Las mujeres "sufren" por ser piropeadas?

tofreak

Y los perros? Nadie piensa en esos perros a los que vas paseando y te salen desde las esquinas las mujeres para acariciartelo y decir lo guapo que es? joder que me lo tienen estresado al pobre...

pd en serio, a las mujeres que le afecte que un random por la calle les diga un piropo es para hacérselo mirar.

2
Psicotropica

#59 Llegados a ese punto sí, pero es que en el thread hablaban de piropos random

1 respuesta
P

Vaya, más de una se ha dado por aludida.

angel_miyavi

vamos a ver todo en exceso es malo, yo no veo asqueroso ni ofensivo que un dia te digan un guapa, o bombon, llendo por la calle, otra cosa es ya en modo baboso cansino, y lo digo siendo hombre, a mi cuando me han piropeao no me ha molestao, pero claro algo inocente, ya en exceso supongo que debe rayar

Yuih

Repito, palabras normales y miradas a mi no me importan.

Pero ya tocar y/o pasarse 3 pueblos no.

Y a eso me refiero, a mi me han pasado de las 2 cosas y de la segunda franja, ya de tocar, he acabado a gritos.

UnleasheD

#49 En que momento hemos pasado del piropo a tocar el culo a una tia? Yo no me he enterado.

Dicho esto, yo no suelto piropos si no conozco a la persona, entiendo que está fuera de lugar. ahora mirar miro. Faltaría más, la calle es de todos y si pasas por la calle con una falda o pantaloncito de estos tan cortos y me pareces guapa miro.

Y si no te gusta, pues es problema tuyo, no mio.

1 respuesta
zaiteN-

#59 Hombre no me jodas, es que quien defienda el tocar cualquier parte íntima de una persona sin su consentimiento deja mucho que desear.

2 respuestas
SasSeR_18

Nunca he piropeado a nadie, soy más de acecharlas hasta la puerta de su casa y acorralarlas en el ascensor. Dicho esto no se me da por ir inflando el ego estúpido de quienes necesitaron atencion en casa.

2 respuestas
B

#49

No, pero si se te ven las nalgas no puedes quejarte de que te miren. Porque para eso enseñas el culo, para mirarlo.

Aunque esos tangalones de arriba, en zonas de playa y tal es más común, pero coño, en medio de ciudad o según qué épocas... xD

#68

El truco está en la burundanga.

1 respuesta
tofreak

#67 O sin parte intima, eso ya es invadir su espacio, pero de ahí a decir un juapa hay un trecho.

1 respuesta
dranreb

Si por alguna fuese, se implantaría la policía del pensamiento no sea que un hombre te vea y piense sobre ti

1
HeXaN

El problema es que muchas piensan que piropo = intento de violación. Así nos va.

1 2 respuestas
Yuih

#62 #66 Ya, es que yo hablo del típico que te piropea tocando ya o el que te piropea soplandote en la oreja. A lo mejor que te lo digan a 5 cm de distancia a ti te da igual pero a mi me ha pasado y bueno, muy normal tampoco es...

#67 Si, eso está clarisimo xD

1 respuesta
zaiteN-

#70 Porque una persona te toque el brazo tampoco te vas a morir.

2 respuestas
HeXaN

#74 ¿Por qué tocas?

1 respuesta
Lucy__

#72 Tambien las hay de ¡Oh dios mio me esta mirando de tal manera que creo que me quiere violar!.

zaiteN-

#75 Hahahahaha la verdad es que más raro que yo con los espacios personales no hay nadie, pero de ahí a sufrir si alguien me toca un brazo pues no.

1 respuesta
J

Micromachismos y esas cosas, ya sabes, neolengua feminista creada ad hoc para sustentar el lobby antimacho que combatirá la falocracia en el mundo.

Vamos, que ahora Paco, camionero, de 48 años y con una mujer que da asco verla a sus 42, le dice "guapa!" a una chica que cruza un paso de peatones y resulta que está maltratando psicológicamente a la pobre viandante e incluso siéndole infiel a la esposa, mientras él inocentemente cree que apenas perturba su quehacer diario.

1
Rebollo

Pues yo lo veo un problema. Además, cual es la necesidad de gritar guapa a una chica? Si además no vas a conseguir nada así...

varuk

#3 ¿Y qué explicación tienes para que pase lo mismo en invierno? Y eso lo hacen, salvo excepciones, las quinceañeras y las que se creen que están en Mujeres hombres y viceversa que no tienen gusto para vestir y van con 3 tallas menos.

1 respuesta
tofreak

#74 Hombre morirte no, pero no hay razón para hacerlo tampoco xD

HeXaN

#80 Es que en invierno visten igual xD

1 respuesta
tofreak

Los shorts son para todo el año ya.

No hay nada como tirarse en trineo con los shorts.

Yuih

#69 Si, si, me he expresado como el culo. Mirar o piropear normal es normal y si llevas carne al aire mucho más.

#77 Llamame rara, que puede ser, pero si un desconocido me toca me cabreo, y mucho. Aunque sea un brazo.

P

A lo mejor alguna se siente identificada

27 1 respuesta
B

Lo del pantalón y las nalgas, es muy de pasar la culpa al otro bando (a las mujeres por ir "sueltas" ) en vez de hacer autocrítica ("quizás nos pasamos un poco con las miraditas y el soltar improperios 24/7" ). Una mujer o un hombre pueden ir como quieran, y aunque si vas con transparencias sabes que te va a mirar todo el mundo, no es motivo de justificación el "pues yo miro lo que me sale de'r nardo" y ser invulnerable a la crítica de que quizás incomodas a otro ser humano. Porque cuando todo el mundo te mira y te dice algo puede molestar a esa persona, y el "pues si no quiere que la traten como un cacho de carne que no vista para que la traten así" es algo hipócrita cuando vemos normal que un petado musculoso vaya en tirantes. Aparte, no es la misma situación porque normalmente un hombre busca frugir con cuantas más hembras mejor, y una mujer que vaya con minifalda no quiere decir que quiera tu polla de forma inmediata y con tesón inevitable.

Sobre los piropos, lo que más daño hace es el tratar a una mujer primero por el cuerpo y después por su trabajo. O sea, añadir el efecto halo y valorarla más por su cuerpo que por su trabajo duro. Ver => secretarias. Lo desagradable de la valoración física es que se traslada de forma consciente o inconsciente a la valoración general de esa persona. "Es guapa y simpática, fijo que donará dinero a una ONG o hará ayuda humanitaria y todos sus éxitos son por su constancia y quehacer diarios"
=> Es fea y gorda, seguro que es arisca porque le falta un buen meneo. Seguro que se quejará del patriarcado 24/7 y mucha genética pero el otro día la vi pidiendo un helado en vez de una manzana. Tiene lo que se merece y más

4 1 respuesta
HeXaN

#85 ¡Menudas lentejas tienes que hacer, guapa!
¡Me comía ese cocido con tocino que haces!

1
varuk

#82 Pues yo siempre he preferido una chica con su bufandica y jersey de lana jiji

2 3 respuestas
UnleasheD

#73 Hombre, pero es que eso es de cajón.

El thread dice que si la mujer sufre al ser piropeada. supongo que con según que piropos si, algunos son algo vejatorios, pero cuando te tocan o invaden tu espacio, sufrir no se, pero molestarte es normal que te moleste.

Pero es que son discusiones que no tendrían ni que darse, evidentemente si yo no te conozco no te voy a agarrar del brazo o abrazar o siquiera acercarme a medio metro de ti.

Luego hay que decir y el que diga que no miente, que el piropo también molesta o no según de quien venga, y no me refiero a un conocido.

Ej. tipo de 50 barrigón, vs tipo atlético y guaperas de 25-30.

tofreak

#88 Uno de mis fetiches es que lleven bufanda o cuello alto... si, soy un raro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales