Las mujeres en el mundo del gaming

M

Ayer paseandome un poco por twitter me di cuenta de que muchas mujeres en su perfil ponian gamer, nunca hasta ayer fui consciente de que habia tantas mujeres en el mundo del gaming, encontre de varios tipos, las normales gamers de toda la vida y las que usan los videojuegos para calentar el personal en sus casas.
Me gustaría saber la opinión seria de los hombres sobre este tema, lo que os habeis encontrado en este mundillo y alguna que otra experiencia. A mi particularmente aún siendo mujer no me ilusiona mucho jugar con mujeres, suelen entretener mas de lo que ayudan.
Tambien estaría bien saber la opinion de mujeres sobre otras mujeres y/o como se han sentido tratadas en los juegos.

Respuestas serias, porfavor. :)

5
ViNcEnT88

Son el sueño de todo gamer!

Pero solo las que son true gamer, las que les gusta mas follar que jugar no valen la pena... esas no son gamers...

71
ziordo

Había un vídeo en el que salían todo mujeres diciendo que eran gamers, jugando al Angry Birds y tal

3 3 respuestas
gunloK

El 90% de las mujeres que dicen que son gamers lo dicen de la misma manera que los modernos dicen que son diseñadores.

103 1 respuesta
Letalius

En mis tiempos eran unas paquetonas. Excepto Mahareth!

3
Gandalf530

Opino que si son gamers probablemente sean feas.

57 1 respuesta
B

Mujeres en el gaming, weno deje el gaming serio hace bastantes años, por entonces muy rara vez te encontrabas una chica jugando al counter-strike, y si habia alguna , no era muy competitiva.... no se si la cosa ahora sera diferente.

1
vene-nemesis
22
allmy

Tías que juegan a los juegos del feisbuk y se creen gamers.

70
Herraiz

hay mujeres que en el rol de healer curan bastante bien pero por lo general los hombres dedicamos más horas a los juegos y las mujeres suelen cansarse antes, por aqui hay bastante gamer, seguro que alguna se ragea.

Por lo que tengo entendido les suelen gustar juegos más simples y bonitos gráficamente (wakfu...)

1 respuesta
Deoxys

64
rAstiFTW

Yo no tengo el placer de conocer a ninguna en persona, pero en mi ciudad vive SoL, que ha sido admin de la ESL varios años y ludaba bastante parece. A nivel nacional está ArOiCa creo, y las antiguas Wizards de CSS. A nivel internacional hay pavas muy muy buenas, en Korea hay pros de estár en equipos de GSL y esas cosas xddd

También esta Kelly, que es una puta ludópata, es Community Manager de own3d.tv también.

2 1 respuesta
P

Hay ciertos tipos de mujeres "gamers":

  • La que juega a Farmville y se cree gamer.

  • La que pesa 150KG y es gamer por darle al CS, War3, LoL, etc...

  • La buenorra que es gamer y tiene su canal en youtube para calentar el personal y ganar pasta.

  • Las que se juntan para hacer incluso un clan porque los Sponsors babean con tener 5 chicas delante de un PC.

Pocas hay que sean como los tíos, o sea gamers tal cual, sin físico ni dinero ni nada de especial por delante.

25 3 respuestas
Ivan007valla

Pues que en el counter no hacen más que attwhorear y que las pagafanteen todos los sinvida que hay por los publicos...

Se creen "divas" en el source porque en la vida real ni de Moria son...

Ojo, las habrá que no, y el pagafanteo extremo no es culpa de las chicas, sino de todo el grueso de jugadores publikeros, pero ellas dan bola y así se sienten "queridas"

4
elo4000

Son mancas y fidean, yo las mando a la jungla siempre.

20 1 respuesta
laheavy

Que tenga amigas gamers, tendré dos o tres y bueno cada una va a lo suyo, a mi siempre me han tratado normal, no por ser gamer me han menospreciado ni nada

LaChilvy

Yo jugaba al UO, COD, CS, PES, Tales of Pirates... pero llevo unos 2 años que no juego absolutamente a nada, el poco tiempo libre lo dedico a ver series.

1 2 respuestas
A

Pues hay mas mujeres de las que crees , la mayoría son la peste a la hora de jugar y luego hay otras que no lo hacen para nada mal xd

V

#1 pon foto tuya para vlorarte como gammer :)

5 1 respuesta
Fyn4r

#10 La tía con más skill que he conocido en cuanto a RPGs (WoW sobre todo) es DPS xd

2 respuestas
gaLiix

Las mujeres "normales" ven jugar a juegos como una mierda , que friki... (No digo que las que juegen no sean normales) Tambien bajo mi opinion las mujeres que juegan suelen ser menos "agraciadas" por asi llamarlo y no suelen hacer las cosas que hacen las que no juegan, entre otras cosas. Pd: No veo mal que juegen cada una hace lo que quiera.

iBanTXu

#3 con que aires de superioridad suelta una "I play on Gamecube." seriously??

Oboro

#20 Yo la tia con mas skill que conocí en el wow era TANK feral, cuando no era ni viable el feral tank era el MT.

M

¿Quereis dejar a las tias en paz? Just ignore.

Todos sabemos que las únicas "tias" que merecen las pena son las lolis en 2D, el resto requieren demasiado esfuerzo y no dan el cariño proporcional.

22
M

#3 me referia que juegen de verdad mmo, shooter etc...

#6 suele asociarse en una mujer el que juegue bien a ser fea... yo he conocido alguna que jugaba decente y no era demasiado repulsiva xDD

#13 la que mas odio es la que juega para calentar el personal y ganar pasta, da muy mala fama a las mujeres gamers, gamers = putas? nose mira que no hay mas formas de enseñar las tetas, supongo que buscan un colectivo facil de captar... no conozco muchos gamers trú que follen xD

#19 paso de attwhorear gracias :) no paso fotos por internet

Sarya

Yo gracias a que tengo dos hermanos mayores que siempre han sido unos gamers he terminado yo siéndolo también. Jugando a todo tipos de juegos (deportes, shooters, estrategia, plataformas, acción, puzzles, aventuras gráficas, carreras... todo todo todo) y en todas las plataformas. He jugado hasta al WoW, al RO... y actualmente estoy a tope con el LoL y el Super Smash Bros brawl (que nucna lo suelto realmente) y volviendome a pasar el Mass Effect.
Y no, no soy una gorda. Y sí he tenido parejas gamers. Y sí hablabamos de juegos.

4
Rurik

Yo todas las tías que conozco que dicen que les gustan los videojuegos juegan a tonterías que se encuentran en minijuegos o cosas así.

También conocí a unas cuantas en el WoW y , salvo una, eran todas unas inútiles perdidas, eso si, tenían a toda la guild comiendo de su mano..

1 respuesta
Herraiz

#20

dps
skill

es como decir que el lol es un juego para pr0s

4 1 respuesta
allmy

#13 Estas describiendo a las mujeres en general, no solo a las gamers.

3
ViNcEnT88

#27, pero eso ya no es problema de las gamer, eso también puede deberse a los buitres que las sobrevuelan, que no necesitan mas que una frase por guild chat para pedirle el móvil. Las hay que calientan a media guild y luego estan los buitres precalentados de serie

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vainiyeah
  • HeXaN
  • Adamantium
  • -Virgil-
  • Sombrita
  • ProGam3r
  • Maya_LaRetti