Las mujeres en el mundo del gaming

S

La mayoría de las jugadoras de Cs son mejores jugadores que yo, pero claro eso no es ningún mérito :-(

Tochomosca

#570 +1 esto se ha quedado en un hilo de "lameculos" y piropos que son intentos fallidos de ligar con las gamers del foro.

#574 al parecer todos los "lameculos" del hilo.

1 respuesta
orwelliano

Debo ser de las pocas personas que no ha jugado más de 30 minutos en su vida al Counter ;(

-

#572 ¿Quién quiere ligar con las gamers del foro? XD

#572 Les irán las relaciones virtuales supongo.

2 respuestas
Gravewolf

#574 Yo desde luego que no, ya tengo a mi fémina no-gamer en la vida real, eso sí, jugadora casual como cualquier ser humano.

Todo este desaguisado se resume en dos disyuntivas por las que se puede optar: Mujeres a la cocina y los hombres a preparar bugas de carreras. He dicho.

W

Una mujer dirigió la producción del primer AssessinŽs creed.

Pd. Un mal juego pero de mucho éxito.

V

#509 Me decepciona tu forma de pensar y la de muchos que habéis comentado. Me creeré toda la parafernalia de que el hombre está innatamente mayor capacitado que la mujer en cuestión de reflejos y estrategia cuando me entregueis investigaciones fiables, hasta el momento no. Cualquier persona puede nacer con una capacidad mayor o menor, pero su DESARROLLO, es lo que importa. Si en la etapa de crecimiento una persona motiva unas capacidades esas se desarrollan, sino no.

Cualquier mujer puede llegar a un nivel determinado, al igual que cualquier hombre. Es cuestión de dedicación y práctica. Conozco tíos que llevan jugando lo mismo que yo al CS y soy mejor que ellos. Al igual que conozco tíos que llevan menos y pueden ser mejores que yo. No se puede generalizar porque es muy relativo.

Y aclaro para los que no se enteran como bien han dicho por ahí:

Machismo:
Defiende la superioridad del hombre frente a la mujer
Feminismo: Defiende la igualdad de hombres y mujeres
Hembrismo: Defiende la superioridad de la mujer frente al hombre

1 3 respuestas
-

#577 No te creas la mitad de lo que han dicho aquí sobre lo innato y la evolución... XD

p4l3rm0

Que si vamos, que las mujeres son igual de buenas en potencia, aparte del pito todos somos iguales, que si no hay mas Fernandas Alonsas ni Heatans es porque hay menos oportunidades o a las chicas no les apetece, o le motiva tanto... blablabla cry me a river.

Vaya montón de chorradas. Y eso lo demuestro fácil utilizando una regla de tres inversa. Tengo claro que a fundir la tarjeta de crédito y a tirarme todos los dias 80 horas de compras compulsivas fundiéndome la nómina de mi pareja, no le gano a ninguna mujer del mundo ni queriendo. Ni aunque me lo proponga con todas mis fuerzas. La mujer mas noob del mundo me funde en ese sentido. Así que eso de que todos somos iguales... a otro pagafantas con ese cuento xD

#493 No se que parte en concreto te sorprende, pero totalmente en serio todo. Ademas con la certeza absoluta de que es cierto.

#498 güita jerou? mi no comprender. Eso que es, un juego de Wii o algo? Yo es que de eso no uso :rolleyes

#517 Yo no he dicho que unos tengan mejores estrategias que los otros. Distintas.

#523 en lo de que son mejor en multitarea es totalmente cierto. Por eso siempre las sugiero que frieguen y me hagan un sandwich a la vez. No pero en serio, es cierto. Y la visión periférica te serviría si jugases en una pantalla de IMAX...

Me da lo mismo, ninguna mujer es mejor que el mejor hombre del mundo en ningún juego del mundo*, excusas aparte. Ni ninguna mujer es mejor que el mejor conductor del mundo. Es que igual ni del 5.000 mejor. Por ahí atrás piden pruebas y estudios y pollas, y en realidad no hay mejor prueba que esa, los hechos consumados.

*EDIT: salvo el Cooking Mama y el Aprende a ser Mama, OFC.

3 1 respuesta
Fistrorr

Buclethread

-

#579 Joder qué duro xD

Me sorprende que afirmes como muchos de por aquí que "ninguna mujer es mejor que el mejor hombre del mundo en ningún juego del mundo", ¿es un hecho consumado?

Habrá que ir a cualquier subforo de juegos y pedir que el mejor gamer juego contra la mejor gamer de dicho juego para ver si es verdad.

1 2 respuestas
Gravewolf

#581 Secundo la moción. :cool:

#583 Algún shooter, el clásico CSS o mejor en uno de peleas tipo Tekken 6 o SCV. Ahí se demuestra la habilidad del jugador, nada de lo integral en la esencia del género.

1 respuesta
-

#582 ¿Cuál es el juego más jugado, valga la redundancia, de este foro?

1 respuesta
p4l3rm0

#581 mas que un hecho consumado, una convicción personal extrema apoyada en el sentido común y el análisis del mundillo. Pero por mi vale, que pongan al mejor contra la mejor y el que gane, que ese sea el sexo superior. Hasta pagaría el PPV por verlo.

2 respuestas
-

#584 Respeto tu opinión que quede claro, solo me sorprende que lo digas tan convencido.

AmyMorgan

#514 científico? Pues si está científicamente demostrado porqué no nos instruyes a todos de las fuentes de tu sabiduría?
Yo quiero ver eso en un libro, o en las noticias XD

B

1
B

El gaming femenino, no es ni gaming, ni es femenino. He dicho.

4
V

#584 Cría a dos gemelos, niña y niña, en iguales condiciones. Motívalos al gaming en iguales condiciones y proporción. Ponles a competir y contrasta resultados. Entonces luego hablas.

Si no ganas a una mujer gastándote dinero en eso es porque vives en una sociedad donde culturalmente no se educa al hombre en los mismos valores que se educa a las mujeres. De pequeño no te compraron ni una cocinita, ni el estudio de moda de barbie ni una muñeca de hacer peinados.

Machista, y fin.

;D

2 respuestas
HeXaN

Que sí, que las mujeres iguales de buenas en el gaming que los hombres. ¿Podemos cerrar esto ya?

Alasdair

#589 A mi tampoco, a mi me molaban los coches.
Menuda chorrada más grande xd

1 respuesta
orwelliano

Haced un torneo en varios juegos (tíos vs tías), y posteáis resultados. Sería un buen experimento, lo malo es que se llenaria o de comentarios machistas, o de comentarios feminazis. Vaya percal.

1 respuesta
p4l3rm0

#589 ¿Niña y niña, entonces donde queda la gracia? Aparte yo lo siento pero no puedo hacer ese experimento, habría que buscar a otro. Mi política de nacimientos es la misma que la China...

A lo segundo... ¿Que es eso de echar la culpa a la sociedad? Habrá que echar la culpa a quien les regala esas cocinitas, barbies y demás que las convierten en esas máquinas trituradoras de billetes. Y esa no es otra que la madre. ¿Y de que sexo es la madre? There you go!

Y prefiero el término misógino si no te importa, suena mas cool ^^

2 respuestas
V

#591 Chorrada dice... menuda hipocresía :)

#593 Eh... no solo las madres eligen los juguetes de reyes. Tanto hombres como mujeres colaboran en ese establecimiento de roles, que está disminuyendo cada vez más debido a la concienciación de igualdad.

Alasdair

¿Hipocresia por qué? ¿Por qué no soy una feminista extremista pese a ser mujer?
¿Por qué a mi madre no le salio del coño comprarme una cocinita? Pues vale.
No sé a santo de que me llamas hipócrita, ni que tuviese que lamerte el culo o algo xd

5 1 respuesta
V

#595 Que tus gustos no son los gustos de la sociedad por favor. ¿Cómo me puedes decir que no estás de acuerdo en eso? Porque que a ti te gustasen los coches no quita que al resto de niñas siquieran gustándole las muñecas. Felicidades, eres una true personalidad, pero LA GRAN MAYORÍA de las niñas se piden un disfraz de princesa o una muñeca, soz.

Te recuerdo que no se dice feminista extremista.

#593 Ok, gracias por hacerte el interesante. He tenido que buscarlo en wikipedia xD

3
n0one

#529 Tu eres tonto y en tu casa no lo saben. Para empezar soy tio, y me parece de subnormal profundo creerse superior en el gaming por simplemente ser tio. He jugado a niveles alto con tias que se mearian en media comunidad asique nose que haceis hablando la mitad diciendo lo que decis cuando os creeis gamers por jugar al minecraft o al LoL a 700 de elo o al fifa :/

Yo alucino con la gente.

1 1 respuesta
Alasdair

Yo no pedía cosas, ¿Por qué das por supuesto que las pedía?
Yo en mi vida he pedido un regalo de reyes, mis padres han hecho lo que les ha salido del culo.
Y claro que mis gustos no son los de la sociedad, ni sigo mierdas de modas ni nada. Hago lo que me sale de la real gana. Hay que joderse.
Además que desde que este post empezó no te he visto más que decir idioteces.
Es mi opinión y si no te gusta pues mira, pero yo no me he metido con tus opiniones me parezcan lo que me parezcan.
Ale, hasta luego.

1 1 respuesta
Gravewolf

#592 Me gustaría ver una competición en igualdad de condiciones al League of Legends, con los 5 machos cabríos, vernáculos, patrióticos y cavernarios contra las hembras alfa pr0 gamers del lugar.

Si perdemos, cerramos el hilo y las tías son superiores, fin de la historia.

PD: En la carretera me la liáis pardísima, llevo evitando 12 accidentes en los últimos 6 meses in extremis y 10 de 12 eran tías, ahora me diréis que son mejores conductoras al volante y herp derp porque conducen con más cuidado.

En autovías he visto tías yendo a 190 km/h rebasándome con su típico Volkswagen Golf/Audi A3 o BMW 320 cual Citroën Xsara Picasso aparcado en el arcén.

Venga, el último que salga que apague el PC.

1 respuesta
V

#598 XDDDDDDDD Me importa más bien poco que lo pidieras o te las trajeran. Es un decir y no viene a cuento. Por si no lo has notado, que parece que te alteras, no he criticado que no tuvieses cosas que motivan el rol mujer/hombre, al contrario, me parece perfecto porque es lo que se debería hacer. Pero sí, entiéndelo como quieras. Nos vemos "señorita contracorriente" XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vainiyeah
  • HeXaN
  • Adamantium
  • -Virgil-
  • Sombrita
  • ProGam3r
  • Maya_LaRetti