Las mujeres "sufren" por ser piropeadas?

Eadlyn

#146 no soy yo

Psicotropica

#148 Joder, normal, es que menudo culo tienes :buitre:

1
Erpotro

#148 A los 15 o 16 te dicen que les mola la pelusa que tienes por bigote y ya te pones colorao xD no es una edad en la que nos ofendan demasiadas cosas :)

tofreak

#149 Se puede decir moro, es una forma coloquial aunque le puedas dar una connotación agresiva.

1 respuesta
Lucy__

#149 Perdone usted por sentirse ofendido porque he dicho moro en vez de marroqui. Perdoneme la vida pls
Ademas no se donde ves tu que yo estoy exigiendo respeto en fin

1 respuesta
Psicotropica

#144 Pero es que si te vistas bonita para una persona es de entender que el resto de las personas te van a ver bonita también, y yo al menos si veo algo bonito por la calle pues alguna mirada va a caer xD

2 respuestas
UnleasheD

#156 Esto es, ni más ni menos.

Que una cosa es echar alguna mirada y otra es babosear y hacerle la de los rayos X.

Y esto supongo irá para tios y tias.

2 1 respuesta
X

sufren de mojar las bragas, w4p4s

Kike_Knoxvil

Algo bonito es algo llamativo, no vas a poder evitar el fijarte en ello. Aunque tambien es llamativo lo fuera de lo común, seguro que si un tio sale vestido con el tangalon ese se le queda mirando todo dios.

Erpotro

#134 ---> #131

Solo digoque si vas guapa y te cruzas y te miro pensando: joder que chica mas guapa caray.. No vería normal te ofendieses (OJO, mirar normal no relamiendome cual cerdo gorrino)

Me refiero a que no veo normal que la gente sobretodo las chicas se ofendan si llevan unos shorts, una falda, un escote... y alguien se para a mirarlas, es algo natural y completamente normal. Pero destaco que me refiero a mirar, no defiendo para nada el babosear ni tocar ni silvar cual perro.

alepe

Mujer piropeada por hombre guapo -> awwww :qq: :qq: :o_o:

Mujer piropeada por hombre feo -> :mad:

Mujer piropeada por otra mujer -> :psyduck:

23
zaiteN-

¿Pero qué problema hay en que la gente te mire si no lo hace de una manera abusiva? Es que de verdad se creerán que las mujeres no miran a los hombres. Mirar es la cosas más normal que existe.

DoriHysteria

#156 Yo asumo que me van a mirar, pero no es algo que yo busque.

C

#155 yo no me ofendo, no soy marroquí lol. Pero seguramente le des poca importancia porque tienes pinta de formar parte de la masa borreguil que posiciona a los árabes por debajo del eslabón social.

Hombre, intuyo que no te molará que te vayan persiguiendo mientras te acosan, y pidas respeto a tu integridad con ello. Me equivoco?

#154 Por poder puedes decirlo, como yo maricón o pierdeaceite, pero no deja de ser un apelativo que nace de la ignorancia. Si alguien no sabe diferenciar entre un moro o un marroquí que vuelva a la ESO.

2 respuestas
Psicotropica

#157 Exacto, yo "defiendo" (no defiendo, me parece que los piropos a personas random son completamente innecesarios) que te puedan decir guapa o algo así, no creo que sea algo que vaya a afectar a nadie, pero si que es innecesario, otra cosa es como dices, unos rayos X, un baboseo extremo o cosas ya bastante "fuertes".

B

#150
Y tú sabes el nivel de traumatización de toda una generación por... ¿telepatía masiva vía wi-fi?

Y yo sí que lo he visto en muchos casos de transmisión de valores:
-Sobretodo, recuerda ir guapa en la cita / entrevista de trabajo / LO QUE SEA

Vaya, sobreexageración de la apariencia. ¿Por qué será?

1 respuesta
Yuih

Creo que este tema no va de como se denomina la gente de x pais, así que a partir de este post, ceñios al tema.

1 respuesta
Erpotro

Joder si esto sigue asi va a haber que pedir un live xD

B

#166 Pues tendrían que decirles "no te pongas muy guapa no te vayan a decir algo los hombres por la calle"

2 respuestas
Vitov

Les encantan los piropos y que las empotrasen bajo una tormenta.

ire

#169 Eso también lo hacen y es machismo XD.

"Vas demasiado fresca, tápate algo no vaya a ser que..."

1 comentario moderado
B

#169
Lo gracioso e irónico es que ya se dice o se deja intuir cuando una mujer va a salir:
-¿Sales así a la calle?

No es lo mismo pero parecido. Dado que se traslada la culpa a la mujer. "Vas muy destapada según los estándares socioculturales de nuestra región".

1 respuesta
P

Si bueno, luego están las tías que van solas y se creen que las siguen/acosan por llevar el mismo camino que ellas. Esto me ha pasado más de 2 o 3 veces.

Al oírte los pasos empiezan a mirar hacia atrás con cara asustada, algo totalmente ridículo. Que me perdonen el sufrimiento causado por ir en la misma acera durante más de 2 minutos

6 1 respuesta
2 comentarios moderados
PaCoX

joder con la chavaleria d hoy en día xD, folláis a destajo con el primero que se cruza y luego os molesta un piropo¿?
Yo las pocas veces(cuanto voy un poco borracho) que le he echado un piropo a alguna, han sonreído...
y con el rollo baboso (tengo un colega que es muy muy baboso, rollo parar a alguna para abordarla) algunas si se molestan y ponen cara de asco pero algunas se paran y se ríen bastante, ¿eso se puede catalogar como un piropo con feedback positivo?

3
1 comentario moderado
MeCagoEnDios

#178 Yo sigo llamándoles así, soy old school

B

#174
¿Esa manía persecutoria viene porque se montan películas o porque les pasó una situación parecida y casi tuvo que llamar a la policía por "x" o "y" motivo?

Perdona a esa mujer y a su mente por hacerle saltar un falso positivo contigo dado que quizás le sucedió un evento horrible una vez (o más) en su vida.

¡Después las que se ofenden por nada son ellas! xD. Prefiero que con cada mujer que me cruzase actuase así que ser mujer y vigilar por ello por casos propios o de conocidas. Seré raro.

Usuarios habituales