¿Las mujeres SÍ cuentan con cuántos se acuestan?

spidygonsale

Es a mi mamutito¿?.

Pd:que yo sepa no he te dado por el anillo,debe ser
psicologuico,xddddddddddddddd.

LoLiPoP

psicologuico??? más tontos que cambiar un billete de 500 x uno de 50

spidygonsale

Haber tia/o yo he expresado mi opinion sin palabras
ofensivas,no he dado motivos para semejante
comentario hacia mis palabras.
Por lo tanto ahy 3 opciones:

A) Tu educacion no da para mas (paso de ti en tal
caso)
B) Tienes la regla y/o un desorden hormonal(por lo
cual paso de ti , por que aun ya lo dice el dicho
aunque la HORmona se vista de seda HORmona se
queda.
C) Acabas de saber en la practica que es que te den por el
as de oro (en tal caso paso de ti porque as quedado
traumatizado/a)

En cualquiera de los 3 casos aun asi me parece que
no se puede hablar con coherencia con semejante
PERSONA.

Pd: el autor de este post se espera unos cuantos post
hechandole camiones de mierda.Que piensa utilizar
en producir gas metano :P :P

B

#35 el post viene de una coña del irc, no tiene más historia xD Menuda rallada te has pegado en #29

B

zoi virgen O: )

si porpoco... xDD

B

#37 pero di con cuantos xD

Al final va a resultar que Fraga no es machista sino realista, pq esque ni una eh?

spidygonsale

Ya me lo imaguino mordor,xdddddddd.
Pero la rallada del post 29 es cierta,xdddd.

B

Es que diga lo que diga puede ser verdad/mentira asi que no tiene gracia ...

Ahora nada xq toi mas sola ke la una.
Contemos con dos de los novios formales que he tenido, más algún homenaje ocasional... 4 distintos xD

PajarracO

Gati está toa wena.

B

:_ )

Shalauras

cn 16 años, y llevas a 4? q wena carrera llevas :) no se, conozc a pocas q cn 15 lo hayan hexo

B

ahahah hay ke disfrutar de la vida... Pero sin pasarse xD

Pues aqui es como rara la ke con 15/16 no lo ha echo... Y sobretodo las generaciones estas que vienen q stan como ansiosos/as

B

Me alegra que Gati no se auto-oprima, sea moderna, progre, liberal, independiente, sexoennuevayork, y nos confiese q lo ha hecho con 4 con 16 años ^^ Olé!!

Alguna más se anima?

Shalauras

Eres d las facilonas gati, no es un insulto ni nada ehh! no mal interpretemos, si t gusta darle al tema, ole tu, tu vida es, x lo menos lo has dixo, cosa q muxas d aqui ni se atreven, no las dejaran las mamis

spidygonsale

Ves lo k dije ahora ufo,se va a deprimir,xdddddd.

Estara pensando porque no fui yo 1 de esos 4 :P

PajarracO

UFO y medio OFF-Topic...

B

#46 es tu opinión y la respeto.

De todas maneras no se... tengo otra manera de ver el sexo q la mayoría (de las tias), que más da la edad que tengas? El caso es que lo disfrutes y seas consciente de lo que haces.

Shalauras

A ver, no t lo decia xa echartelo en cara....... mejor xa los tios q t disfruten, xo cuxame, una cosa es tener una vision distinta y otra tirarte al primero q se t pne delante, tiene una palabra la cual no diré x respeto a la profesion

B

#49 eso, y por un aborto no pasa na^^

Por ahora sólo Gati es mujer!

B

#51 :? hola?
Esas cosas suelen pasar con niñas de mentalidad 3 años.

#50 No es el caso, si me tirase a todo el q m lo propone no tendría tiempo para estar posteando aki.

PajarracO

Por haberse tirao a 4 ya es facilona?????

Las hay que con 15 años ya se han tirao a 20.

B

#52 cuando te pase a ti, a ver q dices de tu mentalidad xD

Shalauras

#52 jajaja menos menos.. cn eso m dices q no pararias d follar d la cantidad d pretendientes q tienes? .... joder... weno anda, seguiré sin decir la palabra q tengo en mente.

B

#54 Yo siempre tomo precauciones!! :D XD

#55 Joe.. claramente no es pa tanto, pero la verdad es que si hubiera querido ese 4 sería un numero bastante más grande.

spidygonsale

50 una cosa es tener una vision distinta y otra tirarte al primero q se t pne delante, tiene una palabra la cual no diré x respeto a la profesion.
Pues eso si lo hace un hombre es un machote,ligon,ect
y todos los tios quieren ser como el.

Ahora dices la palabra que define a esa profesion y me
dices si te gustaria serlo,xddddddd.
Porque toda mv masculina querria hacer eso.

Cuantos tios de mv,no pensarian alguna vez si fuera
tia follaria cuando quisiera,xddddddddddd.

Pd:el sexo debil somos nosotros que ellas cuando quieren lo tienen,nosotros tenemos que currarnoslo.
XDDDDDDDDDDDDDD
:P :P

B

#56 cuando tengas pareja estable, llegará el día en que no xD No digas que no ahora, dímelo dentro de 4 años...

PajarracO

GaTi ponnos una fotiko :P

(La que tenía la perdí en un formateao, sorry :()

S

No es por meterme donde no me llaman, pero que una persona con 16 años se haya acostado con 4 personas distintas probablemente no tenga muy buena "reputacion". Eso puede llevarte a que cualquiera intente acostarse contigo porque te vea "facil" (triste pero cierto), sin contar con que a esa edad, un descuido/error te puede costar una desgracia (vease #51, por ejemplo).

No digo que este mal acostarse con quien te apetezca, pero no creo que te beneficie con esa edad. Ademas, cuando tengas 20 años estaras harta de tios... XD

Usuarios habituales