Mujeres musulmanas piden que mate a los gays

XaPu69

musulmanas.
Ahi deje de leer.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
K

#1 ¿Mujeres musulmanas haciendo algo que no sea recibir palos del marido?

¡Cómo cambia el mundo!

Dieter

#63 xDDDD.

A todo esto a ver si alguien graba el documental.

M0E

#62 O la independencia del estado es que mientras el Islam se entiende como una mezcla en la que religión, justicia y estado se funden en perfecta simbiosis, el cristianismo es, en su doctrina, independiente del estado (que no ha sido así y que a la iglesia le ha encantado meter mano en política no lo niego, pero es por los hombres que la forman, no por su doctrina, creo q se entiende).

El problema del Islam es que el Corán supone un dogma mucho más radical que cualquier otra religión. De esta forma, ni el revisionismo, ni una "occidentalización" va a forzar a que el Islam camine de forma paralela al progreso, como lo ha hecho el cristianismo.

Y además, si tanto conoces la Biblia, deberías recordar que el catolicismo basa su fe en el nuevo testamento. Así q cuando hablas de "doctrinas del catolicismo" y mencionas partes del antiguo testamento, estás cayendo en un error.

Hablas como si de repente el cristianismo hubiera cambiado y se hubiera inclinado de parte del progreso, y no es cierto, son reaccionarios en sus formas, pero siempre han caminado de forma paralela a la evolución histórica. (Desde q dejaron de ser una opción progresista, allá por los tiempos de Roma).

ViNcEnT88

No compareis con el cristianismo...que hay mas de uno aqui que parece que solo aparece en los post para llevar a cabo su cruzada...xD

El cristianismo se ha adaptado y no trata con radicalidad asuntos como la homosexualidad por mas que les revuelvan las tripas...xD

#67 pues si eso esta claro que es por la cuenta que les trae jejeje nadie diria que no al poder que tenia la Iglesia antes xDD ojala algun dia les afecte el que diran tambien al Islam xD

B

#66: Por la cuenta que les trae, no porque sean abiertos y tolerantes (hablo de la Iglesia, no de la religión en sí). De hecho de vez en cuando sale algún cura de mierda a tocar los cojones, algunos aún no se cansaron.

LoRuS

son fanaticos y actuan asi

George-Bush

Comer manchandose la boca de ketchup de un bocata gigante delante de 5 moros en pleno ramadan, os juro, QUE NO TIENE PRECIO.

Y me callo mi opinion sobre estos seres despues de haber tratado con ellos este verano para que los progres no salten con "un moderador no puede decir eso" o el "yo tengo dos amigos moros y son unas bellisimas personas" xq ya se que hay de todo en todos lados, pero la cosa esta, en las proporciones.

B

#69: Pues al igual que comer carne el día no sé qué de pascua xDDD (me parece increíble que alguien deje de comer algo por motivos religiosos, ya sean cristianos, islámicos, o lo que sea...).

corderito

siempre lo dije, EXTERMINAR A LOS MOROS no hay mas, si por mi fuera ya no existian

B

#71: A la gente con síndrome de down no y a los moros sí? Un poco de congruencia hombre... que los moros no son todos mierda tampoco...

TheBis

pidiendo a sus fieles que ayuden en el asesinato de gays y apóstatas del Islam
vaya, que tendran que ver los pobres gays (que ya tienen bastante con lo suyo) con los apóstatas del islam

Él es musulmán y él se ha salido del Islam... ¿qué es lo que tenemos que hacer? ¡Le mataremos, le mataremos, le mataremos!
bueno, esto lo entiendo... no vale hacer reroll

Además, añade que las mujeres adúlteras deberían ser apedreadas hasta morir y que las personas que han practicado el sexo antes del matrimonio tendrían que recibir 100 latigazos
mujeres misóginas, creo que lo he visto todo

werty

#73 se llama ignorancia y gilipollez.

Si a un niño lo educas diciendole que 2+2 son 5 durante 20 años difícil que cambie.

Que pena me dan, se creen que saben algo y sólo creen.

danao

ese tipo de gente es la k no deja k el mundo evolucione a mejor. Malditos radicalismos y enfrentamientos politicos o religiosos...solo dividen

Enkripted

#1 estos moros nos llevan años de ventaja....

eLkomu

#72 owned a #71

corderito

hombr eno tiene nada que ver un tema con otro dijo yo #72. en uno estas negandole la vida a una persona por una enfermedad y yo se la niego por sus actos que es muy diferente desde mi punto de vista... Se que no son la mayoria(gracias a dios) pero a los hechos me remito... por que hechos malos de los moros tengo muchos, diras y todas las otras "razas" tambien lo hacen, pero coge a 100 moros al azar, preguntales si su vida sobre todo se basa en la delincuencia y te saldra un porcentaje muy alto... Y mas estas personas no son tolerantes, tu vas a su pais y tienes que cumplir sus normas y su religion, y no pidas que tu mujer es libre que le dejen sin "vurka" o que te hagan una iglesia por que te matan, pero ellos luego vienen aqui y te piden todo y si no se lo das hay racismo etc...

pd: distinge sindrome de down de moros por favor, uno es enfermedad y otros siendo sanos eligen una vida asquerosa podiendola aprovechar, que ojala esa vida la tuvieran la gente de sindrome de down...

Moribund0

En fin... mejor me callo.

:S

duendeRX

No se dice moro se dice musulman. Los moros vienen de Marruecos. Es igual que decir que no quieres a los godos... pues bueno como veas...

corderito

ya se que me direis inculto paleto o lo que se os pase por la cabeza pero yo tengo una union moros=musulman. No lo dijo por que vivan de marruecos, por que todos los demas para mi son iguales

B

#78: Si yo soy un asco como persona, discrimino por cualquier razón y tengo todo tipo de prejuicios. Pero coño, al menos lo reconozco (votaría sí al genocidio de cualquier gitano sin estudios o un puesto de trabajo honrado, con eso te digo todo).

-Fenix-

Y si eres una mujer inglesa adúltera y que no ha llegado virgen a su matrimonio lésbico?

Qué hacen las listas estas, eh? A ver, putas de mierda.

ClaseForNow

Después van diciendo hay que respetar todas las religiones por que puedes ofender y tal, no, es para ir al primer moro y decirle: Tu religión es una puta mierda, fascista, que no tiene respeto por el ser humno.

#37Justo como era el cristianismo antes. Bueno eso de antes... Lo dejamos entre comillas mejor.

En mi opinión todas la mayoría de las religiones son una mierda, y cuando hablo de religiones hablo de la institución que la lleve o lo que sea, por que eso de que a lo mejor es la iglesia y tal no me vale, por que ahora mismo a la iglesia les dicen que matan a homosexuales y tampoco se ponen a llorar ni nada, es mas alguno se alegraría.

PrinceValium

Aquí veo mucho erudito sobre temas de la biblia y el corán xD

Iona

Ya esta ! la solucion es matar a todos aquellos que crean en alguna religion :P

Yo creo que esas mujeres no tienen la culpa, es la educacion que les han dado, ellas creen que la homosexualidad, o el no llegar virgen al matrimonio es algo malo...pero es porque se lo han enseñado asi.
Cambiaran la cosas cuando se les eduque de otra manera...o cuando se den cuenta de lo que mola exar polvos sin tener que casarse :P

TheV1ruSS

#86 te veo hablando asi cuando hacen daño a los tuyos...esas cerdas....

DjinnSade

Ahora me explico lo de Musslim Massacre...

Todo cobra sentido.

PD: sinsentido de gente, meda una mezcla de asco y odio.

B

#85 + 1

Ediem

Ignorancia+religion=fanatismo. Ha pasado en todas las religiones incluida la catolica. Ahora es el turno del Islam, la mayoria de sus creyentes viven en la miseria, su nivel cultural es bajo, la religion rige sus vidas y no hay mas ley que el coran. El caldo de cultivo perfecto.

Usuarios habituales