Las mujeres "sufren" por ser piropeadas?

Soulscx

pues el otro día estuve a punto de decirle un piropo a una tía q se puso a correr a mi lado, pero se me vino este hilo a la cabeza y eche un sprint q flipas xD
Fack u guys! :f5:

3 respuestas
incorrecto

#661 Si es un orco de mordor enano y pancho el que piropea si le sienta mal...

Pero si es un wapo alto, medico y millonario, no les molesta, les alaga.

Y ellas siempre van en busca del piropo, pero claro, ahora hacerse la victima esta de moda.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#662 No se que es peor, que el comentario me parezca machista hasta la saciedad. O que me parezca un Din en toda regla.

1 2 respuestas
incorrecto

#663 lol que es un din?

Lo siento, pero esa palabra la había leído en la itv y poliza del seguro :(

1 respuesta
Soulscx

#663 creo q lo que dice tiene gran parte de razón.
Pero tb sirve para darse cuenta de las tías que solo van por el físico o valoran q un tío aunq sea un orco les haya lanzado un piropo ... supongo q habrá algunas q se lo tomen a bien, hey pero el piropo debe ser bueno no una de esas salidas xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#664 #665 Din = Comentario ganador /no hace falta decir mas, etc etc

Dorey

#661 podías haber probado con un hola...

1 respuesta
Soulscx

#667 corriendo ? que no puedo ni respirar?, dificil xD
en mi caso soy demasiado timido como para iniciar, pero si ella hubiese dicho hola o lo q sea si que me frenaba un poco :( .
Ademas piensa q si esta corriendo y le dices hola, puede q le cortes el rollo o sus tiempos xD o q salga el novio detras q se habia quedado rezagado abrochandose los cordones :regan:

1 respuesta
Dorey

#668 tienes razón jajaja, pero vamos, me refería en general como alternativa a un piropo random.

También habría sido buena historia para contar!

1 respuesta
Soulscx

#669 si no ? con un ojo morao 3 dientes rotos y cabeza tocada xD
para mí el hecho de decir hola es como intentar iniciar conversación y tal ya de primeras, en cambio un piropo lo sueltas y si va bien pues se empieza si va mal te mandan a la mierda y ya . Que te manden a la mierda con un hola es dificil de asimilar creo yo :psyduck:

B

Habláis en general como si todas las mujeres fuesen iguales

3 respuestas
na1x

#671 xD

2
Querosvan

#671 No sé si es ironía pero... Primitivamente somos todos los tíos y todas las tías iguales jajaja

OT: Este tema es algo difícil por lo que algunos habéis dicho ya del físico y, sobretodo, las formas. Recuerdo una vez en el metro de madrugada volviendo a casa que 3 chonis me empezaron a decir cosas y resultaban hasta incómodas. Yo no soy un pivón y ellas eran normales, nada de orcos y por eso no me gustaba ni soy un follamises. También supongo que depende de lo que estés haciendo. Como dice #661 esa misma chica corriendo te manda a la mierda pero en el metro te sigue el tema.

hamai

El gran poder de las palabras, las grandes diferencias que hace.

A mi me dicen muchos piropos por los ojos, y la verdad es que algunas geces llega a cansar, y mucho, porque hay mucha plasta que cree que asi llamará mi atención.

Pero la cuestión, es que cuando lo hacen con respeto y sinceridad, me parece de lo mas agradable y reconfortante. Y ahí es donde esta la linea, de si es algo respetuoso o no.

1 2 respuestas
B

#674 Y también hay que variar. Yo soy alto y estoy hasta las pelotas de que me lo digan. Supongo que una chica con un determinado don físico notable, estará hasta el coñete de que se lo digan de la misma forma jaja

Soulscx

#674 pues como piropee con los ojos , se saldrian de sus cuencas xD

algo asi no ? creo q saldrian corriendo las tias jajaja
Es cierto q algunas miradas dicen bastante más q muchas palabras.

kira_y_punto

No hay nadie como los obreros españoles a la hora de echar piropos, solo ellos saben subirte la moral y/o dejarte descolocada porque hay algunos piropos tan animales que no sabes si echarte a reír o a llorar.

1 respuesta
Akiramaster

Solo si el piropo es feo o el piropeador malo.

¿o era al reves?

Soulscx

#677 what? no creo q sean los mejores xD
justo lo q dices, algunos son super bestias, pero a veces los mejores piropos no son los que te puedan decir, sino los que te hacen sentir bien. Tb valen las miradas, gestos, un guiño, etc...

1 respuesta
kira_y_punto

#679 Estaba de cachondeo, son muy bestias aunque algunos tienen su gracia. Lo de las miradas depende porque si los obreros son muy animales soltando piropos hay otros que con la mirada no se quedan cortos...
Lo de los piropos yo pienso que es muy relativo porque dependiendo de lo que te lo suelte, como te lo suelte, el estado de animo en el que tu estas... influyen muchas cosas unas veces te hará sentir bien, otras te hará gracia y otras te enfadara...

1 respuesta
Soulscx

#680 si, basicamente es como jugar a un buscaminas xD en cualkier momento BOOM!

1 respuesta
kira_y_punto

#681 Yo no lo habría podido definir mejor XD

T-1000

#671 Somos los humanos iguales?

holon23

piropear a mujeres sin posibilidad de follartelas es ser un pagapiropos

B

me he confundido de hilo ):

Usuarios habituales