Las mujeres usan dildo y los hombres...

B

#88

Te puedes comprar una de culo y otra de boca, y fantasear con pasar de culo a boca.

2 1 respuesta
HoRuS

Las vaginas en lata, cuanto tiempo !!!!

WaRdIx

#91 Pues no esta mal la idea....lo sopesare a ver si hay un pack 2x1...

benjajim

Pe pe pe pe pe ... pero eso del huevo que es? como se usa? guía pls.

A los que usais vagina en lata no os da un poco de mal rollo meterla ahi?

2 respuestas
B

#94

DocTornikete

#83 Si vamos, lo mismito que una mujer... xDD y donde queda el afecto ?
#84 pos va a ser que si

B

Menos andròmines y más sexo de verdad.

raganock

Siempre queda el bricolage para los más manitas que no se quieran gastar dinero:

NSFW
1 1 respuesta
Frezz

#1 Tú también puedes usar dildos.

1 respuesta
Prostyler

#98 Me muero de risa xDDDDDDDDDD

#99 No me gusta eso

B

:DDDDDD Es chachi piruli

1 1 respuesta
cm07

Dragon Dildos ftw

B

#94 Es como una especie de perservativo (Pero NO es un condon!!!!) es un campuchon para estimular el capullo con Pertuberancias para que sea mas estimulante, hay un monton de diferentes.... de momento llevo vendidos unos cuantos y por lo que cuentan al tiempo que han vuelto dicen que es bastante chulo. Es para pajearte basicamente y lo suelen comprar novias para soprenderlos xDDDD a mi me hacen gracia, porque sacar un huevo de goma en mitad del tema es un poco... OK xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Miguel-ito

Pues yo el otro dia me hice una vagina en lata casera y me hice una paja deluxe.

PD: Un dia de estos tengo que probar la de #101

3 respuestas
B

#104 Bieeen, es facil, ademas, con cambiar el guante ya esta "higienizada" y no falta cambiar nada mas. :D

1 1 respuesta
Prostyler

#105 #104 Lo decís en serio? Me parece aberrante, son dos estropajos y un guante de latex xDDDDDD

1 2 respuestas
B

#106 En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera xDDD bueno, yo soy uan tia, si nosotras nos metemos cosas falicas porque esta tan mal visto meter el falo por ahí? jajajajaj Vamos, pregunto, nuse.. Que sí, que si tienes novia, amiguitas etc etc pues es tonteria pero joder... nose xDDD para gustos colores oye! nadie es quien para juzgar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Prostyler

#107 Pero si yo he abierto el hilo xD.... Me refiero a usar algo de calidad tan... baja no se.

1 respuesta
B

#108 Ah leñe es verdad! hahah no me dado cuenta... xDDD Soz...

Pueh usa los huevos de latex molones que digo en #103 !! hahahah, no sé.. si te va el sado etc etc pues metela en un agujero con hormigas rojas hahahaha :P

1 respuesta
Miguel-ito

#106 A ver cutre es, pero es gratis y en el momento del calenton pues como que no voy a salir a comprar uno de esos. Ademas que tampoco me apetece tener una de las de verdad por mi casa xD

1 respuesta
Prostyler

#109 MMMM Hormigas rojas xD que va tengo una fleshlight mas molona aún. :P

#110 Comprendo, bueno mientras no te destroce el pene no pasa nada xDD

1 respuesta
Miguel-ito

#111 xDDD la verdad es que estuvo muy bien, una de las guays ya debe ser la leche xD

1 respuesta
B

#112 Salir a buscar hembras de verdad y dejaros de vaginas en lata!!!!!!!!!!!!!!!! hay que ver mundo y vaginas muchs vaginas! jajajajja alegriaaa

2 1 respuesta
forro

#104 Yo probe esa mierda y parecia que me estaba pasando una lija por el capullo, me cago en mi vida que cosa mas desagradable jajajaja

2 respuestas
B

#114 Pero ponle lubricante cacho bestia jajajajaj anda que... -.-

Siento tanto post, que estoy en movil y no me deja editar esta shit ò.ó

1
Miguel-ito

#113 Se intenta pero la cosa esta dificil y a falta de pan buenas son tortas xD

#114 Eso es que no lo has hecho bien

D4rk_FuRy

que patético es pagar por un restaurante, cómo podéis ser tan demigrantes de no ser capaces de hacer algo tan básico como cocinar?

2 1 respuesta
wiFlY

Madre mia la cantidad de puteros que hay en MV... vaya tela por dios.

1 respuesta
granaino127

#118 ¿Como? ¿que no eres putero?

Fuera de esta nuestra comunidad !... hereje !

1 1 respuesta
wiFlY

#119 Colecta en MV para pagarme unas putas!! que no quiero que me baneen :(

Usuarios habituales

Tags