Las mujeres pierden atractivo antes que los hombres?

W

Miro a mi alrededor(Gym,és el entorno cuotidiano que engloba mas gente) y veo un monton de tios de 40 fuckers.

De echo hace un año una amiga me pidió el num de un tio de 39 teniendo ella 24.
Cuantos pibones de tias de mas de 40 veis?
Una de 500?

Y precisamente el Gym es la clave, los tios se cuidan la proporcion de tias es mucho menor.

Las tias apartir de los 28..para abajo y su punto ideal yo lo pondría de los 17 a 22.

Y el de los tíos de los 25 a 35.

PD: Si te quedas calvo jodes parte de la teoria.

2
sacnoth

Vamos, que te gustan más los hombres que las mujeres. No pasa nada, es totalmente respetable.

194 2 respuestas
soNNN1c

De mis antiguos compañeros de colegio, ahora con 29 años, los tíos aparentamos 27-28-29 y las tías 33-35.

12
E

Lo ganan antes y lo pierden antes.
Una tia de 18 por lo general suelen estar muy apetecibles, y un tio de 18 es un pringado.
Luego es al reves.

64 1 respuesta
LeeSinGafas

Si. No hay debate

Sentry

#4

25 1 respuesta
maw1

Pásate por el hilo de las MILF, anda.

1 respuesta
Belerum

#7 Y sigue siendo real su teoria de que la proporcion de mujeres atractivas a partir de X edad se reduce considerablemente.

1
Jetstream

tambien la mala vida , mucho ir a la playa , er morenitoh saludable ( puta mentira) las dietas , y tener mala base genetica hacen que algunas se echen a perder rapidisimo.

Ahora tambien los tios tenemos truco , aunque parezca que no cuidamos nuestra imagen cada puta vez que te afeitas te estas haciendo tambien un peeling facial.

TL;DR
dormid en un tupperware

2
Dante90

#6 link del gif!

Por lo general los hombres solemos aparentar menos edad que las mujeres cuando somos más mayores, parte de la culpa también la tiene el maquillaje, he visto chicas de 28 29 30 años que maquilladas como una puerta piensas joder, como esta, a la que se lo quitan, no valen nada

M

El top de las tías está entre los 16 y los 30, los tíos entre los 25 y los 40 aprox, por eso se suelen dar esas diferencias en las parejas de +-5 , o más con mucha asiduidad.

https://www.google.com/search?q=Atractivo+mujeres+hombres+edad&client=ms-android-xiaomi-rev1&hl=es&prmd=inv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjgovXvxcLjAhUEilwKHWjSAX0Q_AUIFSgB&cshid=1563593074520&biw=393&bih=682#imgrc=w3jS2mbjAv41M&imgdii=smyIRZ-9-RTcM

LaChilvy

Y qué mas te da si vas a seguir virgen?

25 1 respuesta
Erethron

#2 Cierren el hilo, la pole es demasiado buena para seguir 😂😂😂

1
ManOwaR

38 años por aqui y estoy hecho un yogurin. He visto a chavales de 2X aparentando mucha más edad que yo.

Las mujeres tienen una mayor esperanza de vida que los hombres.

Serpentino

Una mujer a partir de treinta y algo como no se haya cuidado o tenga buena genética está en la mierda más absoluta y a los 40 y algo es una señora menopausica, sus cambios hormonales les hacen pillar más peso , por los estrógenos etc

Si se cuidan o van a al gim y son MILF pueden estar buenillas pero operadas etc pero tienen fecha de caducidad y una de 20 siempre será carne más fresa

En cambio nosotros podemos estar buenos toda la vida, tener cuerpazos pero eso a ella les jode y de ahí el feminismo

26
Yomolo

#2 jajajaja

B

Por eso los autobuses están llenos de calvos con barriga cervecera con 40 años. Los hombres son seres de luz a los que el paso del tiempo no les afecta. Y eso todo el mundo lo sabe.

16 4 respuestas
Serpentino

#17 jajajaja qué rabiosa

La frasecita no te la copies se más original, si tú entran dentro del perfil de señora con treinta y algo no es nuestra culpa

Hay peña muy cascada con 40 palos pero los que nos cuidamos llegamos a los treinta y tantos que parecemos Dioses griegos pero vosotras a cierta edad, ni gimnasio, ni botox ni leches es así y eso te da mucha rabia e ira señora jajaja qué rabiosa

2 respuestas
B

#18 jajajaja

Descuida que yo aún soy joven y lozana, no te preocupes por mí.

Un saludo majete, persigue tus sueños, siempre smile.

1 respuesta
Romarich

#17 Ahi te has pasado, no generalices al hombre con la barriga cervecera a los 40, hay quienes con 30 ya estamos criandola.

25
pantocreitor

Puntualizaría una cosa a #1
Últimamente (de hace un par de años hasta ahora) veo muchísimas más chicas yendo al gym, clases de ejercicios funcionales y tal, cosa que hace unos años no pasaba (me refiero a la cantidad, no a que no fuese ninguna xD).
Veo un cambio de conciencia en muchas chavalas normales (de aquí quitamos a las feminazis y demás fauna) de que hay que cuidarse, de que ya no vale estar canija y punto si estás con menos firmeza que un flan.

MeCagoEnDios

zazgan

Y porque tienen el maquillaje que si no...

4
AikonCWD

Eso solo les ocurre a las feas, si una chica es realmente atractiva, lo seguirá siendo a los 30+

El tema es que hay mucha orca que con mucho maquillaje parece guapa a sus 20 pero eso luego no hay maquillaje que lo salve cuando se hace mayor

Por no hablar de las gorditas, claro

11
Hiervan

No estoy del todo de acuerdo, ahora hay cada milf de +40 que es bastante follable.

D

Lo que tienen es más métodos de ocultar la edad y disimularla. Y obviamente en casos puntuales el señor cirujano hace de las suyas. Pero sí, no hace el mismo efecto la fescura y color de piel de una tía de 20 pocos con una de 30 y algo. Ni de coña, vamos.

sPoiLeR

Tambien hay tios que con 30 años estan hechos polvo pero si, es algo que suele pasar que los hombres se conservan mejor. Te pongo un par de tablas en relación a segun el sexo, cual es la edad donde se ven mas atractivos/as

Para las mujeres

Para los hombres

Básicamente como Leonardo Dicaprio, las pilla con 20 y a los 25 las manda al carrer.

10 1 respuesta
doJi

Es cierto que los hombres envejecen mejor que las mujeres pero es más una cuestión biologica, el hombre está diseñado para procrear hasta su muerte por lo tanto su envejecimiento se debe retrasar para seguir siendo atractivo hacía las mujeres la cual tiene x años fertiles.

Fuera coñas, siempre he pensado que la edad prime de un hombre se comprende entre los 26/27 hasta los 35/40 mientras que el de las mujeres está por los 17/18 a los 24/26.

Y hablo del momento prime de los hombres por que es a partir de los 26 años cuando el hombre es maduro, sigue físicamente bien y además tiene independencía económica por lo que a las chavalitas eso les parece muy atractivo.

Gallifrey

Los hombres envejecemos mejor, pero también tardamos más en alcanzar nuestra plenitud física. Una mujer a los 18-20 ya ha alcanzado su plenitud física; muchos hombres a los 18-20 siguen siendo putos críos, nos tenemos que esperar hasta los 30 o 40 para alcanzar esa plenitud, que desgraciadamente es cuando las mujeres empiezan a perderla.

Por eso creo que es más común encontrarse una pareja que el hombre sea de 45 y ella de 25, porque están más parejos ambos en su plenitud sexual, que una que sea él el que tenga 25 y ella 45, porque posiblemente lo único que te encuentres sea a un yogurín beta trincándose a una milf.

2 respuestas
sPoiLeR

#29 Creo que el “pico” en los hombres es de 35/40. También dependerá del estilo de vida de cada uno pero en mi gym veo a gente con 50 largos que da gusto verlos, físicamente estan mejor que algunos con 30.

2

Usuarios habituales