¿Las mujeres SÍ cuentan con cuántos se acuestan?

B

Buenas.

Como se dice que es machismo decir "una mujer no cuenta con cuántos se acuestan" (lo dijo Fraga el otro día), me gustaría que las señoritas de MV fuesen diciendo con cuántos se han acostado, para demostrar que una mujer es moderna, liberal, independiente y nosecuántas (como el anuncio del Sexo en Nueva York ^^).

A ver si así se quitan todos de la cabeza eso tan machista y retrógado de que una mujer no cuenta con quién se acuesta, demostradles lo contrario chicas!! ACABAD CON EL MACHISMO!!

Un saludo.

Ismanolo

ESOOO!

K

se te va mucho

_KriS_

xDDD

B

#4 no seas machista y retrógada, di con cuántos te acuestas, no? :(

comunistas!!

LoLiPoP

antes que nada decir que pases envidia mordoreye que con 16 años trinco mas que tu con 23, jodete y llora

Después añadir que hippy es un cielo y que me tiene enamorao y pa terminar que no me entere que dice q no es virgen pq me parte q te han desprecintado y no he sido yo :S

HiPpY

#7 Siento decepcionarte pero...... el precinto ya fue abierto hace bastante xDDDDDDD

B

#9 si no quieres decir con cuántos te has acostado (retrógada machista del opus), dinos al menos con cuántos has perdido la virginidad!^^

2

Cuando un tío te diga el número de tías con las que ha intercambiado fluídos, divídelo entre 3 y tendrás el número real (excluyendo dieciochoañeros vírgenes que se pajean con las fotos de MSN los viernes noche, en cuyo caso la cifra es siempre 0).

Cuando te lo diga una tía, multiplícalo por 3 para el mismo resultado (excluyendo las quinceañeras que simplemente acarician glandes en el portal de casa para una simple descarga de semen manual).

HiPpY

Sinceramente, no creo que no querer decir con cuantos te has acostado sea retrogada en forma alguna, simplemente hay gente a la cual le gusta preservar su intimidad, y no creo que este, como cualquier otro tema, tenga que ser puesto de cara al publico. Si hay tios a los que les gusta presumir y hacerse el mas guay por haber follado con X tias (o tios, no vayamos a ser retrogados) me parece genial, a mi no me hace falta decirlo :D

I

#11 venga chaval tu ves mucho American Pie ehh xDD

B

#12 entonces dices que Fraga es un gran defensor de la mujer por decir que tienen derecho a preservar su intimidad, no? ^^

JMBaDBoY

A ver que pasa aquí, hay que decir las verdades, y sin condón eh!! (Fraga style)

HiPpY

#14 NO, digo que Fraga por mi se puede morir xDDDDD

S

HiPpY les buitreamos un poco?? :D

P.D.: #1 creo que no  XDD

B

cero
PD: /3 = 0

JaimiToh

ufo tengo miedo de q cuando folles ya no seas el mismo :( xD

EnDeEsgue

jajajaja el ufo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LoLiPoP

hippy da igual, mientras que quieras sexo conmigo lo demás me sobra

PD: al menos que tengas pene, que eso no sobra.... bueno sí, ostiaaaaa que paranoia mentaaaaaaaal :(

B

Cuando folle qu pasara?
Me entrara la vena metrosexual?
Me depilare todo el cuerpo, ire al gym 2 veces por dia, vestire ropa con numeros detras de mas de 40€ la camiseta, escuchare bakalao y reggueton solo para quedar bien con las tias? ¿?¿?¿?¿?

Mejor no saberlo, mejor seguir virgen xd

_CaesaR_

UFO cuando consumes el acto sexual (coito) abriras un post nada mas terminar para contarnoslo no...?

Pyr0sS

¿Chicas en MV? ¿Que una chica postee en un foro pudiendo escribir 4 firmas en ese tiempo? ¿Como? O_o

Edit:
#25 Ya....

G0lfingeR

#24 Está feo generalizar...

xDDD

p4n

sisi pero que ninguna contestara xD

G0lfingeR

Somos muy discretas...

xDD

spidygonsale

Este post me parece fuera de tono y degradante.

PD:Eso solo lo puede poner alguien VIRGO(el post)
Porque si no ni de coña lo escribiria.

Situacion imaguinaria tio haciendo el payaso durante 2
horas con 1 tia,en una disco.Y cuando esta a punto de
tirarsela le dice,a cuantos te has tirado antes.
Y la tia que dijera unos 50.
1 de dos o el tio coje una depresion de caballo tras
pensar tanto curarme a esta tia pa follarle y ya esta
mas rodada que las ruedas,del coche de alonso.O
si no la otra opcion seria el acto violento.

Pd2: que no,que las tias eso no lo dicen por que son
menos bocazas que nosotros en ese tema.
Y que nuestro ego masculino no lo aguantaria,xddd
Cualquier tia normalita puede follarse a mas tios que
el tio mas atrativo de mv tias :P

LoLiPoP

cuando dejaréis de dar por culo #29 y #28, en serio, ese día os invito a tos de cervezas

Usuarios habituales