Las mujeres en el mundo del gaming

AikonCWD

#17 Pues a ve si te pones a supportear en el lol, que fijo se te daría bien!

Fyn4r

#28 En Naxx en Classic fácil no era

P.D Ni ser heal es dificil (si, es mi rol desde hace 4 o 5 años)

Rurik

#30 Se que también es culpa de los tíos esos por ser tan comemierdas, pero ellas van con conocimiento de causa y aprovechándose de la situación.

1 2 respuestas
comprasenuk

Cari... tengo ganas de hacer cosas indecentes... mmmmmm... estoy pensando... estoy pensando.... estoy pensando en usar chetos en el counter....

Pensándolo bien, prefiero que no sea gamer.

1
M

#30 eso me suena, se les pasa el calenton cuando les pasas una foto de una gorda en tanga xd

Sarya

#33 Estoy totalmente de acuerdo. Para la mitad de las veces es un coñazo que se pongan a buitrearme o a ser corteses en el juego dejandome cosas o ayudándome. Prefiero que me traten como un igual.
Cuando juego en red con amigos de mis hermanos prefiero que no les diga que soy una tía hasta el final y entonces ya vienen derrepente que todos me agregan proque sí mientras que antes se han estado picando conmigo.

1
Potito

Si estoy buenisimo y mazadisimo y parece q el mismisimo Miguel Angel tallo mis musculos con su diestro cincel y ademas monto en youtube un canal de cocina o de calceta. Seguro q sera numero 1.

Porq aparte de cocinar enseño cachele ahi a las amas de casa, con mi sonrisa perfectamente blanqueada y mis poderosos biceps batiendo la mahonesa a mano.

Pues es lo mismo solo q meneando un raton y con tetas al aire.

SmashingP

#1 como en el mundo real pues no mola mucho...porque por el hecho de ser chica ya te tratan o te ven de forma diferente. Como no me gustan los tratos diferentes por razón de sexo, y siempre al empezar una partida de lo que sea se da por hecho que todos somos tíos, pues prefiero que me traten así de igual que estar con el coñazo "pero de verdad eres tia???".... xDDD.
Ahora, es verdad que desde hace tiempo cada vez hay más chicas jugando, yo la verdad es que lo agradezco porque así por lo vemos que se vea que es algo "normal" y no que te traten como algo excepcional/fuera de lugar.

A

Mujeres gamer hay pocas por la elevada cantidad de babosos que hay en los juegos.
Aunque bueno... Hay de todo xD

1
M

#33 bueno... eso no esta tan claro, depende del caso, yo nunca he querido nada regalado, poniendo como ejemplo el wow nunca me ha importado tener equipo ni nada de eso yo iba raideaba cuando me decian de hacer logros pues iba a echar una mano y todos correctos conmigo, ningun comentario fuera de tono, quitando el listo de turno, claro esta, que se mete sin permiso en el canal de mumble y me pregunta si me masturbo... pues bueno como te quedas? se lo dices al oficial y lo pones en ignore, luego eres una estrecha o una frigida porque no cuentas cosas que son normales de decir a un desconocido segun el

1 respuesta
Ninja-Killer

Eso de las mujeres gamers es una leyenda urbana. Como mucho jugadoras casual

2
Fistrorr

A mi me da asco jugar con mujeres por esto mismo de que en cualquier juego, la mayoria se dedica a rushear lo que necesite, o hagan party y pidan ts rapido, y luego cualquier partida de cualquier juego se vuelve en una mierda, o bien porque estan mas pendiente de la jamelga, o porque se convierte en una pelea de gallos.

3 5 respuestas
CaNaRy_r00lz

quitando una o dos tias por cada juego, el resto son paquetonas de mucho cuidado , lo unico es que vende mas sponsorizar un equipo segundon de tias que un equipo de tios , ademas luego te salen con ligas de tias, squad de tias, blablabla y que yo sepa aqui no ha ventaja para ninguno de los 2 sexos pero aun asi quieren diferenciarse... unicamente las que son gamers de verdad juegan y entrenan con tios donde suben de nivel, y no lo digo de forma machista es que son mejores nada mas, recuerdo una que jugaba al cs physis que te daba por todos lados que daba gusto, pero claro si tenia su "squad" de chicas pero estaba todo el puto dia jugando con ctfŽs y se notaba horrores

M

#42 te odio porque estoy deacuerdo xDDD

1 1 respuesta
Fistrorr

#44 Tienes TS?

4 1 respuesta
Herraiz

a todo esto conozco una progamer del s4 league, que nos daría una buena paliza a todos nosotros xD

pero sí, la mayoría de las mujeres son casual gamers

#42 te dan asco las tias, creo que más bien cambia de amigos xD

1 respuesta
ViNcEnT88

#42 y sino hay TS, algunas intentan hacer saber por chat escrito que son mujeres escribiendo cosas en femenino...

1 1 respuesta
ReYzell

Cuentan las que piden los item por wisp y luego tienen mas rabo que el demonio?

5 2 respuestas
M

#45 me pagas una fanta?

1 1 respuesta
Fistrorr

#46 No, con mis amigos no pasa, somos tan picados que sudamos de cualquier cosa relacionada con el sexo, pasa con gente random XD

#47 Si tio XD

Estoy cansada de jugar todo el dia, etc...

olvidadiza

Espera, que me encanta eso de "mujeres normales". Necesito saber cómo son los otros tipos... xD

¿Normales, gordas, buenorras? ... no lo sé.

En fin, yo jugaba y nunca he sido muy AW, sois peores los tios que en cuanto escuchais la voz de una tia ya estais ahi dando por culo... Jugar al l4d mientras te buitrean por Steam los tipos con los que estas jugando es bastante triste... Lo mejor, es decir "no soy una chica, me llamo Sergio y tengo 14 años, joder" xDDDD

5 1 respuesta
Fistrorr

#48 Yo soy uno de esos XD

#49 Tengo que salir de casa para eso?

1 respuesta
Nority

Mi hermana se pasó 4-5 años jugando al WoW... Al principio era mouse-clicker y usaba un drood caster, luego pasó a healer, luego a feral.
Por el camino le enseñé a usar bindings y se volvió buena y todo.

Eso sí, sólo sabía hacer una cosa: acumular oro.

Tenía 2 bancos de guild con todas las pestañas compradas y todo lleno de materiales de enchant y mining caros. Muchísimos pjs 70 y 80 (cosa de 4 80s 5 70s) todos con sus bancos llenos de cosas.
Una vez en el addon este que te suma el oro de todos los pjs leí 170000 xD

Hacía las putas 25 diarias cada día, diligentemente. Encima tenía su druida, priest y shaman con unos pedazo items de BT y demás...
Cuando comprendí de que su cuenta debía valer cosa de 500 euros me pasé 3 semanas insistiéndole en que la vendiese y oro para sacarse un pastizal. No lo hizo. Ahora su cuenta sigue siendo una mina de oro pero con pjs 80 y 70 con equipo caca xD

PD: Se estudió una carrera mientras tanto. Estudiaba por la tarde, raid de noche. Farmeo entre cena y raid...

M

#51 a mi me han confundido con un niño por la voz T__T me han dicho que era muy pequeño para escuchar esas cosas que no dijeran eso delante de mi... y yo... pero si tengo 22 años.. cricri...

#52 hombre yo llevo sin salir de casa apenas nada mas que a trabajar desde agosto, mejor mandamela por seur, entonces hablaremos de ts :D que sea zero... oh wait... acabo de confirmar mi sexo xD

2 respuestas
rSt-

this kiwazo dude

7 1 respuesta
olvidadiza

#54 millones de veces... a lo "Cuantos años tienes?"... y yo... "23?" y ellos "Pero....entonces.... ¿Como tienes una voz así?. Pues...porque soy una mujer...

Oh...GOD...NO... Todas las pestañitas de Steam de fiesta xDDD

1 respuesta
B

Es verdad que la mayoría de las tias están mas pendientes de calentar al personal que a jugar, vamos que no es lo mismo la seriedad que le echan los tios como las tias, y yo lo he visto con mis propios ojos en una lan party, 3453453 buitres detrás de las tias, y las tias van a lo que van en una lan, pero ojo, no todas son así, pero si la mayoría.

1 respuesta
M

#56 sisi, derrepente te quieren en 15 teams de cs y tienes mas amigos que con los donetes xDDD lo que no entienden es que si quiero follar salgo a la calle y casqueo los dedos, no me pongo a viciar horas y horas xD

#59 na, deja pa otro día, paso de darte mi direccion hay un 95% de posibilidades de que seas un psico, ya le saco una fanta a algun tonto de por la calle xDD

#60 la verdad que he intentado no hablar en varios juegos, suelen decirte que si sois varios players o que te compres un micro en los chinos... blablabla no se puede fingir ser lo que uno no es, se te escapa un ______ y ya dicen eres tia? xD

2 2 respuestas
Fistrorr

#54 Dame TS por mp y confirmamos tus datos para enviarte la fanta

#58 Primero tienes que salir XDD

BTW, me acuerdo de un tiempo en que los que jugaban mucho les daba vergüenza jugar con una mujer XD

2 respuestas
B

Tan fácil como no ir predicando que eres tia. Es cierto que algunos se ponen muy pesados con el tema, luego entras al ventrilo/ts de turno y da igual que haya 3 tíos de esos que no hablan jamas y solo se les escucha respirar, si no hablas tu te dan la brasa hasta que hablas.

Habrá muchas lerdas, conozco unas pocas, pero también hay bastantes pagafantas que dan pie a este tipo de chorradas.

#58 me refiero a cuando ya saben que eres tia. Tampoco hay que ocultarlo a toda costa xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vainiyeah
  • HeXaN
  • Adamantium
  • -Virgil-
  • Sombrita
  • ProGam3r
  • Maya_LaRetti