"Mujeres y sus mentiras"

pisa_charcos

Pasa de su puta cara ya y olvidate de ella, que esta jugando contigo coño, ¿es que no lo ves?

h1de

#140 que temaso hijo!

TxArly

cómo te arrastras hijo, déjala ya en paz y pasa de ella y te prometo que si le interesas un pelín va a ser ella la que vaya detrás de ti.

SkalS

Eres tonto tío, y en tu casa no lo saben.

Y lo digo desde el fondo de mi corazón. Si tu no lo ves por ti mismo, el resto no te lo puede decir porque es obvio.

Corven

Esto me recuerda a aquel chiste (machista) que decia: era una mujer tan tonta tan tonta tan tonta.... que hasta las demas se dieron cuenta!

PD: no me tireis mierda, que no soy machista.

D4rKa

hay un capítulo de como conocí a vuestra madre de la ultima temporada que se llama on the hook que muestra tu situación

van-dermeide

se nota ke hay gente por aki k no an follado en su puta vida y se mueren de envidia de como me follo a toda las tias ke me pillo.
yo hago lo k me salga de los cojones no me va las relaciones en plan parejita #100te cojo y te reviento

PocketAces

#157 xDDDD

Eres un rebelde sin causa, ¿eh? Jajajaja.

JonaN

#157 Desde luego a la tia Rae te la follas una y otra vez, ya me entiendes

Sé que no me entiendes.

h1de

#157 "te cojo y te reviento" hola?

1
B

#157 pim pam toma lacasitos

van-dermeide

parece ke os molesta mi opinion pero algunos se pone gallito como el #100 normal ke le aya puesto te reviento. no me fio de la tias y punto

granaino127

Pero que pena da a veces esto....parecéis todos ovejas insultandole, mofandose y llamandolo acosador y blabla....

Lo que me hace risa es que la mayoría 99% que pueda haber estado con una chica, porque otros ni eso, han pasado por una situación similar cuando eran "inexpertos" y ahora si le pasa a otra persona es motivo de risa....esto da pena cuando se llena de ovejas para hacer la gracia.

Por otro lado, ¿que acosador ni que huevos? ¿No es algo normal que estés en Facebook y veas actualizado el perfil de ella con un comentario? ¿no es normal que tengas el msn abierto y la veas conectada y te fijes que aunque ella esta en no disponible y no contesta esta escuchando música? Esque exageráis las cosas..... Penosos.

1
PocketAces

En #163 tenemos otro pesado acosador con alguna mujer.

Por favor, compraros una bolsita de orgullo.

1
M

los que decis que cuando los tios mas pasan de nosotras mas vamos detras nosotras, tambien funciona a la inversa?
Anda que...

T

#164 Vendesela tú, que de eso vas sobrado.

3
B

acabo de leer a #1 y me he quedado O.O Espero que esto sea fake o algo porque eres patetico

btx

Sois la leche, un tio cuenta sus penurias en un foro, vale puede resultar incomprensible pero lo hace, y lo mínimo que le llaman es arrastrado xD.

Hay gente que tiene sentimientos y tal, y que suele preocuparse por sus amig@s, no todo el mundo ve en las mujeres agujeros que percutir, no sé si lo sabéis.

Respecto a #1, te puedes encontrar tanto a tios como tías así, logicamente te encontrarás más tías ya que es lo que buscas, pero no le dés más vueltas, es gente que no tiene lo que hay que tener para ir de frente y ya está. No eres un arrastrado, simplemente viste que algo te olía mal, y descubriste que realmente no era sincera.

Pasa de ella si es lo que quiere, y si algún día vuelve a por tí trátala como lo que es, una falsa.

Juicyhil21

Yo creo que estas muy pillado por ella y ella se caga en ti, a todos nos ha pasado alguna vez, y todos hemos acosado alguna vez, mas que nada x la rabia que produce esas situaciones, si que es cierto que de normal es con 13,14 años.

Quitando esto, deberias de pasar de ella, cuando vea que te cagas en ella 20.000 vces quiza vuelva y si no, pues ya te estas cagando en ella.

Sort.

B

#165 está claro, si sólo os interesan los tíos los cuales se os resisten ... de los demás pasáis...

E

#157 con lo de te reviento te refieres al diccionario o a la rae? porque ya lo has hecho

S

Yo ahora estoy metido en una rollo bastante raro, yo 22 ella 28 con pseudo novio y solemos kedar, la putada? que me estoy empezando a pillar.

Baltar

#172 Huye. Esa cree que se le esta pasando el arroz y te tiene en recámara.

M0E

#168 Claro claro, estaba preocupado por ella, y logicamente pensó que si se hacía pasar por una amiga y le decía que se iba a la playa y luego sudaba de su culo toda la tarde, en realidad le podía estar pasando algo y lo que necesitaba era ayuda.

Es totalmente lógico.

Que no xd que no os justifiquéis, que algunos tenemos orgullo y siempre lo hemos tenido xd.

LaChilvy

#172 eres su juguete

S

Lo peor de todo esque teneis razon xD, pues bueno....

PruDeN

Algunos no sois reales, me niego a creerlo.

jackvendetta

Orden de alejamiento e incomunicación para #1 YA! que cosa mas pesada macho. Dejala en pazzzzzzzzzz

H

A estas alturas lo único que puede hacer #1 para recuperar su reputación es que postee una foto de la supuesta chavala y que por supuesto, este buena.

B

Chachos dónde está vuestro orgullo xd. Pero ya no eso, no sé. Si la tía te dijo una mentira para que no la taladraras más y estaba en casa, no necesitaba ayuda (bueno sí, que alguien te dijera que la dejaras en paz xD). Suda de ella y punto, no sé. Esa fijación y mirar al facebook sus comentarios y venga y al msn y "Oh escucha a Lenny Kravitz, esa canción fijo que va dedicada a mí pero ella NO LO SABE!". Parecéis (algunos) calcados a los personajes que ironizan a personas así en las series de amores - desamores.

Las mujeres mienten por algo. Haz que mientan por estar contigo y así súbete el ego. Deja su facebook y sus pantochadas y a por otra, punto.

Usuarios habituales

Tags