Las mujeres no pueden hablar y recordar a la vez

George-Bush

Y no lo digo yo, sino el reputado clerigo Abd Al-Majid Al-Zindani, que afirma que pruebas “científicas” confirman que la mujer no puede hablar y recordar al mismo tiempo tal como indica el Corán, según un líder islamista.

Estos rigurosos estudios cientificos afirman que cuando las mujeres están sujetas a la menstruación, su resistencia y capacidad mental de concentración se ven disminuidos.

Y recordad que si no estais de acuerdo con esto sois unos "herejes, comunistas y ateos"

Fuente: http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2008/12/06/p207212

Y de regalo esta gente se casa con varias mujeres a la vez ! vaya q si !

¿ que opinais ? ¿ Creeis que Abd Al-Majid Al-Zindani debe morir o simplemente tiene razon ? (de todo hay en el mundo hoygan)

mollo85

Abd Al-Majid Al-Zindani
+1

M0E

Creo que deberían proponerlo a debate en la Alianza de Civilizaciones xD

Phatality

Ese tipo es todo un filántropo!

S4cr3D

+1

Todos sabemos que no son normales :\

2 comentarios moderados
anikex

yo creo que tiene razón, a las mujeres no hay quien las entienda... y ademas si viene en el corán es cierto

josepginer

Creo recordar que el Corán también mencionaba que se puede pegar a una mujer si se lo merece.

Gran religión la suya.

Pd: NO

TRON

^
|
Tú no pegarías a un hombre si se lo marece? pos eso xD. (Otra ironía)

Si dice que hay pruebas científicas yo le creo. (Notese la ironía)

neofuck2

Habra algun musulman en MV?XDDDDDDD

Grilla

vaya, toda la razon, yo cuando tengo la regla soy más parecida a un vegetal, solo hago la fotosíntesis...

y bueno, siempre que voy a hablar con alguien me apunto lo que tengo que decir en una libreta porque si no imposible, eso de pensar y hablar a la vez... puf... harto complicado...

PD: madre de diox... lo que hay que leer...

Hurtiek

Zindani

Ya mismo lo vemos pegando cabezazos por ahí xD

CaptHilts

¿Pero reputado por qué?

Igual tiene reputación de bebedor, de imitador de Eugenio o alguna mierda así, y parece que diga algo sensato xD

EDIT: #13 Colacao por la nariz, gracias.

George-Bush

#14 De reputado clerigo totalitario islamista ¿ te parece poco ? Si hasta le hacen entrevistas en la tele arabe joder

CaptHilts

#15 Pero eso no es reputación. Es un clérigo totalitario, sí, pero no tiene reputación de ello. Simplemente lo es.
Tendrá reputación de ser bueno o malo.

PD: Nah, estoy muy tonto hoy, déjame :/

Grilla

#16 uis uis uis, te hemos pillado, según el coran como no piensas con claridad estas en esos dias de la menstruacion, con lo que eres mujer!!!!! OOOOOOOOOMG!!!

PD: al monje ese le hacen caso? y las mujeres que piensan cuando no hablan y no tienen la menstruacion?

CaptHilts

#17 Nunca podrás saber que piensa una mujer. Sólo piensa cuando no está en la menstruación y no habla, pero si le preguntas en que piensa y te lo dice, técnicamente no puede recordarlo.

Robin, al Bat-fMRI! Badabadabadabamm.

_

#1 Pero ese no es el que echaron en el mundial por dar un cabezazo a otro? :S

Hynack

Es normal que se casen con varias mujeres, mientras hablan con una las demas van pensando lo que van a decir.

M0E

#20 xDDDDDDDDDDDDD Has ganado.

Grilla

#18 pero no han dicho nada de que una mujer pueda recordar y escribir a la vez... o que se vaya poniendo lazos en todas partes para recordar que tiene que recordar lo que piensa sobre lo que ha dicho este gran hombre

seguro que al monje ese le dieron calabazas de joven y se rieron de el, ahora está tomandose la venganza por su mano!

josepginer

#22 Creo que también tienen prohibido reírse en el Corán.

LOc0

Estos moros qué salaos que son. Lástima que me guste tanto el choricito y la morcilla...

Salu2 ;)

ViCiOuS

si lo dice un tio con el nombre tan largo, tiene que tener razon.

Krakken

Yo no menstrúo, pero masticar chicle y caminar a la vez requiere de cierto entrenamiento...

Por cierto, me ha llamado ese tipo comunista? A mi? :O

Grilla

#23 tche... habrá algo bueno en el coran para las mujeres?

#26 y hereje tambien

Krakken

#27

Hereje lo acepto, ateo... casi casi, agnóstico rozando ateísmo xD

Pero comunista? :( Juer, que depresión

Me voy a llorar.

Espera... como se llora y camina a la vez? Aaaainnns, que no doy... A ver si es que en el fondo soy tía y ni me he enterado...

insomnya

Madre mía, cuando he leído #1 he pensado exactamente es escribir lo que ha puesto Grilla en #12...XD por lo demás creo que estas cosas no merecen ni un triste comentario, igual que no merecen comentarios las chorradas de algunos "iluminados"

weah_dany

Con leer q tiene q ver con el islam, musulmanes, kebabs y demás no me lo creo. q pena dan

Usuarios habituales

  • mik221
  • Bpicapiedra
  • weah_dany
  • Grilla
  • M0E
  • CaptHilts
  • George-Bush