Las mujeres NO entienden de fútbol - Hugo Gatti

NioRz

^^ lo vi en un zapping y me descojone xDDD, el pavo este es de mente cerrada y chapado a la antigua, asique na, que les vaya bien a los de intereconomia... xDDDD

PD: a la tia MELAFO!!!

dzr

Este puto argentino quien cojones a sido? por que no tengo ni zorra de donde jugo o que gano o lo que sea :s nose,informarme por que vaya tela xdddd
es un puto retard enserio,siempre lo sabe todo o va de eso y la pava por cierto,esta muy buena :D

Arena

El abuelete esta senil.

guilles

El retrasado del siglo

Mamemimomu

Si es que es verdad coño donde hay una cocina sucia cuando se la necesita...

PD: la tia esta buenisima :clint:

E

Che boludo!! lah mujere no entenden na de fuutbol!!

duriel_one

#24 Una cosa es decir, que por lo general las mujeres no saben de fútbol, y otra muy distinta que ninguna sepa. La capacidad de aprender es la misma seas hombre o mujer, lo que marca la diferencia es el interés, y les interesa a muy pocas.

Si no estás de acuerdo en esto recalco a #20, no te atreves a pensar por ti mismo y tienes miedo de ser rechazado por el resto de personas que dicen defender la "igualdad" cosa que hoy en dia no existe, por mucho que lo pinten.

koqazo

melafo

suseh

Esta fuera de la cocina :O

GranTorino

Qué asco me dan los argentinos sabelotodo con su labia. Fijo que hay 400 tías en el mundo que saben más de fútbol que él. Me parece un imbécil el notas ese.

banga

#37 OK, el presentador llevo la contraria a hugo pensando en las que se iba a follar esa noche por ponerse de parte de las mujeres.

no se puede decir en television a alguien que se vaya a fregar en vez de opinar de futbol y ya esta.

Inv_Chotera

Para uno que sale en la tele que no tiene miedo de mandar callar a una mujer (o se la suda que le llamen machista), le quereis crucificar.

Cualquier otra situación en la que fuese la mujer quien mandase callar al hombre por lo que fuese, sería aplaudida por la gran mayoría.
De hecho yo veo todos los días en la tele a mujeres menospreciando a hombres y parece lo más normal del mundo.

N

como calquier argentino es un gilipollas. pero cuanta tias as visto en un bar hablando de futbol sin tener ni puta idea?

GranTorino

#42

Puedes mandar a callar a una mujer de muchas maneras. "Cállate" "Cierra la boca" "Calladita estás más guapa" "Te vas a quedar sin aire de tanto hablar"... pero mandarla a fregar los platos...

Vamos, es que si la madre estuviera viva lo más digno que podía hacer hubiera sido darle un guantazo de madre y decirle "Borracho de mierda, ojalá hubiera sido yo colaboradora de un programa de fútbol en vez de lavarte la ropa cada vez que venías de entrenar, igual ahora estarías vagabundeando por Buenos Aires y yo ganando dinero"

Usuarios habituales

  • GranTorino
  • banga
  • dzr
  • NioRz
  • SgtOpio
  • Caracayo
  • guepardo