Las mujeres pierden atractivo antes que los hombres?

B

.

2 respuestas
C

Os recomiendo que busqueis en Google "miss abuelas brasileñas"

Concurso de misses en Brasil de tias de mas se 50 años. Y se os cae la polla al suelo.

No vais a catar a una asÍ, pringaos, en vuestra puta vida. Ni pagando, porque os lo gastais todo en anabolizantes y propecia. Así que dejaos de tontunas.

Ahora dime si tú, calvo pringao de gimnasio que se ha crecido al verse más fuertecito de lo normal, eres digno de estas diosas. Flipao.

1 2 respuestas
Serpentino

#19 bésame

1 respuesta
Gallifrey

#32 ¿Y por qué te crees que es algo especial como para hagan un concurso y resulte curioso y demás? Porque a los 50 la mayoría de mujeres no llegan así ni con vudú. En cambio un madurito sexy de 50 lo encuentras con relativa facilidad.

1 1 respuesta
C

#34 Cuantos "maduritos sepsys" has visto tú en la vida real de mas de 50 tacos? Porque creo que hablas de tv y cine. En la vida real el 90% de tios de mas de 45 tienen carnes fofas, cara aviejunada y calva o entradas y coronilla.

En mi curro hay cada MIlF de mas de 40 que se te cae el rabo al suelo. El nivel de tias de mas de 40 es bastante superior al de los tios.

1 respuesta
Gallifrey

#35 Pues bastantes. Como dicen por arriba si vas a un gym no es raro.

1 respuesta
C

#36 en un gym encuentras tios hinchados, nada mas, de todas las edades. Eso no es un madurito sexy seductor

Será que no estoy harto de ver en mu gym a tios con cara de tontos medio calvos hinchadisimos que no follaban sin pagar con esa cara ni locos.

2 respuestas
Gallifrey

#37 Si crees que en un gym sólo hay tíos hinchados es que no has pisado un gym en tu vida, yo llevo meses yendo todos los días de lunes a viernes y de tíos hinchados como mucho habré visto a dos.

1 respuesta
Yepeto

#27 porqué con 45 les gusta de 24, y con 46 de 20? Vaya mierda de gráfica

C

#38 yo te hablo de un entorno realista, como lo es un esdificio de trabajo donde hay gente de todas las edades y todos los espectros.

Y en el dia a dia, en un entorno así, las tias maduritas sexys ganan por goleada a los posibles George Clooneys o Richard Geres wannabes.

Otra cosa muy distinta es que los tios, en nuestta inmadurez, nos sintamos mas atraidos hacia jovencitas porque nos de miedo la experiencia que pueda tener una madurita y nos guste creer que "manejamos la situacion" con una chavalita de 20 que parece tonta pero que se está riendo de nosotros.

2 respuestas
B

Yo creo que el tema es social/cultural.

Un hombre que envejece sin engordar y demás gana "canas sexys" y "arrugas sexys". Una mujer que envejece del mismo modo está para tirar para muchos.

Supongo que tendrá mucho que ver con nuestra biología, ya que un hombre es fértil hasta que no se le levanta prácticamente y una mujer tiene su etapa fértil ideal desde los 17 hasta los 26, pudiendo llegar hasta los 35.

Otra cosa que también es cierta es que ellas maduran antes que nosotros, por lo que son atractivas mucho antes (ya han dicho por aquí que un chaval de 17 es un larva).

KnowtheFear

Que los hay... pues si, de los dos sexos. Pero no nos engañemos, el 99% a partir de los 40 damos puta pena.

1 respuesta
Gallifrey

#40 Claro, es cuestión de que los tíos seamos inmaduros y sólo queramos jovencitas...

ManOwaR

#37 por qué ves mal y desprecias que un tio trabaje su cuerpo de forma disciplinaria en un gym y sin embargo ves bien que una mujer pase por gym y quirofano para ponerse kg de silicona, quitarse piel e inyectarse botox para disimular arrugas, pasar por decenas de liposucciones, ponerse mas base de maquillaje que asfalto tiene una carretera con el único fin de parecer más joven? (Como las del video que has puesto) No lo entiendo.

1 1 respuesta
B

Las tías con 40 ganan un encanto y una madurez tela, pero hasta que no os hagáis un poco más viejos no lo vais a ver, ya me entenderéis.
Hay un problema real y es que las mujeres se enfrentan a una prueba física muy dura que es el embarazo y el parto y después del parto no tienes todo el tiempo del mundo para ti para recuperarte, al revés, tienes a una cosita pequeñita colgada de tu teta y en cuanto te descuidas tienes más cositas pequeñitas colgadas de ti.
Ser mujer, madre, esposa, trabajadora y además estar cañón... pues milagros a Roma.
Los tíos además lo tenemos más fácil, no tenemos que depilarnos, con barba estamos bien, las canas nos sientan bien, vamos, con no estar gordo ya estás presentable...
Un tío y una tía, a igualdad de condiciones y tiempo para cuidarse, pueden estar igual de cañones a los 40 y nunca olvidéis que una vagina tiene un valor intrínseco siempre, más que un pene.

#42 eso está cambiando, lentamente, yo lo atribuyo a la desaparición paulatina de la familia tradicional y que al cambiar de pareja más mayor te mantienes más tiempo en el mercado y te ves obligado/a a estar mejor.

1
B

Sí. The Wall.

Y no me refiero a la canción de Pink Floyd.

1
YokeseS

#1 porque no se mueven

M

#44 porque será un gordo

SeYc

#18 Tienes que salir mas a la calle, o al menos levantar la vista desde tu casa al gimnasio, porque no se en que mundo vives.

1 respuesta
B

Gente que va al gym para poner sus músculos a trabajar en una oficina 10 horas al día y luego sofá y Netflix. No es de extrañar que sean las mayores victimas de la sociedad de consumo las que se enrabieten cuando otros no se comen el anzuelo entero.

1 respuesta
B

Menudos putos flipaos, y luego teneis los huevos de hablar de las generaciones que vienen cuando la vuestra es de verguenza ajena.

5
Algo

Sí. De promedio las mujeres ya comienzan a perder fertilidad antes de los 30, y a partir de los 35 ni te digo; la pérdida de óvulos y su calidad baja exponencialmente hasta que llegan a la menopausia con los ovarios más secos que la mojama. Su ventana es más estrecha por mucho que lo queramos edulcorar.

Nanna

#31

B

#33 no te conservas tan bien como para que quiera besarte.

1 respuesta
n3krO

Pero a ver, que parece ser qe no conoceis TheRedPill y el SMV

7
XarevoK

Como ya se ha mencionado, las mujeres se vuelven top muy pronto y si no se cuidan a partir de los 25-26 van cuesta abajo sin frenos y la mayoría no se cuida.

En cambio los hombres a los 20 siguen siendo niños y conforme cumplen años se hacen más atractivos sumado a que por porcentaje muchos más van al gym, hacen deporte y se cuidan, los que no se cuidan también van hacia abajo pero no tanto como las mujeres.

También hay que decir que las mujeres que se cuidan y hacen deporte pueden seguir estando tremendas con muchos años.

Yo tengo casi 31 y aun no he llegado a mi prime. Mi ejemplo a seguir es el gran Jorge Fernandez: https://www.instagram.com/jorgefdeztv/ a sus 46 años como está el cabrón no homo.

3 respuestas
Nanna
#56XarevoK:

Mi ejemplo a seguir es el gran Jorge Fernandez

Y el mío, no veas lo que gana haciendo la mierda esa de programa para deficientes. Eso sí que es venderse bien.

Se controla las dos patillas a vez para que le queden a la misma altura.

1 respuesta
XarevoK

#57 No, si yo esa mierda de programa no lo veo, no entiendo como despues de tantos años la gente sigue viendolo que puto asco da, pero vamos, físicamente es un ejemplo a seguir.

ramaGZ

#31 Tío qué cojones, ¿editaste los 6k posts que tienes en Mediavida? Por cierto, soy ultrafan tuyo. Y sí, MV ya no es lo que era (y nosotros tampoco).

PD: Necesito el vídeo de Chica Vainilla y Chica Chocolate

1
ertuti

#12

Usuarios habituales