Multa de 202.000€ por exceso de velocidad

AikonCWD

#24 te lo argumento... :D

La multa sirve para dar un escarmiento al infractor. Si una persona tiene mucho dinero debería de pagar más que los demás. Ya que seguramente 150€ de multa para un conductor de un Ferrari es limosna o calderilla, pero 200.000€ ya empiezan a doler un poco más.

Además, si no me equivoco en esos países un % de lo recaudado sirve para invertir en infraestructuras y mejorar las vías de circulación en general, el otro % me imagino que será para pagarle las putas al director de la DGT (o como se llame ahí).

Mejor así? Yo veo bien que los ricos paguen más. Lo veo del todo justificado.

emei

lo q deberian hacer es enseñar a la multitud de retrasados q hay al volante a conducir, eso evitaria la gran mayoria de las muertes, xo es mas facil criminalizar a estos "asesinos". y si te limpias el culo con la multa o no, es cosa de cada uno.

danao

deb3eria ser por el valor del coche xD

Porque si una persona con buen nivel le compra el coche al hijo.. el hijo no tiene poder adquisitivo, con lo que la multa sera minima, pero al llevar el carrazo, pues se jode

nixonE1

#32 Con un Ferrari puedes ir tranquilamente a 300 por autopista sin peligro, el peligro es el que va a 160 con un clio de 60cv.
No se trata de aprender a conducir, se trata de concienciar.

Que alguien me conteste en #21

hombreverde

#34 tampoco es ir a 300 , pero no es lo mismo frenar con un ferrari que con un clio, que el ferrari si le clavas el freno levanta el asfalto

kaosMC

#33 Jajajaja, no jodas tío, eso no tiene nada que ver!

Si yo tengo mis ahorros por ejemplo de 40.000€ y me compro un buen coche, no tiene que significar que yo gane un pastón como para pagar multas mayores que uno que lleva un r5.

GaTa19

Q se joda!

danao

#36 pues te conciencias mas y sabes que tener ese bicho no es para correr si no para ir mas comodo xD

kaosMC

#38 No tiene ni pies ni cabeza, danao, coño xD.

Me compro un cochazo con mis ahorros, pero mis ingresos son bajos, y simplemente porque yo tenga mis ahorros y pueda permitírmelo me tengo que joder y si cometo infracción pagar más... Otro que no tiene ni pa' pipas con sus ahorros y lleva un r5 paga menos de multa sólo por comprarse una cagarruta de coche, pero el daño lo sigue haciendo igual si se hubiera accidentado.

Anda, anda, no es lógico xD. Mola más el plan de Suiza.

Eroticroisan

si tiene pelas que alquile una autopista para correr, que eso se hace xD

Psik0tr0pic0

Que se JODA.

NTC-________

pues claro que si, multas progresivas. no es muy logico que a un tipo le casquen por ir a 150 km/h con su porsche 100 euros de nada, que que le receten lo mismo a un tipo en su "inserte coche de +15 años" que llega tarde a trabajar, o llega tarde a cenar despues de una jornada de 10h.

klero

solo decir : OWNED al ferrari

Pachy

/CLAP a suiza.

si aqui se hiciese igual, otro gallo cantaria.

bueno no, que aqui la dgt va de otro palo xD

B

Bueno yo con proporcional me referia a los ingresos no a si su coche es de categoría o una puta chatarra de desguace que tipo de criterio sería ese?

De todas formas, me parece una majadería comprarse un coche que está muy muy por encima de tus posibilidades aunque tengas los ahorros. Los que solo no sé...cambiarle el cristal del retrovisor se te va a llevar medio sueldo como quien dice. Y hay muuuuuchas personas que lo hacen.

NosFeR_

#29 tú vives en el mundo de yuppie xDDDD un tío que le sobra la pasta paga la fianza y ni tan siquiera pasa por la cárcel.

Karthikeyan

No le está mal empleado. A quién cojones se le ocurre ir así dentro de un poblado, por mucho Ferrari que lleves.

Headhunt

jaja me hace gracia todos los que estan en contra, con que no es justo. Parece que tienen esa esperanza de ser multimillonarios algun dia e ir a 200 con su ferrari por el centro del puebloXD.

Sh1n0d4

Joder había leido 137km/h ... pero es cuando he leido ... por pueblo ... madre mia XD

Usuarios habituales