois a veces...

1 respuesta
S

Este hilo sin tetas gamers no vale nada.

3 1 respuesta
V

#280 Era más fácil mutearle o eliminarle, ¿no?

2 respuestas
M

#282 pues venga sacar todos las tetas, seguro que las teneis mas grandes que yo

1 respuesta
hymk

#281 Y muchos de vosotros que pesaditos os podeis llegar a poner cuando pensais con la otra cabeza que carece de cerebro! xD ;)

1 respuesta
S

#284

Perdona no sabía que eras plana, no es nada malo, te acompaño en el sentimiento.

1 respuesta
A

Decís cada cosa que sinceramente , deja a uno sorprendido

pd : Todavía me sorprende mas la gente que cree que un juego de tiros , solo trata de usar su brazo para disparar , increible

S

#285 (Editado por cagada al no leer bien). El tío se sentiría solo, o yo que sé, no tiene porque estar fapeandose con cada mujer que se encuentra en sus cibernoches.

Yandr0s

Haberlas las hay, pero para mi perden mucha "credibilidad" cuando estan continuamente recordando su condicion de hembra

1 respuesta
M

#286 no soy nada plana, todo lo contrario, y los que me conocen en persona pueden confirmartelo y NO no las voy a enseñar, pero confio en que alguno tenga mas

1 respuesta
S

Siempre se acaba hablando de tetas.

S

#290

No era una petición seria tranquila, era por poner alguna chorrada, el hilo no da mucho de sí (en mi opinión) tías gamers hay de todo tipo, buenas, malas y regulares, igual que tíos gamers, desgraciadamente hay demasiado pagafantas, pero más allá de eso no se si el tema da mucho más de sí.

1 respuesta
L

#280 lo triste esq lo más fácil es lo q dice #283 pero como tod@s, eres una hipócrita y en el fondo te gusta aunq sea un poco que te laman el culo y sentirte solicitada aunque solo se trate de un pobre e inocente pajillero del internet.

3 2 respuestas
M

#292 i now

#293 lol pobre e inocente pajillero xD

wolpek

#1 Mi experiencia con las mujeres en los juegos es bien simple.

¡Ay, no puedo conseguir "esto"!
Tío cualquiera: Toma.
¡Ay, no puedo conseguir "esto"!
Tío cualquiera: Toma.

Puedes seguir copiando y pegando.

En cuanto a juegos tipo CS.
¡Joder, qué mala soy!
No pasa nada.

Falla un tío.
¡JODER QUE PUTO MANCO ERES!

4
NeonBeat

#289 lo mismo digo pero enfocado hacia los tios que exhiben su condicion de 'macho' cual manisero.

1 respuesta
Ligia

#283 Yo he vivido algo parecido a #280 y eso no arregla nada, hay miles de formas en que puede intentar contactar contigo o joderte la vida :P

1 3 respuestas
H_c4rL4_

Yo soy progamer. FIN.

Yandr0s

#296 Estoy de acuerdo xD

S

#297 Habláis como si os pusieran una pistola en la cabeza y os torturasen. Si hay un cansino o dos o tres se avisa al GM o se busca una solución fácil, están detrás de una pantalla, no te van a joder la vida por "acosarte" en un videojuego.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • vainiyeah
  • HeXaN
  • Adamantium
  • -Virgil-
  • Sombrita
  • ProGam3r
  • Maya_LaRetti