Las mujeres podrán decidir en Tinder

sephirox

#149 Tengo una edad en la que no me relaciono con gente que va a la universidad, en las que normalmente encontramos a gente de todas las edades y con presumible cultura (no como en Tinder xd), sin embargo, uso redes sociales enfocadas a adolescentes que no han podido desarrollar las capacidades que les puedan permitir relacionarse con el género opuesto.

Tiene todo mucho sentido, ahora me explico muchas cosas.

2 respuestas
B

#150 Madrid centro.

#151 Tienes unos problemas de comprensión lectora gravísimos, es normal que pienses como piensas si ves una manzana y dices "mira un martillo":

1º Tinder no está enfocado adolescentes, de hecho la edad mínima ya supera la adolescencia.

2º En Tinder hay chicas -y supongo que chicos- más cultas y exitosas de lo que tú aspirarás jamás. También hay gente con problemas para relacionarse y de todo tipo, al fin y al cabo es una muestra bastante grande de nuestra sociedad actual. Así que también hay hueco para ti.

3º Una vez más se ve tu hipocresía cuando vas de defensor de las minorías pero intentas hacer burla de gente que tiene problemas para relacionarse con el género opuesto.

1 respuesta
-

#152 Suele ver el martillo y la hoz.

Una mujer guapa y exitosa no necesita Tinder.

Es mas hasta hombre exitosos tampoco lo necesitan. ¿Ves muchos jugadores de futbol en esas aplicaciones?

La mayoría de la gente que esta ahí, es por falta de tiempo en la relación social para entablar un encuentro ya sea sexual o amoroso. O cuyo circulo social se ha estrechado y tira de ahí. La gente con éxito suele estar rodeada y con posibilidades muy amplias para sociabilizarse sin ningún problema. Si además eres agraciado físicamente.

Lo que viene siendo la selección natural del mas fuerte.

3 respuestas
B
#153-Pr0dyh-:

Una mujer guapa y exitosa no necesita Tinder.

No sabes lo equivocado que estás, si te enseñara mi historial me ibas a dar la razón e invitar a 10 cañas seguidas. Tinder está repleto de la cream de la cream, he encontrado hasta famosas. Con 2 de ellas tuve match de hecho. Entiendo esa mentalidad cuando esto empezó a aparecer y lo tenían cuatro gatos pero ahora al menos en las grandes ciudades lo tiene todo el mundo. Y lo mismo para los hombres.

#153-Pr0dyh-:

¿Ves muchos jugadores de futbol en esas aplicaciones?

No filtro por hombres, pero sé de primera mano que hay gente famosa, modelos, empresarios, deportistas, gente exitosa en general.

1 2 respuestas
-

#154 Pues será en Madrid..

intelntl

#27 Que alguien haga un mod para que aparezcan las tías que tengan eso activado xD

spoiler
B

Yo quiero ver a noveno joder, seguro que es un melofo de manual

wizar5

#138 me parece que no, siempre que me lo quitaba me saltaba el mensaje para que lo pusiera.

sephirox

#153 En eso estoy contigo, amic. Le he señalado la Luna y ha mirado el dedo, encima no ha captado ni el mensaje subliminal.

1 respuesta
B

#159 Estás tu para mandar mensajes subliminales... céntrate en prejuzgar y hablar de lo que no sabes, ya sea Tinder, economía, lo que toque según el hilo.

1 1 respuesta
poisoneftis

#153 yo tenía muchos prejuicios con la aplicación esa, pero la realidad es que llevo casi un año en una ciudad que no es la mia, trabajando desde casa y en las actividades de ocio la mayoria de la gente ya tiene su círculo de amigos o lo que sea... los amigos que tengo en esta ciudad viven no aquí, si no en otra a las afueras siendo ellos de asturias así que la mayoría de las veces o se suben a asturias o pasan de ir hasta el centro... Como yo hay mucha gente.

Así que me decidí a ponerla hace 3 semanas por quitarme los prejuicios y salir de la zona de comfort... hablé con 4 tíos y quedé con uno que lo digo sin exagerar nada es de tíos más guapos que he visto en mi jodida vida... eso sí, hay que darle el 'no' a mucha gente... pero vamos que hay gente muy guapa y hasta donde sé que tampoco les va mal en la vida, más allá de querer ponerse una app para facilitarse el conocer gente.

Y sin ir más lejos Noveno usa tinder y es un guaperas... y alto xD

1
sephirox

#160 Trata de centrarte en el tema, no tengo la culpa de que mi análisis sobre la gente que frecuenta esta aplicación te haya dolido.

Al final lo dicho, un lugar de vanidad, como toda la cultura generada por el sistema individualista, primando lo que se ve y olvidando cosas esenciales como el espíritu humanista, que es el pináculo de la evolución humana. Está claro que la gente que somos capaces de ver más allá de un físico y buscamos a alguien versado en las artes humanas y en la cultura, estamos un paso más allá en lo que se refiere a la intelectualidad.

Posblemente sepa de casi todo más que tú, sobre todo de trabajar.

1 2 respuestas
B

#162 Lo tuyo no es un análisis, es un prejuicio que nace de la ignorancia más profunda, como todo lo que escribes en cada mensaje, en este último nos obsequias con unas habilidades dignas de Sandro Rey adivinando cuánto he trabajado o dejado de trabajar, qué vida tan triste en la que te sientes tan inferior que tienes que estar poniéndote tú mismo medallitas.

1 respuesta
sephirox

#163 ¿Quién es Sandro Rey? No suelo ver telebasura, ilústrame.

1 1 respuesta
poisoneftis

#164 http://lmgtfy.com/?q=sandro+rey

B

m are perfil de muher

B

Cuántas idioteces se leen en este foro.

Por algo vas a países avanzados y las tipas nunca se te agotan en el tinder. Luego vas a cualquier ciudad española y en dos días se te acaban los matches. Claro, no vaya a ser que algún conocido te vea y use cualquier prejuicio lamentable como los que se leen por aquí.

Manteneos endogámicos con vuestras novias del barrio y del insti.

B
#162sephirox:

Al final lo dicho, un lugar de vanidad,

No, un lugar donde conocer gente con quien conectar emocionalmente, físicamente o ambas.

#162sephirox:

primando lo que de ve y olvidando cosas esenciales como el espíritu humanista,

Falso. Hablas desde la ignorancia como siempre.

#162sephirox:

Está claro que la gente que somos capaces de ver más allá de un físico y buscamos a alguien versado en las artes humanas y en la cultura, estamos un paso más allá en lo que se refiere a la intelectualidad.

La falsa superioridad moral que caracteriza las ideologías autoritarias que no falte. Una caricatura de la caricatura.

2 1 respuesta
sephirox

#168 Imagino que relacionándote a través de una aplicación a través de la cual solo llegas a conocer las tetas, culo y cara de la susodicha mientras hace posturas, puedes llegar a saber si es una persona afín a ti o no, o si merece la pena hablar con ella porque sus inquietudes te parecen admirables.

Perdona, para conocer a una persona hay que hablar con ella, mirarla a los ojos, ver si su curiosidad te complemente, ver si es más que un físico o solo eso, quizás incluso no te guste pero la piba es una erudita que te vuelve loco, hay mil cosas. En cambio, en tu aplicación solo ves trozos de carne vanidosos.

No te juzgo por usarla, pero no me digas que esto es mentira, pues te comería la hipocresía.

2 respuestas
B

#169

No sé qué mente sociopática tienes que te hace pensar eso, o es que simplemente no tienes ni idea de cómo funciona la app: en Tinder tú hablas con la persona, si tenéis feelings quedas con ella en persona para tomar algo y dar una vuelta, si conectáis perfecto, si no pues nada.

Por otra parte tu forma de hablar del sexo se asemeja a la de un cura de posguerra, no sé qué traumas tienes al respecto pero el sexo por el sexo no tiene nada de malo, tampoco tiene nada de malo quedar con una persona y no tener sexo. Despójate de esa frustración y ese odio por relacionarte.

4
wizar5

#169 chico relájate un poco, veo que no tienes mucha idea de cómo funcionan o como las haces funcionar, en los perfiles casi toda la gente pone una breve descripción suya, y eso también sirve de filtro para ver si conectado o no, luego quedas si hay cierto feeling pues os seguís viendo. La app en si no es mala, es depende como la uses, yo me metí para conocer gente más afín y hacer cosas nuevas, en apps así "aprendí" a bailar salsa con varias chicas, irme de excursiones, Ferrata etc.
Y mi novia es la chica más completa que he conocido, un poco comunista pero bueno

1 respuesta
sephirox

#171 Imagino que a través de esa pequeña descripción, antes de ver las fotos donde está haciendo poses poniendo morritos, habrás podido comprobar que alguna es una ilustrada en la excelasa poesía y literatura romántica alemana de Goethe del XVIII y XIX.

3 respuestas
1 comentario moderado
wizar5

#172 pues te lo digo sinceramente, me parece que nunca he tirado match o hablarle alguna tía que sale poniendo morritos. A ver si crees que todos ponemos fotos frente al espejo marcando algo xd
Mi novia actualmente está acabando el doctorado, es ingeniera en telecomunicaciones con título de oro (es como se llama en cuba) asique hay chica que leen, y son inteligentes, la verdad que tus prejuicios sobre esto es preocupante

C

#172 usa tinder habla despues cuñao

forcem

Si me dices que es de hazte oir en vez de comunista me lo creo.

Mantente carca.

sephirox

Ayy, cuando las verdades duelen. Craso error confundir a un leninista con un progresista.

B

Joder, lástima de mentes tan cerradas

B

En Tinder he conocido chicas que en mi entorno social no conocería. Cultas, viajadas, inteligentes, con buenos trabajos...

Incluso se de bastantes parejas ya consolidadas que se conocieron ahí. Hay que dejar los prejuicios fuera

2
DrDr3

La gente tiene un concepto erroneo de Tinder...una vez quedé con una psicóloga que estaba haciendo un estudio de ambos sexos con una compañera y despues de charlar con 100 personas de cada sexo y hacerles una encuesta (lo intentaron con más pero no todo el mundo se daba a ello claro) me dijo que le sorprendió la cantidad de gente con licenciatura, masters, etc que encontraron, así que si pensáis que esto es el nuevo Badoo lleno de canis que no saben hacer la o con un canuto estáis bastante equivocados...pero bueno, despotricar sin conocimiento es el deporte preferido de la gente, que le vamos a hacer...

1 respuesta

Usuarios habituales