¿Por qué las mujeres a penas saben defenderse?

tute07011988

La mayoría de personas no sabríamos defendernos ante una agresión violenta, ¿qué coño hablas? Apaga la play, anda.

3 3 respuestas
TrumpWon

#90 Eso de que si te pasa algo te quedas paralizado se tiene que atribuir a que las mujeres en la sociedad actual viven entre algodones. Porque vamos a un chaval de 8 años no le pasa. A la primera que lía ya sabe a la siguiente que tiene que correr o se lleva un guantazo

1 respuesta
T-1000

#91 Eso es muy cierto.

B

#65 eso cómo funciona, me hago un paint o algo? Qué puta mierda de fuente es esa? .

La sarta de bobadas que he leído todas juntas, son tantas que no puedo quotear a todo el mundo, solo dejo una serie de ideas.

  • las violaciones no suelen ser de extraño a extraño, la mayoría son de gente que se conoce, se desea lo que se ve a diario, otra cosa es que el violador del ascensor sea más mediático que me violo mi tío Pepe.
  • las violaciones no se solucionan con penas muy severas, para muestra EEUU.
  • Es un fallo terrible el intentar eliminar la violencia de nuestras vidas, intentar hacernos creer que es algo de los animales, es algo innato a nuestra raza, en especial al hombre, no hay que negarla, hay que domesticarla, en este punto la educación, el deporte, las artes marciales, todo esto ayuda mucho a templar nuestro carácter y lo que es más importante, tenemos que enseñar a los niños a lidiar con la fustración, el niño que no sabe enfrentarse a la fustración, como adulta será un peligro.

Buenas noches.

2
verseker

#8 Se lo dices a #3 imagino.

Eckooo

#91 pero que coño dices, te quedarías quieto mientras te pegan una paliza?

1 respuesta
tute07011988

#96 ¿Quién ha dicho que me quedaría quieto? Pero como no se ha dado el caso de que me vayan a dar una paliza, como a la mayoría de la población, no sé cómo reaccionaría. Y menos voy a aventurarme a decir las soplapolleces que dices en #1

1 1 respuesta
Eckooo

#97 ya es tarde, mañana hay cole

tute07011988

El nivel.

1
D90

Claro, la culpa la tienen ellas por no saber defenderse.

No los "hombres" (por llamar de alguna forma a los energúmenos capaces de una cosa así) que las agreden, que se ve que no tienen dos dedos de frente para aceptar un no y seguir con su mierda de vida.

1 2 respuestas
Eckooo

#100 otro igual. Acércate a un violador y dale con el periódico en la cabeza y dile que eso no se hace. Algunos vivis en el puto mundo de yupi

1 1 respuesta
TrumpWon

#101 Cómo no van a vivir en el mundo de yupi si son gente que se ha criado en twitter en sociedades ultra-seguras sin obligaciones y con más derechos que en toda otra época de la historia de la humanidad. De esta generación la humanidad se va a la mierda o hay una serie de guerras que regule todo de nuevo, porque no es normal la actitud de la gente. Histéricas con el ¨nos están matando!!!¨, otros pusilánimes metiéndose en el propio grupo de un psicópata asesino reincidente para encontrar el apoyo de un grupo en internet. Sociedad sin moralidad, ni valores, ni sacrificio es una sociedad que se extingue.

1 respuesta
C

#85 HD

1 1 respuesta
Angiecandy

A tí te pasaria igual si te intentasen raptar o violar. Lo que pasa es que a los tíos no os intentan defenestrar el culo habitualmente.
De todas formas, yo soy negro de judo y se krav maga.

Sentry

Este hilo me recuerda a cuando discutes y luego en otro momento estás en la ducha pensando: ''Buah le ha ido de un pelo que no le metiera cuatro puñaladas, ese hijo de una hiena no sabe con quien está tratando.''

Estoy con #91 , creo que lo más probable es que en ciertas situaciones de violencia o violencia extrema no te va a dar tiempo ni a pestañear, otra cosa sería si te lo vieras venir pero prácticamente nadie sabe defenderse en situaciones de estrés extremo. El cuerpo se suele quedar en shock con bastante facilidad.

F

#103 hilo sirio

A ver, ¿vosotros que es lo que haríais?

2 respuestas
Eckooo

#106 aqui la mayoria no se moveria porque su cuerpo esta en shock, tu?

1 respuesta
F

#107 se me relajarian los esfinteres.

T-1000

#100 Está claro que un depredador sexual con un no se queda tranquilo y se va su casa a jugar a la play 4.

C

#106 Yo intentaría no tropezar ni agarrarme a lo primero que pille de forma masturbatoria.
¿Tú?

1 respuesta
F

#110 mecagoenros con ese avatar menudo personajillo del haba que te has creado. 🙅

1 respuesta
el-lobo

#1 Fisicamente hay mucha diferencia entre un hombre y una mujer. También hay hombres que no saben defenderse. A los hombres les suelen atacar más en pandilla para robarle y reventarle.

A las mujeres básicamente para violarla, debido a que la mentalidad de la sociedad no evoluciona, pasando desde el seno familiar, al educativo. Luego la justicia es una mierda, y los abogados defensores si el caso es mediático sabe que palos hay que tocar para que su cliente en 10 añitos ya la esté gozando.

1 respuesta
C

#111 ¿Del haba? No te entiendo. Pero me gusta el peinado de tu avatar ¿Lo tienes en moreno?

Eckooo

#112 pero el hecho de correr un poco mas, dar un buen empujón o ganar un forcejeo te puede salvar la vida, pienso yo

1 respuesta
F

A mi un día me dijeron que gritase FUEGO 🔥!!!

1 respuesta
el-lobo

#114 No te creas, en el cuerpo a cuerpo, si el tipo es un depredador estas perdida. E incluso si eres un chico y el que te viene hacia a ti es otro tio que ya se ha llevado a gente por delante pues ídem.

Hay personas que violan, matan por qué son así. La solución no es que todos vayamos como bruce lee por la calle, si no que esa gente, este en la sombra.

1 respuesta
Cl0ud7

A mi no me jodais, excepto que vengan con armas, te puedes defender, le arrancas los dedos de una mano de un mordisco o medio cuello si hace falta si por fuerza te supera.

1 respuesta
YokeseS

#116 porque son asi no creo. Las circustancias y una mente enferma les llevo a esa situacion. La solucion es que la sociedad cambie. Pero como no va a cambiar, welcome to the jungle baby.

B

Lo primero que los hombres tampoco sabrían defenderse si les pone un cuchillo en la garganta

Lo segundo que en este nuestro amado país está prohibido defenderse... imagina que un maleante te acorrala a punta de cuchillo... imagina que pasas de leyes absurdas y tu también lleva un cuchillo y se lo clavas en la garganta ... qué crees que pasará contigo?, exacto

por no hablar que hay ciertas etnias que tienen impunidad para todo y si decides defenderte de uno de ellos puedes darte por muerto o tienes que exiliarte a otra provincia

3
SeYc

Interesante ver el mensaje subyacente de este hilo.

Las mujeres tienen que aprender a defenderse, ese es el problema. Toda la razón. Yo con cinturón negro de judo pero 60kg de peso lo tengo jodido para defenderme de cualquier energúmeno de hoy en dia que pesa 80kg y mide 1,90, puta mierda de evolución.
Lo mejor es hacer que te dejas e ir directamente a por los huevos.

En fin, patético, lo de algunos, que parece que han visto demasiada UFC

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • T-1000
  • Sombrita
  • SikorZ
  • TrumpWon
  • Sairih
  • MiaSkylar