Multa de 70.000€ por publicar un poema (MULTA ANULADA)

Ilore
3 respuestas
actionchip

#241 Osties

Leoshito

#215 A lo mejor es que no son tontos y se han dado cuenta de que las reglas del juego están para todos (más o menos) y no sólo para la derecha.

¿No queréis que no se pueda echar mierda al rey? Pues toma dos tazas.

2 respuestas
T-1000

#243 y al enterarse de eso se han convertido en unos hipocritas y falsos

1 respuesta
B

#244 Se llama estado de derecho, no te veo criticar a los abuelos que votan al PP y malgastan recursos publicos de sanidad con sus mierdas, si quieren copago que den ejemplo y se paguen ellos sus tonterias o se mueran en su casa calladitos si no tienen dinero, por eso de dar ejemplo, sobreviviendo de la sanidad publica no hacen mas que demostrar que son unos falsos hipocritas.

1 respuesta
T-1000

#245 ah sí ese estado de derecho, ese quel bien criticaban pero cuando interesan bien que usan a favor suyo.

Es que meterse con el Rey es libertad de expresión, meterse con la zorra del querido líder que se cree emperador, es un atentado contra la dignidad.

Y después lloran por la ley mordaza jajajajaja

1 respuesta
B

#246 Se llama derecho al honor, tu tambien lo tienes, igual que Irene y el gggey.
De todas formas contesta a mi pregunta ¿Por que no se mueren los viejos que votan al PP o se pagan ellos sus medicinas integras en lugar de ser unos parasitos falsos e hipocritas que votan una cosa pero ponen el cazo para lo gratis? Cuanta hipocresia y falsedad

2 respuestas
kraqen

#243 Hay a muchos que nos parecen mal ambos. Sorpredente, ¿eh?

#247 Y el Derecho al Honor no es ilimitado.

1 respuesta
T-1000

#247 Se llama libertad de expresión.

Pero ya sabemos que con la zorra del querido líder nadie se mete, eso sí, ellos tienen derecho a insultar, meter mierda e injuriar a todo Dios.

La doble moral de esta gente es impresionante.

Y a ver si os aclaráis, defendeis las pensiones o deseáis la muerte a los viejos, pero ambas cosas a la vez es imposible

1 respuesta
B

#249 Ya te digo, criticando la sanidad publica y luego van y se aprovechan como ratas que son para que les den sus gilipolleces de la tension y no se que, putos hipocritas, que se paguen ellos sus caprichos.

2 respuestas
T-1000

#250 has dejado de consumir productos de Arabia Saudí?

1 respuesta
B

#251 Yo estoy de acuerdo con asesinar periodistas en embajadas en paises extranjeros, con la invasion de Yemen y en general con el salafismo y la sharia.

ErChuache

#241 Ay, la Hemeroteca que peligro tiene.

Leoshito

#248 Y es lo correcto, ¿qué me quieres decir con eso?

Lo que pasa es que aquí tenemos 9 páginas del comando centrado echando mierda por "hipocresía" y vendiendo consejos cuando luego hacen exactamente lo mismo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#217 por algo parecido? xdd

quevedo estuvo preso 3 años y 7 meses si no recuerdo mal y le acusaban de confidente de los franceses.

has querido venir a por lana y has salido trasquilado.

pero me caes bien.

2 respuestas
gebimelo

#250

#250BlackRuina:

para que les den sus gilipolleces de la tension y no se que, putos hipocritas, que se paguen ellos sus caprichos.

Lo mismo que diría uno de derechas, si es que al final sois la misma mierda con diferentes olores.

Para los que esta gente como Irene montero, Pablo Iglesias o Echenique nos parecen unos cínicos y tambien nos parece que el PP y la derecha en general son otra panda de censores cínicos del mismo calibre ¿que réplica mordaz tienes?

Porque hasta ahora solo te veo evitar que llamemos cínica a esta gente aludiendo que los de derechas tambien son cínicos y eso a mi no me dice nada.

actionchip

#255 Quevedo fue a prisión porque a un hijo puta no le gustaba lo que este escribía (por eso te ha dicho @sodAp que fue a prisión por algo parecido).

Asi que menos trasquilar lana.

1 respuesta
A

Hay que ser muy muy zopenco para después de defender la letras que se habían llegado a defender en nombre de la libertad de expresión intentar colarnos que el poema Irene Montero sobrepasaba esos limites.

1 respuesta
T-1000

#258 es que el chiste se hace solo xD

Ulmo

#254 ¿Que van a hacer lo mismo? ¿Acaso los conoces en persona?

Yo estoy convencido que todos los libegales del foro cuando les despiden no piden ni indemnización ni paro, y no han pisado un hospital público en la vida.

No me los puedo imaginar siendo unos hipócritas como Pablenin, ellos no.

PD: Lo volveré a repetir, ¿no querían ley mordaza? Pues juguemos.

2 respuestas
Nirfel

El día que en Podemos se destape algún caso de corrupción, ya sea de alcaldes o dentro del partido, aquí seguirán algunos defendiendoles diciendo que en otros partidos hay corrupción.

Que en el resto de partidos sean unos hipócritas no quita que Podemos no lo sea. Defenderles diciendo que como los otros partidos son unos hipócritas, Podemos puede permitirse serlo, pues como veréis es una defensa muy mala.

B

#257 realmente creo que #255 tiene razon, y le metieron en prision por sospechoso de colaborar con los franceses, lo que no quita que quevedo en vida tuvo bastantes problemas graves con la censura.

Yo hablaba de memoria y creo que me cole en ese dato.

1 respuesta
actionchip

#262 A Quevedo le metieron en prisión por meterse con quien no debía en aquella época. Que pongan de excusa que Quevedo conspiró junto a los Franceses para meterlo en prisión no es más que eso, una excusa para quitárselo del medio.

Horribeler

#260 la rapidez con la que cambias de chaqueta es alarmante.

Ahora la ley mordaza esta de puta madre. Espero verte aplaudiendo las denuncias a Mateo por sonarse en la bandera, criticando la despenalización de las injurias al rey y celebrando que un rapero/twitero/titiritero tenga que ir a los juzgados.

Aunque supongo que es mucho pedir que mantengas tus principios durante 12 horas por lo menos.

1 respuesta
Ulmo
#264Horribeler:

la rapidez con la que cambias de chaqueta es alarmante.

Ahora la ley mordaza esta de puta madre. Espero verte aplaudiendo las denuncias a Mateo por sonarse en la bandera, criticando la despenalización de las injurias al rey y celebrando que un rapero/twitero/titiritero tenga que ir a los juzgados.

Aunque supongo que es mucho pedir que mantengas tus principios durante 12 horas por lo menos.

¿Que quieres que te diga si en las escuela te enseñaron a leer pero no a comprender lo que lees?

Si tú crees que estoy a favor de la ley mordaza, excelente por ti, no has entendido nada.

1 respuesta
el_hOwL

Al menos podemos confirmar que sus votantes son tan hipócritas cómo ellos. Dios los cría y ellos se juntan

gebimelo

#265 Te quejas del supuesto cinismo de los liberales y acto seguido intentas justificar el tuyo propio respecto a la ley mordaza.

Magnifico.

1 respuesta
Ulmo
#267gebimelo:

Te quejas del supuesto cinismo de los liberales y acto seguido intentas justificar el tuyo propio respecto a la ley mordaza.

Otro que no ha entendido nada, enserio que voy a creerme a final que en la ESO no enseñan a leer.

Jamás me verás quejarme del cinismo que supone ser liberal y hacer uso de recursos estatales, entre otras cosas porque como los han pagado bien hacen en usarlos. Exactamente lo mismo que sucede con esta ley, si nos han dotado de un protección (absurda y que considero que no debería existir), bien hacen en reclamarla.

1 respuesta
B

La ley mordaza, como ya sabiamos todos menos los centrocentristas desde el momento en el que se propuso, es una barbaridad y hay que derogarla ya. Pero aunque sea un acto totalmente hipocrita, no esta mal denunciar a algun centrocentrista de estos usando la ley mordaza, a ver si asi se van comprendiendo las barbaridades que hace el pp cuando le toca mandar.

gebimelo

#268 Entonces el acceso a la sanidad y la educación es lo mismo que meter una demanda para sacar dinero en base a algo que tu mismo tu mismo condenas dia a dia y que tu grupo político está intentando derogar.

A ver si el que tiene que volver al colegio eres tu... porque yo tu cinismo lo sigo viendo igual

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000
  • HybridMind
  • gebimelo
  • Ulmo
  • BlackRuina