"Mujeres y sus mentiras"

granaino127

#164 claro tío, esa es la clave, acosarlas.

Hay que estar esperandolas en la puerta de casa, instalarle algún programa de estos que graba conversaciones del movil, instalarle algún backdoor en el PC para controlar lo que ven y hacen..... Y como no, lo mejor es ponerles un cartelito de "propiedad vigilada" con mi foto y matricularlas y asegurarlas..

No sabia que tuvieses el don de conocer a una persona sin tener ni zorra idea de ella, ¿compraste una bolsa mística a la bruja Lola?
Deme 2...

B

Este thread lo que da es ganas de llorar.. con razón pasa de tu culo.

Netzach

Las mujeres no mienten, cuentan su versión de la realidad.

Yo sufrí lo de #1 a la inversa, es decir, una tía que me llamaba/hablaba/buscaba cada 30segundos. Fue horrible, una puta pesadilla, no recurrí a mentirle, simplemente dejé de encender el móvil y nunca estaba en casa.

Supongo que al final se cansó.

B

Anda que no hay novios posesivos que guardan el log de las conversaciones de sus novias y no se hacen facebooks para que su novia tampoco tenga xd. Pensaba que esa manía de Watchmen permanente sólo era de las mujeres, pero veo que los "ligones" que saben de psicología inversa tienen a algunas novias con cerrojo casi (sin que ellas lo sepan o lo intuyan mínimamente). Me parece tristísimo y de poca confianza consigo mismo y con la pareja. Lo triste es que parejas así lleven más de 2-3 años xd.

T

Creo que el problema de #1 es que no sabe canalizar sus sentimientos y que por la otra parte no hay la reciprocidad que él espera

Es obvio que #1 quiere algo más que un "simple rollo" y que la tia en cuestion no quiere ataduras, si te pide tiempo te esta diciendo = no quiero nada serio contigo

Si quiere algo de ti ya te llamará, si te esta dando las largas que te esta dando es porque no quiere nada serio contigo, porque no esta capacitada para darte lo que tu quieres o porque simplente prefiere ir de flor en flor

Hay etapas en las vidas de una persona que a uno le apetece tener una pareja estable y otras en las que prefiere estar libre y no tener que rendir cuentas a nadie, pudiendo folletear con quiera cuando quiere

El caso es que #1 no has sabido captar lo que te ha querido decir por indirectas y has optado por el camino menos adecuado, el del acoso inconsciente.

Es muy incomodo que una persona, hombre o mujer, te acose de esa manera cuando tu lo que quieres es distancia.

Es muy malo llegar a ese punto porque quieres tener a esa persona cerca y a base de tu conducta y actitud obsesiva lo que consigues es el resultado opuesto, que la persona se distancie de ti por lo que haces

Ni es tu novia, ni es nada serio, asi que no eres nadie para pedirle explicaciones o para montarle el pollo que pretendes montarle, no eres el dueño de su vida y ella es libre para hacer lo que quiera

Y si en el hipotetico caso de que fuese tu novia, sabes lo que es el espacio? a veces las parejas necesitan respirar, no siempre es 24/7 al lado de mi pareja, estan los amigos, nuestros momentos de soledad, etc...

Aprende a querer y a canalizar lo que sientes, los extremismos no son buenos

Con esto no quiero decir que a esa persona no le gustes, si habeis estado "X" tiempo liandoos, etc... es porque logicamente le atraes, pero a veces no solo basta eso, o pudiendo gustarle mucho esa persona puede atravesar por un momento que no sabe lo que quiere en su vida y para no hacerte daño prefiere mantener la distancia, e inconscientemente puede hacerte daño. Pero si te pide tiempo, dejala el tiempo que necesite y no la llames ni la atosigues, es lo peor que puede hacer una persona, con eso lo unico que consigues es que no quiera saber nada de ti

3
ItNaS

la tia pasa de ti, debes ser un pesao de cuidado

btx

#174 Primero, siento si he generalizado.

Si yo en ningún momento he dicho que haya obrado bien, al contrario, pero no por echarle mierda van a cambiar las cosas. Pero yo a eso no le llamo arrastrarse, basicamente porque DESCONOZCO en que plan han quedado, si son tan amigos (aunque obviamente no lo son tanto) o si eran de esos amigos/pesados que se están llamando todos los días para saber el uno del otro, que los hay.

Dicho esto, lo del orgullo y tal no sirve, o acaso que una tía te deje es darla por muerta? Y el chaval no ha descubierto verdaderamente como es hasta que le ha estado llamando, que sí, que es un pesado xD y que ella es un poco [random insulto], pero que eso no justifica los "tirate a otra y ya verás como viene".

En fin "Chaval inocente != Arrastrado".

S

#185 Nada más que añadir. Tienes mucha razon.

T

Resultan muy graciosos ciertos comentarios... Es decir, si la tía no es sumisa y no está pendiente de vosotros y receptiva a vuestros lloros, es una puta, verdad?? "menos mi madre y mi hermana", por supuesto.

Y luego habrá quien cuestione la emancipación femenina........ No, no tratéis de entenderlo, no podéis.

B

"Todas son putas menos mi madre y mi hermana, pero mi padre decía lo mismo"...

melonzuelo

#1 vamos, tu puedes!!

pasa pagina!

Netzach

Prefiero la frase de mi tío: "los hombres siempre hemos querido echar un polvo cuando eramos jóvenes pero antes las mujeres tenían más dignidad"

1
_dGr_

No hay mujer puta, sino hombre débil.

1
quebeC

Sin #192.

#1 Sorry, bro. No seas cansino, no quiere na contigo y está claro. Joder, el problema eres tú que no has superado una relación de 2 meses.

1
O

#157 Jajajja,con "te cojo y te reviento" ,estas parodiando a un subnormal r3ShuL0tE no?... Porque sinceramente no creo qua haya alguien tan sumamente retrasado para amenazar por aqui ya que no se va a cumplir la amenaza ni vas a infundir miedo, pero bueno si golpeas muy fuerte la pantalla y piensas en la persona a la que quiers reventar quizas le des. Hasta luego enfermo.

yokita

#78ahora en mi vida actual kedo con tias y me las follo y ellas conmigo igual ,al finde siguiente se van con otros chicos luego kedan conmigo. mucha guarras por internet .

Solo quedas con tias por internet? eso es porque fijo que no te han visto la jeta... con 26 años que pone en tu perfil que tienes deberias madurar y salir de tu cueva muchacho... que yo creo que la unica mujer que has visto es tu madre.

challenger

pense este thread http://www.mediavida.com/foro/6/prefiero-ser-tu-amiga-371307 era insuperable hasta que lei este completo.

no pensaba que fuera tan lejos desde que esribi en #2

PD: que alguien ponga la foto del chaval con el xq xq ella no me quiere, no la consigo.

PD: lo estoy viendo de nuevo y que risas!!! epic posts there.

L

me paso como #1 pero a la inversa. La chica en cuestion no me dejaba de llamar al mobil, a casa por el msn por facebook. Sude de ella y al final se canso. Se me hizo pesadisimo todo ese tiempo, osea que #1 dejala en paz y que haga lo que quiera con su vida.

edit: fake? xDD venga hombre.. jaja

van-dermeide

#196 y en discotecas tambien ke te crees anda pringado no te jode, seguro ke me follado a tu novia

M

#199 holaaaaaaaa?jajajaja aqui la gente esta mal eh ajjaja

M0E

#199 Follagordas.

van-dermeide

#201 de esas no por favor no las toco ni con un palo

bloodhound

Abro esto y me encuentro que en #1 pone "fake"?

WTF!¿

AikonCWD

fecundo ban para #1

Enkripted

#1 llego tarde, pero se dice se comenta que eres un plasta y das bastante asco

S

al final me estoy riendo de mi mismo y del post jajajaja :s

enfin....

pd. no la e vuelto a llamar, tranquilos, ni lo voy a hacer :D

para todo lo demas:

Corven

#202 rápido! salgamos todos corriendo del hilo! hay un maloteh suelto!!!

rockfuck666

#162 Así nunca vas a perder la virginidad, chaval :P . Mientras no veas a las mujeres como seres humanos, y no como extraterrestres y/o muñecas lloronas, o como un "todas putas", seguirás sin mojar.

#163 Sabe.

B

#163 oh gran salvador sabelotodo :)

Usuarios habituales

Tags