Las mujeres no pueden hablar y recordar a la vez

roqueman

Entonces no quiero volver a oír un avisa porque como mierda vas a recordar que sabe mal, puta.

iAtlas

A este tio le tienen que dar un PREMIO NOBEL (y un premio Principe Asturias).

PERO YA!!!

Sinso

Por eso se casan con varias, mientras una habla con el marido las otras recuerdan.

Prava

#30 No nombres los kebabs en vano.
Esto de recordar o no recordar es muy subjetivo. En el piso de estudiantes en el que estoy la única forma de que la gente saque la basura es, literalmente, hacer que tropiece con ella al salir de la habitación, y será que el contenedor nos cae lejos (escasos 10 metros del portal y estamos en un bajo). Sí, esto también me incluye a mi.

Los islamistas siguen viviendo en su edad de piedra, aferrados a una religión como si eso fuera lo más importante en la vida, patético. Y lo peor es que cuanto más intenta occidente "iluminarlos" más se meten en la cueva...pues nada, fuego, que todo lo arregla.

1 comentario moderado
DjinnSade

Si me lo dice un musulman voy y me lo creo... si me lo dice un religioso voy y me lo creo...

De los que tienen amigos imaginarios no me creo ná xD Y si son fanáticos menos xD

Mira las madres, diles algo y verás si te lo recuerdan :D

Z

tiene razon , no lo ves ? estudios cientificos comprobados hereje

DaGeRuK

su religion es dios, cuando no se tiran a una mujer se tiran a la otra , estos musulmanes parecen paletos pero se lo montan bastante bien xDDDDDDDDD

XaPu69

#22 Ojala tuvieras razon, pero me temo que esa (la discriminacion a la mujer y lo occidental) es la base de la religion. Si ahora la presidenta fuera Hillary Clinton otro gallo cantaría.

Arigato

Me parece tan tonto y sin sentido ese comentario dicho por el gilipollas de turno del corán que encuentro hasta estúpido que se mencione en un post. Y más aún las personas que comentan el post y le dan la razón, que seguro que muchos lo dirán de coña pero otros seguro se lo creen... En fin.

Bpicapiedra

A mí me ha quitado un peso de encima, la verdad...

Siempre pensé que mi retraso fue motivado por alguna causa externa, del tipo "me caí de las manos del médico cuando nací" ó "me comí un yogur caducado", pero resulta que es por la menstruación.

Ahora podré de dejar de odiar al mundo, y concentrar mi frustración en mí misma !!! :)

Con suerte, todo esto se me habrá olvidado dentro de 5 min y ni frustración ni pececitos de colores.

Alá es grande.

Homyu

Pues si soy un comunista quiero mi carne del partido comunista.

Arigato

Si es que Alá es la polla en vinagre hoyga.

oFF-sIDE

#18 OMG! bucle temporal-infinito!

weah_dany

#35 Concretamente unos 622 años de ventaja :^)

alexw0w

Qué gran verdad acaba de descubrirnos Abd Al-Majid Al-Zindani.

PERROCK

Mujeres?
Valen para las 3 FŽs!

Enkripted

Abd Al-Majid Al-Zindani FAN

Fana

Lo mejor de todo es que los hombres no son multiorgasmicos y que si kieren follar tienen que pagar...

No estoy de acuerdo con el post xD

n1x3r

totalmente cierto!! o no lo recuerdan o se hacen las locas, no es la primera vez q grabo a mi novia diciendo algo x si despues me dice lo contrario xDD

Nott

.

B

Estos rigurosos estudios cientificos afirman que cuando las mujeres están sujetas a la menstruación, su resistencia y capacidad mental de concentración se ven disminuidos.

Si yo tengo una mano agarrándome con fuerza los cojones como si me los fueran a arrancar, creo que tiendo a perder la concentración. No sé vosotros... xD

KirK

#30 no te pases con los kevaps chaval

NeB1

lo que hay que oir xDD lo que más me jode es que sus gentes leeran esta noticia y se lo creerán al 100%, es demasiado fácil manipular la opinión pública. Es que hasta las mujeres dirán que es verdad ¬¬.

J

#20 win

SniperRata

a la hogera con el !

P

podeis preguntarselo a algun machista que seguro que te dira que si lleva razon zindani...en fin!!!

weah_dany

#53 Ke vab...

M

Ahora solo falta el estudio cientifico que afirme que todas son unas putas... y la ciencia ya se puede dar por satisfecha!

Bpicapiedra

#59

Sí, pero de esas que cobran 4000€ al mes, eh?

Siempre ha habido clases y clases.....

Usuarios habituales

  • mik221
  • Bpicapiedra
  • weah_dany
  • Grilla
  • M0E
  • CaptHilts
  • George-Bush