Mujeres musulmanas piden que mate a los gays

NeOGeN

Porque hay tanta gente tan cerrada de mente? que asco que dan dios mio.

D4rKNiGhT

#30 Como voy a respetar esa "opinion".

Tio a los moros hace muchos que se les deberia haber castrado y echado del pais. Son un parasito mundial. De verdad que estoy harto de que vayas caminando y cuando esos desgraciados ven a una mujer la miran como si jamas hubieran visto una en su puta vida. Además su creencias son inutiles, dicen NO al intercambio de cultura, NO a acostumbrarse a un pais, NO a la integracion.

JAMAS los respetare si ellos no empiezan respetando, ademas que coño hacen diciendo muerte a inglaterra si viven alli? lo que se hara es exiliarlos, inglaterra piensa asi que no duraran mucho esos tios.

Y matar a los gays? que me dices macho, los gays son gente normal y corriente como cualquier otra persona y son muy simpaticos. Los moros si que deberian ser quemados, ahumados, triturados, incinerados, etc. Que les den.

Si venis a terrassa, esto esta empezando a perderse, es una conquista poco a poco. Ya tienen el este de la ciudad tomada.

Cr3ative

Prefiero a un gay en mi ciudad que a un puto moro

JosE_Arcadio

#43 no creo ke sea la misma mujer la ke es lapidada ke la ke dice las burradas de #1, el problema es que el islam no concibe el salirse de su religión y sus preceptos.

Inglaterra no ha sabido llevar el tema de la inmigración, se han creado auténticos pueblos, ya no guettos, en que sólo hay musulmanes, la integración no existe y de ahí vendrán todos los atentados (de hecho creo ke el de 7J vino de ahí pero tampoco seguí mucho el tema)

Fenix-1

Completo a #93, prefiero un gay en mi ciudad que a un puto moro, puto rumano y puto gitano.

factonni

en dos palabras: 20 MINUTOS

fin

Mysterio619

En fin otro ejemplo más de lo pacifista y abierto que es el Islam... si ya se sabe, el único musulmán bueno es el musulmán muerto :)

Usuarios habituales