¿Por qué las mujeres a penas saben defenderse?

Eckooo

Con estas ultimas noticias de chicas desaparecidas y asesinadas/violadas me surge esta cuestión, y es que apenas conozco a mujeres que les interese lo mas mínimo el saber defenderse de verdad.

Y no me refiero a las clases de defensa personal que te enseñan a hacer 4 movilizaciones que obviamente no te van a funcionar con gente que te saca 40 kilos. Tampoco me digas: yo es que voy al gym. Si, pero o vas a sacar culo o quitarte kilos. Mientras las que van a entrenar fuerza son contadas, y dentro de este grupo tampoco entrenan combate.

Y no lo entiendo porque son el objetivo de delincuentes sexuales, de ladrones que buscan que no haya oposición, de acosadores, etc. Y tu también me dirás: es que no es justo que yo tenga que aprender boxeo por 4 malnacidos que haya sueltos. Y tienes razón, no es justo pero es lo que hay. No siempre vas a tener alguien al lado o a la policía patrullando por donde vayas.

Si yo fuera biológicamente inferior en fuerza me lo plantearía muy seriamente, no se.

Incluso esto podría estar subvencionado por el estado en vez de tantas ayudas a asociaciones feministas que mucho salir a calle y decir por twitter #nosmatan pero esto sigue pasando y creo que esta bastante claro que no va a cambiar nada. En vez de dar un paso adelante y poner solución por ellas mismas.

¿Que pensáis?

1
edbusy

Lo escribes como si la mayoria de hombres supiera defenderse jajaja

160
joRdii16

Lo que deberían enseñar es a no violar, y en caso de hacerlo castigar con amputaciones.

#4 y #6 A mí, de pequeño, los mayores que me rodeaban me reían las gracias cuando les tocaba el culo a las niñas del colegio, en cambio un profesor me castigó haciendo que toda la clase me tocara el culo, y chico, te parecerá una tontería pero no toqué más culos (sin permiso)

Bueno pues hay niños que no tienen un profesor como el que yo tuve y el hecho de violar o el de follarse a una chavala medio tonta y/o borrachísima entre 5 tíos cuando tienen la edad adulta les parece más normal.

29 12 respuestas
CAFE-OLE

hace unas semanas recibi amenazas desde un coche con 5 gitanos mientras repostaba gasolina de madrugada. Privilegios de ser hombre blanco

2 1 respuesta
I

#3 Claro, porque la gente que viola y mata a una mujer no sabe que está mal hacerlo, no les dijeron violar caca de pequeños.

1 respuesta
Overwatch

#4 Por ser hombre blanco, ya eres machista, violador, y racista, lo tienes todo.

XarevoK

Seas hombre o mujer, te aparece un psicópata con un arma blanca por la espalda y a ver qué cojones haces.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Lo que hay que saber es correr , seas del sexo que seas.

3 1 respuesta
DiosUniverso

¿En la vida real sois así también?

20 1 respuesta
xemi

Te vienen uno o dos tios con navajas y gg wp.

1 respuesta
HeXaN

Como si los hombres supiesen... Algunos dan cuatro clases de karate y se creen Chuck Norris.

CAFE-OLE

#5
he conocido a una licenciada en derecho que tambien dice lo de que hay que enseñar a los hombres a no violar.
Como decia el santi camacho en cuarto milenio, si cogemos a un ciudadano medio de hoy en dia y lo ponemos en la atenas clasica, serial iteralmente el tonto del pueblo

2 1 respuesta
Word-isBond

Deberíamos hablar con Maiki para que diese clases de defensa personal a más de une.

DiasTerra

Edit: Nada paso de este hilo.

cH4Ls

Algunos tendrian que dejar de ver películas del jason statham...

Fyn4r

#3 exactamente como enseñas a no violar? Pregunto

2 respuestas
Sairih

#11 Excepto si eres Frank Cuesta que matas a los dos con una mano.

Valdi23

Si

HeXaN

#17 Es la educación normal de persona normal. Ya sabes, la que tiene el 99,9% de la población española.

2 1 respuesta
Overwatch

#17 Y además dice, castigar con amputaciones.
Es decir te denuncian falsamente de violacion y te cortan el pene xD

Y lo de enseñar a no violar eso ya me mata... algunos tienen mentalidad de que todos los hombres queremos violar mujeres.

Fyn4r

#20 ah yo pensaba que era un FP o algo

1 respuesta
Word-isBond

#22 De los de 600 euros de becas dices?

Bomne

#3 también hay que dejar de soñar, este mundo es un cáncer irreversible y hay que ser consecuente

cabron

Tengo un dato para ti, existen más hombres victimas de homicidio que mujeres, así que no parece que los hombres sepan hacerlo mucho mejor.

4 1 respuesta
Ozonoo4

#3 mira jordiii16, muchos de aqui te diran que eres tonto, estupido y demas lindezas pero tu labor hace mas de lo que piensas.

Estaba apunto de violar a una chica y mientras se asentaba el preparado de cloroformo en el bote, ojeaba mediavida y he visto tu comentario. Menos mal, de no haberlo leido, ahora mismo estaria violando una y otra vez. Deberian reformar el sistema escolar, esta hecho un asco... yo estas cosas no las sabia, se avisan antes joder. En fin.

Gracias jordiii16, gracias por tanto y pedir tan poco a cambio. Gracias de corazon.

32
Eckooo

Todas las respuestas saltando con que los hombre tampoco y tal xD Estoy hablando de situaciones de acoso, violaciones y demás joder que comprensión macho

#9 eso es cierto

1 respuesta
V

Maiki las defiende a todas... eso o se lleva la paliza de su vida mientras ella huye, una de dos

T

#3 enseñar a no violar claro.

Dime una cosa, los violadores ¿violan en plena calle a la luz del día? ¿violan en el centro comercial petao de gente y a ojos de todo el mundo?

No ¿verdad?

Lo hacen a escondidas, de noche, en lugares solitarios, buscan oportunidades donde nadie les vea, buscan víctimas que vayan solas.

Pero, si nadie les ha enseñado que violar está mal, si no saben que violar caca, violar está feo ¿por qué actuan a escondidas y con nocturnidad como si efectivamente supiesen que están haciendo algo malo y que no deben ser vistos?

2
M

La mayoría de personas criadas en ambientes civilizados no tienen la necesidad de defenderse de locos o violadores, el problema no es saber defenderse o no, el problema es tener salvajes en ambientes civilizados. Además de que un hombre adulto es 10 veces más fuerte que una chica adolescente.

Al empezar mi tratamiento hormonal, que corta los niveles de testosterona, lo primero que perdi fueron sobre 6-7 kg de masa muscular los primeros meses y yo ni siquiera hacía ejercicio, la testosterona solamente y sin ejercicio incrementa mucho más la masa muscular.

#29 el problema es ese, que se han criado en una cultura que no les ha dejado que violar está MAL. Y algunos hasta se ven en derecho de violar si la chica va vestida de x forma o se comporta de otra.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • T-1000
  • Sombrita
  • SikorZ
  • TrumpWon
  • Sairih
  • MiaSkylar