Las mujeres "sufren" por ser piropeadas?

S

#239 yo te daba
Bueno, yo pienso que a todos nos sube un poco la autoestima que nos piropeen de vez en cuando. No es nada malo que alguien resalte tus atributos, eso sí, que no sea muy basto. Puede ser un poco repulsivo. A mi lo más raro que me dijeron fue " quién fuera tanga para estar entre ese culo" (por muy jodidamente raro que suene, pues no hace gracia.xD
Otro " quien fuera cemento para agarrar ese monumento y quien fuera perro para que me pasees" xDDDD En fin, los hombres de hoy en día no saben decir piropos

1 respuesta
varuk

#234 Como contaron una vez en Mediavida

En el origen, en los 15 años, chicos y chicas caminábamos a la par. Ellas querían pillar con chicos de atractivo similar y viceversa. Las feas con feos, los normales sabían que aspiraban a normales y las guapas a guapos. Todo se hubiera mantenido en equilibrio si no hubiera entrado en juego una figura terrible: El PAGAFANTAS. Ese chico normal que un buen día, inexplicablemente, le paga una fanta a una fea, la fea se crece y empieza a rechazar a feos como ella. El pagafantas alteró el equilibrio y cuanto más lejos estamos del origen peor, más desequilibrio

30 3 respuestas
tofreak

#222 Lo de pedir hacerse una foto es ya un next level.

S

#242 que Top eres tio JJAJAAJJAJAAJA

B

#242

Lo encontré xD

http://www.mediavida.com/foro/feda/teoria-sobre-por-que-tds-pts-439238

2 respuestas
Zegatron

En fin, no se quien es nadie para decirle a alguien que ni conoce un piropo.No entiendo el cazurrismo de los que se ponen a gritar.

Pero lo dejo aquí que todos sabemos que en mv hay mas machismo que en Afganistan y no me apetece discutir con talibanes.

Visser

Joder, esto no lo sabía yo. Pagafantas = alguien más guapo que yo que me roba las oportunidades.
A mi una vez me rechazó una fea, ahora lo entiendo todo.

n4x0

#245 lol me hace gracia leer el comentario #16 de ese post, diciendo que no es un desviado cuando el mismo pajeaba a su perro, lol

JuStY

Que dura es la libertad de expresión joder, a quien no le guste que se ponga a escuchar musica en el móvil.

1
StonyK

Disculpe señorita no he podido evitar observar que bajo el canon de belleza femenina estipulado por la sociedad actual para un hembra de 25 años de edad en Europa su belleza es mas bien medio o medio-bajo por lo que puedo deducir que una chica como usted no está sometida diariamente a una gran cantidad de piropos que pudieran ocasionarle malestar o angustia a la hora de salir a la calle a realizar cualquiera de sus tareas cotidianas por lo que, con intención de agradarla, permitame decirle, si no le resulta ofensivo y sin ánimo de parecer un machista opresor que hoy luce usted muy guapa.

PD: Esto no pasa solo con mujeres mi perro macho también sufre mucho cuando perras de otras razas le miran deseosas, salivean e incluso cuando son libres de ataduras vienen a olerle sus partes nobles, antes era un perro mucho mas feliz y menos oprimido pero ahora ya incluso no mueve el rabo cuando le doy barritas de carne molida Royal Canin la verdad es que es lamentable la sociedad perruna actual en la que vivimos carente de sentimientos y educación, que culpa tiene él de tener esa mancha beige alrededor del ojo derecho tan atractiva?

PD: Intento quitarle hierro al asunto abstenerse moralistas diciendo que comparo mujeres con perros.

12
varitoapg

Todo es muy relativo, no todas las mujeres encajan igual las cosas que se les dicen, no todos los hombres piropean de igual manera, y tambien depende de quien y como te lo digan te afecta de una manera u otra. Todo esto se puede aplicar para cualquier genero, he puesto el ejemplo de la mujer porque es la que mas piropos suele recibir.

PD: intentar meter el tema del machismo en todos los sitios donde se hable de la mujer me parece de enfermo mental, just saying.

B

#222

Lo de la foto...lol

Kra

Si las piropean, se sienten molestas. Si los hombres van a lo suyo, también.

En los tiempos del amor on line, o más bien de las citas a través de la Red, parece que todo el que está en disposición de ligar se encuentra en internet. Fuera de la Red es como si la gente cambiara el chip y se dedica a otra cosa. Esta al menos es la impresión de Ileana, de 35 años, y Ana, de 38, que no entienden que la hiperactividad virtual de los chicos, que se traduce con la avalancha de flechazos en Meetic, no tenga ninguna correspondencia con su actitud en la vida analógica. “Ves mucho entusiasmo masculino en internet…, pero luego en un bar todo el mundo va a lo suyo y ya ni siquiera hacen un esfuerzo por conocer a gente nueva”, dice Ileana.
http://www.mujerhoy.com/psico-sexo/pareja/donde-estan-hombres-764528022014.html

Si no se aclaran ni ellas, para que nos aclaremos los robots, que somos seres lógicos sobre lo que piensan y sienten.

1
B

Como han dicho páginas atrás, es muy fácil entrar en este tema haciendo burlas cuando uno está en el sitio privilegiado. Al igual que ser blanco y opinar que las personas negras exageran con su estigmatización y victimismo.

1 respuesta
Narniana

Iba a decir que menuda estupidez, como va a sufrir alguien por ser piropeado? Pero he visto el vídeo y la verdad es que algunas de las situaciones intimidan bastante. De todas formas, o yo soy un orco (que también) o lo normal no es que sea tan exagerado.

luciacoptero

En #3 y #12 ha acabado el thread no hay discusión posible del tema

A-tuin

Estando como estoy de acuerdo con comentarios como el de #212 no creo que simplemente sea un tema cultural sino también algo puramente biológico...

Que quiero decir, que por mucho que se eduque, y aunque la gente sea menos cafre y no se pasen, básicamente las tias vais a tener que seguir aguantándolo, lo siento pero es así. Los tios estamos mucho más hormonados que las mujeres, y tenemos por norma general una líbido mayor así como una excitación sexual más "repentina", lo que va a hacer que los que entren casi siempre al otro sexo sean tios a tias, y por tanto tambien, que se piropee sobre todo, de tios a tias.

Y como siempre hay subnormales en todos lados, siempre habra gente que no sabrá diferenciar entre un simple "guapa" o un par de miraditas en el metro, a ser molesto y un gili.

Por ejemplo también un tio con camiseta de tirantes, mazado, al que le suelan tirar, se sentirá el fucker, mientras que la tipa principalmente se sentirá acosada, y como digo creo que a partir de un punto ya es biológico, y no social. E igual que aunque todos podamos vestir como nos salga del nardo, si llevas un escotazo a los tios se les van a ir los ojos, por pura biologia, si la tia se siente molesta porque la miren... pues lo siento pero el mundo es asi, ella tiene la libertad de vestir como quiera, pero eso lleva asociado otras cosas. (Obviamente estoy hablando a partir de un limite, que por llevar escotazo se te restrieguen te toquen y te digan burradas si que es un tema cultural)

gunloK

#242 Además de que la fanta la inventaron los nazis.

rusillo_

#254
Para la proxima yo creo que lo mejor es que pongas de ejemplo a los judios de la alemania nazi.

2
A

#6 tu si que no tienes gracia

B

Hay que entender el contexto social. Vivimos en una sociedad generalmente machista que influencia a las mujeres para que se sientan como obligadas a potenciar su aspecto fisico para gustar a los demas y sentirse aceptadas. En los hombres esto pasa en una medida mucho menor. Muchisimas mujeres se sienten obligadas a estar depiladas, maquilladas y pasarse 2 horas arreglandose porque sino no se sienten agusto con sigos mismas, porque inconscientemente el machismo dice que lo unico que tiene una mujer es su fisico y es lo que tienen que potenciar segun los canones establecidos. No potencies tus conocimientos, no desarrolles cualidades sociales, ni las fisicas, el aspecto fisico es lo que importa para ser aceptada. Esto crea complejo obviamente.

Por eso hay algunas mujeres que pueden molestarse cuando se las piropea por su fisico, no porque sea algo malo, que no lo es, sino porque el complejo creado por la sociedad les crea un sentimiento de ser valoradas solo por ese aspecto (lo que ocurre muchas veces), cuando solo es una cualidad de las muchas que puede tener.

Es posible que a algunos hombres tambien les pongan ojitos por la calle o se les piropee, pero es un contexto distinto, ya que la sociedad entiende que un hombre tiene mas cualidades a parte del fisico y su condicion no esta supeditada a este.

3 5 respuestas
GaLiaNBeaST

#261 ole, mejor explicado no puede estar, y al menos por mi experiencia personal puedo decir que es así.

M

#261 No vas a follar eh? :psyduck:

3 1 respuesta
MoLSpA

#261, wut

varitoapg

Joder, es entrar en varios hilos y leer lo mismo, que si los hombres somos malos por ser hombres, que las mujeres son fuertes pero están indefensas, que Noseque de arreglarse culpa de la sociedad, etc etc
MV empieza a cansar mucho, os repetís la hostia

2 1 respuesta
B

.

1 respuesta
rusillo_

#261 Como se nota que no eres gordo y granudo xD.

AmyMorgan

joder y eso que la tia es fea, no me quiero imaginar yo andando por manhatan, que coñazo omg

B

.

D

Me asusta ver el privilegio que se le está dando a las quejas de la mujer para conseguir que todos asintamos pensando "pobrecita". Además, viendo estos ultimos años el aumento de las noticias relacionadas con sus reivindicaciones y necesidades de lucha, asusta imaginar donde estaremos en unos años. Claramente veo, que aquí cada uno se beneficia de lo que le interesa para sacar premio.

1 respuesta

Usuarios habituales