Multa

jueye

#29 sin tan malo es conduciendo que no le den el carné, que tonteria, habra gente que salga de la autoescuela y conduzca de puta madre y otra que ni en 5 años. Es una tonteria y punto. #9 ALL

T

yo a los noveles a veces les quemo un poco en plan que hacen unaa pifia y les pito, alomejor es otro y sudas un poco..
ok abro el paraguas.

jueye

#32 entonces la L tendrias que haber dicho, que sirve para avisar a tontos como tu y que hagan el cani.

MouZ

pos sera por ay, porque en mi pueblo la multa que te ponen son 50 € por no llevar la L, asik.. me la pela =)

T

ui pos ayer queme a un cani el hijo puta iba con las antinieblas

Sn0oZe

La L serviría en una sociedad decente, no como la nuestra que da asco, que es como comentais, como vean a un tio con la L y se le cale o cualquier cosa le pitan hasta la muerte...

borisuco

Si no puso el importe es porque no lo sabe, así que con suerte tampoco se sabe bien el artículo, compruebalo, es la clásica multa que recurres y te ahorras pagar.

pooh

Por cierto.. porque es una L? siempre me lo he preguntado..

Psik0tr0pic0

L de loco

WaKMeR

Learning, aprendiendo.

zur4no

L de lerdo.

GrAnRA

Llevar la L no tiene sentido.

alucardevil

#5 yo la L la lleve puesta dos dias hasta que se despego del cristal del coche i ya nunca mas la e vuelto a poenr, llebo 9 meses de carnet i a mi ni cristo me dice nada

felpudo

Yo al principio intentaba llevar la L siempre puesta, pero esque cada vez que cierro el maletero se cae y como que acabo hasta los cojones, ahora llevo ya 3 meses por lo menos sin ponerla y no me han parado, esperemos que no me paren xD. De todas formas prefiero pagar la mierda de multa esa antes que estar poniendo la L cada vez que abro y cierro el maletero...

KatoN

que grandesh y malotesh sois sin L OH !!

TaNGaRuSTy

yo no la llegue a poner, y el dia ke me dieron el justificante coji el corsa y hacer trompos x las eras xD

ElKedao

No llevar la L sino me equivoco son 150€ de multa.

Yo la quité a las 2 semanas de sacarme el carné, lo primero por que te pueden llegar a putear más y lo segundo que ir por autovía a 80 Km/h es más peligroso en muchas circunstancias.

ZoFe

la pregunta es .. te han quitado puntos por no llevar la L cuando tocaba? pk tengo entendido que los de la L estan cerca de 2 años con meno spuntos que el resto no??

ten cuidado con eso, mas que con el dinero .. xD

_-DyN4MiC-_

Debo ser el unico zumbado que va a 120 con la L puesta y aun la guardia civil viendome no me ha dicho nada.

Eso si, en un control de alcoholemia se fijaron que no la tenia puesta y me dijeron k la proxima vez..blablabla, total que yo sigo viajando a 120 y con la L y nadie te va a decir nada.

#48 No llevar la L no te penaliza en el carnet por puntos. Solo es sanción economica.

vitixs

#49 no eres el único, a mi quedan 2 semanas para quitarme la L y aún la llevo sin ningún problema, la de risas que me hechao yo por llevar la L, la de locuras que te hace la gente, que seguro que sin ella no hubiera pasao... ir correctamente a tu velocidad y que te adelanten todo quemao por el simple hecho de llevar la L y volverlo adelantar tu después no tiene precio xD

Usuarios habituales