(Mujeres) Pagar por ver a 2 tios liandose

vz16

#26 yo me liaría contigo gratis solamente por satisfacer a una mujer, ahí queda eso.

eR_lok0s

si x darle un morreo tampoko pasa naaa , ya es normal en este siglo , no se xq la gente aun se sigue asombrando y demas :O

PajarracO

A ver, no me mandeis mensajes pidiéndome que asesine a nadie porque ya dije al final de #28 que era broma.

Enfermos.

W

#33 Para que me haces ir al banco? Cerdo.

D

#10 maricon

Es como con el caso de la prostitucion, la mayoria de hombres se van de putas para follar y follar(99.9% de los tios..)
Sin embargo en la prostitucion masculina las mujeres vale si, casi siempre tambien quieren follar, pero buscan algo mas, suelen buscar conversacion ,quedar bien en una fiesta, ir de cena, etc etc.

Pues como esto igual xD, somos unos putos salidos

spoiler
NueveColas

Ey, yo quiero putas de esas de conversación interesante.

Namibio

#31 eso lo dices por quedar bien, que luego rechazas 50 € por ir cogido de la mano con tu amigo por mitad de la calle... PRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. Me dan 50€ a mí y voy cogido toda la ofrenda de flores si hace falta.

HoRuS

#37 si pero en invierno, ke en verano te suda la mano y da gena hahaha
yo tb le pregunte eso a un par de amigas, y una me dijo ke no le daba morbo, y la otra ke es curioso, siempre y cuando terminen con ella en el ajo ^^
a mas de una de por aki, le molaria tener a 2 tios a su plena disposicion, eso de ke van de recatadas no cuela ya eh xD

Nott

.

2

#26 Yo pagaría por ver a tu puta madre muerta.

danao

uno mas y complacemos a #14?

j3

B

#14 > attention whore que #39

C

#1 No es raro que te guste ver a dos tíos dándole al tema, ami me gusta ver a dos titis ahí dándole al tema. Vamos que es natural y no es raro, más raro es comerse su propia caca o hacerle el amor a sus mascotas.
Y otra cosa te digo e, la mayoría de las mujeres en esos temas nos dan 10.000 vueltas ,lo ven todo con ese gen de la curiosidad que tenéis, practicáis todo y luego os hacéis las remolonas.
Tengo mi mujer, vivo rodeado de mujeres y tengo varías amigas y aun así sois un mundo.
#3 El ropero se te queda pequeño.

spoiler
S

#18 pero a ver si poneis a dos tios cualquiera pues supongo que no les molara igual que nosotros si vemos a dos tias feas pero feas liandose xD

Hellsing

#7 toooda la razón! estoy de acuerdo, el cuerpo de una mujer pone mas que no el de un hombre... y eso que soy heterosexual, pero la verdad sea dicha.

Usuarios habituales