Las mujeres en el mundo del gaming

doJi

#868 Tengo que buscar las imaganes, de una LAN en rusia donde jugaban profesionales de CS mientras tenían enfrente suya a strippers/gogos, quien coño se concentra a si?

1 2 respuestas
-

#871 XDDDDDDD Muy fácil estando atentos a lo que hay que estar...

1 respuesta
doJi

#872 Aquí estan!

NSFW
1 2 respuestas
HeXaN

#873 Me los imagino diciendo: "Quita, puta, que no veo la pantalla si te pones en medio".

4
Alasdair

¿En esos sujes y bragas pone Ctl Alt Supr?
Joder, que grande xD

1 respuesta
-

#871 Pues vaya profesionales que se entretienen en el trabajo...

HeXaN

#875 Sí, eso pone xD Molaría saber lo que pone en ruso también.

fraJiscow

#17 "El poco tiempo libre"

Quiero tener ese poco tiempo libre que te da para estar 24/7 en mv

20
SnakeDona

#873 esto como es? se mira pero no se toca?
porq le pueden dar por culo al juego xD

A

Han baneado a #1, se a acabado el tema?

Dralions

Yo no soy una perdedora porque ahora cuando terminemos de jugar me voy para el piso de arriba y me echo un polvete.

Mixes a las cuatro de la mañana. True history.

1 respuesta
SuGaRaY

#881 Eso quien lo ha dicho? xDD

3 respuestas
squ4r3

#882 su amiga imaginaria

2 1 respuesta
A

Inventarse este tipo de cosas para que la gente te quotee preguntandote por la femina ...

3 1 respuesta
R

joder dejaros ya de imaginarias y poned fotos de las gamers guapas de mediavida hilo oficial de bellezas ya

Alasdair

#882 Suena a LaDama también xD.

Dralions

#882 Anoche me llamaron para un mix y dio la casualidad de que estaba el típico pagafantas con su amiga el estorbo que nos hizo perder la partida, y antes de irse soltó esa lindeza por ts sin venir a cuento. Para enmarcarla xD

#883 #884 Hey haters, porque en la vida no hayáis tocado un coño no significa que no existan.

#889 Isa, pero no sé si ese será su nick.

3 respuestas
A

#887 Lo has tocado ciberneticamente tu ,no?

1 1 respuesta
barbarawr

#887 name? xD

1 respuesta
HeXaN

#888 Sí, el de cierto moderador ha tocado.

R

#887 como dices que es el tipico pagafantas? ese que peresume por foros de a ver tocado cosas que ni ha visto virtualmente?

B

.

2 respuestas
A

#892 claro,claro

HeXaN

#892 Eso dicen todas: "Yo no soy la de ese mix" :P

B

.

NerfMe

Este hilo me da ganas de jugar y no estudiar. :(

3
V

Todas las pavas rusas son asi de feas? Madre... (Aunque dudo que muchos se fijen en los regalitos de cara que tienen con esos cuerpos rozandole mientras dan headshot LOL)

1
14 días después
shardas

Lo cierto es que he visto de todo admito que la mayoria suelen ser notarias a las que les gusta llamar la atencion luego lo que calienten o no tambien es culpa de mas de uno que no sabe lo que es una tia ya qu por la calle se ve dia a dia.... pero bueno luego estan las que de verdad quieren jugar y divertirse... y tienen su vida por separado del juego..... tambien la que juega con su pareja dentro del juego..... y tambien la que espera que la trates mejor solo por ser una tia sinceramente como no puedo generalizar recomiendo que evalueis psicologicamente a la persona y mireis de que palo va es un consejo....

1 respuesta
B

#898 ¿Notarias? ¿Ejecutivas de día y elfas de noche?

1
shardas

#898 Definicion de Notaria/Notario: persona a la que le gusta llamar la atencion de todo el mundo (ser el centrod e atencion de todo y todos) claramente me entendistes bien ese tipo de tia suele estar cada 2 meses con 1 Gamer distinto es mas la culpa de todo esto la tenemos los tios pero mira nose que podemos esperar por que la gente no piensa en lo que hace... errores tenemos todos pero se supone que estan para aprender de ellos como dije no todas son iguales ..... recomiendo por 2º vez tener cuidado de que tias os rodeais por que en estos juegos son un arma de destruccion sobretodo para las guilds/clanes y sobretodo si tienen un "jefe" (calzonazos,pagafantas sin temparamento ni personalidad)

Usuarios habituales

  • vainiyeah
  • HeXaN
  • Adamantium
  • -Virgil-
  • Sombrita
  • ProGam3r
  • Maya_LaRetti