multa por antinieblas, guarisisisisma.

pOOper

Pues bien , ayer por la noche fuí a recoger a un par de colegas pa irnos de fiesta, salgo del párking, me incorporo a la circulación y pongo luces, en el cuadro de luces, giro la palanca hasta las de CRUCE que son las que tocaban..

pero bien, de la misma palanca, si tiras hacia ti, se ponen las antiniebla y eso hice SIN DARME CUENTA, y para colmo.. encima el testigo de que estan puestas me lo marca abajo a la izquierda donde esta la palanca, ni si quiera en la pantalla donde tengo los chivatos de cinturon, airbag etc.. se lo explique al agente, y ni puto caso.

pd: 50 € antes del dia 12 , sino 100.
pd2: la he recurrido clarisissiismamente.

RPV: me mulaton por llevar las anitniebla puestas sin darme cuenta, y encima el testigo no se ve.

sheva7

pole

pd:paga y calla
pd2:ayer bebi 30 cubatas sin darme cuenta e iva borraxo perdio y cogi el coxe sin darme cuenta y el hdp del guardia me multó.... (kiero decir ke "sin darte cuenta" no es una escusa)

Hobbes

#1 Da gracias que no te ha quitado 2 puntos por uso indebido de luces.

George-Bush

vaya multa mas chorra, sin duda xDD

y yo q conduzco con un carnet de conducir en el q mis apellidos estan mal escritos...el dia q me pillen me crujen.

Deckard_29

Es una putada, pero es lo que dicen todos, no me dí cuenta, en tu caso será verdad, pero al policía se la suda.

G

Putos policías... que asco dan,y yo seré uno de esos que dan tanto asco :),preparaos,que os quitaré los puntos a la mínima xD.

jorejore

yo te diria jodete por ser 1 flipao .
aparte no ver 1 luz mas en el cuadro de tu coche es lo atento q vas , imaginate q en vez de eso se te enciende q vas bajo de aceite ?? q haces jodes el motor por no ver 1 lucecita? y luego se lo explicas al mecanico.

R

Deduzco que eres un 20% culpable, pero si suponemos que el piloto fundido es el de tu coche el porcentaje sube a un 80%. Así que cambias el piloto y pagas la multa. Para otra vez aprendes que con un agente del orden no se juega.

iT

Si tu lo dices, sería sin darte cuenta, pero hay miles de GILIPOLLAS DE MIERDA que para vacilar las ponen a todas horas y van jodiendo y deslumbrando a todo el mundo, así que multa bien puesta.

Sneyk

#1 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajaajajajajajaajaja

Akiyadj

es que eso es de manual...

paga y jodete... que eso de no haberte dado cuenta, no se lo cree ni tu madre.

Ayer me tome 30 cubatas e iba borraxo perdio, y no me di cuenta...xDDDDDD

psikotron

Hay que fijarse mas para la proxima vez... odio la gente que va con los antiniebla puestos por la noche... dios, es casi peor que las largas. LAS LUCES ANTINIEBLA SON PARA CUANDO HAY NIEBLA ABUNDANTE, CON LLUVIA SOLO HACE QUE SE REFLEJE EN EL SUELO MOJADO Y LOS DEMAS VEMOS MUCHO PEOR.

Intriga

si llevas las antinieblas puestas por lo que sea la multa el legal. Paga antes de que sean 100 en vez de 50€ anda, y la proxima vez estate mas listo

althor

Lo siento si como dices no te diste cuenta. La pena es que no pillen a los anormales que si lo saben y simplemente las ponen porque quedan muy chulas (palabras literales de un anormal de esos).

Pontifex

Si media-vida se decidiera a editar carnets de usuario no pasarían estas cosas

-Policia: CHSTTT!! Quieto parao! Dóndes vas, Barrabás? Qué haces con la antiniebla encendida?

-Usuario de MV: Sabes con quién estás hablando, piltrafilla? (En este momento el usuario enseña su carnet mediavidero)

Acto seguido puedes salir directamente sin esperar las disculpas del agente del orden por haber detenido a tan insigne miembro de la sociedad

DanGeRouS

#7 jajaja que risa ma dao xd

abre un thread del tema pero ya.

Sh1n0d4

Te vieron cara de pardillo y te la metieron bien doblada.

KyOshA

Peor es pagar 120€ por tocar el pito (para evitar un accidente) en un sitio donde esta prohibido hacerlo (no, no fui yo xd)

F

Tío, que el "ha sido sin querer" es lo que decía hace 30 años cuando cascaba los jarrones.

McNuel

pero la luz era la luz antiniebla delanteras o trasera

no estoi muy seguro pero creo que las antiniebla delanteras las puedes poner cuando tu estimes oportuno ponerlas las traseras creo que es distinto

KyOshA

yo he visto MUCHISIMA peña con las delanteras puestas...
Joder que putada XD

kakarikez

#1 no mientas.... eres uno de esos gitanos que pone las antinieblas pq asi el coche queda mas guapo tope atunero y te creias el amo de la carretera por llevarlas y hoy te han enseñao que las luces estan pa usarlas cuando se debe y no cuando a tu coche le queden mejor....

ojala pongan mas multas a esos gilipollas que van con las antinieblas pq les da la gana.....pq con lluvia ciegan un huevo los cabrones.

la verdad, me alegro

McNuel

Yo las antiniebla delanteras las uso a menudo cuando voy por caminos estrechos que no conozco por que iluminan hacia los lados

Las de cruce a no ser que sea un dia muy muy soleado también siempre las llevo puestas

La luz antiniebla delantera sólo podrá utilizarse en dichos casos o en tramos de vías estrechas con muchas curvas, entendiéndose por tales las que, teniendo una calzada de 6,50 metros de anchura o inferior, estén señalizadas con señales que indiquen una sucesión de curvas próximas entre sí, reguladas en el artículo 149.

Pd: no sabia esto xDD

Sh1n0d4

#19 Existen las rafagas de las largas xD

KyOshA

#25 si, pero es mas seguro el pito, y tal y como sucedio la cosa, creo que era necesario el pito. LAs largas no siempre funcionan :)

O

la dgt y sus ideas de bombero me comen el rabo.

alsdhajdkhasjdhajshdasjkhdas !!! sadha!!!

sharker

Yo me acuerdo de veces q iba de fiesta de noche sin luces y yo todo empanado me daba cuenta mas tarde... O una vez q iba por toda la ciudad con las largas y ni me empane... xDDDDDDD

Weno en realidad solo ocurrio una vez

Otras empanadas es ir con las luces de emergencia un rato despues de haber estado descargando cosas... Pekeñeces

Spiritu
  • Y esas luces antiniebla?
  • Ui! no me di cuenta, es que se ponen facilmente sin querer y el piloto es muy poco visible, sabe?
  • Y el cinturón?
  • Anda! es que no salta el aviso hasta que supero los 50km/h y está muy atras, malditos 3 puertas, es dificilisimo ponerselo y se te puede olvidar con facilidad, sabe?
  • ajá, déjeme su carné de conducir
  • jeje no se lo va a creer, me lo he dejado en mi casa, pero esperese usted 15min que voy y se lo traigo, sabe?
  • bien, los papeles del seguro
  • uiiiii iba ir hoy mismo a sacarmelo pero al final con esta cabeza mía.... que... que está haciendo? me está multando?? PIENSO RECURRIR!!!!!!!!!

y dichá esta gilipollez resumo: no tienes 5 años, has puesto las antinieblas sin querer? vale, puede pasar, pero tienen que castigarte. Te castigan a tí porque hay miles de subnormales que las ponen por "fardar" molestando a todo kiski y que cuando les piyan ponen LA MISMA excusa que tú. Te jode? normal, pero PAGA y awantate!!! que vas a recurrir el que? que tu coche tiene el piloto del antiniebla poco visible? denuncia al fabricante, que culpa tiene de eso la DGT?

DaGeRuK

si te digo x lo q me multaron a mi, resulta q iba a entrar en uan rotonda y habia trafico staba la guardia civil y me tire por el lado izk de la calzada sin rebasar la linea continua por q el lado izk staban to pegao los coxes y no podia pasar, me paro el agente y me echo multa por pisar linea continua flipalo, vale me multa con 60 euros, y al tiempo me viene 300 y tenia q dar unos datos de la moto o yo q se, vale los doy tal creyendo q si no daba esos datos eran 300 euros y me sigue vienendo 300 euros y 1 mes de retirada de carne, y yo ein??? yo lo flipo con la peña tiene q star mal o algo y encima me pone en el papel q si recurro y tal no tngo el descuento del 20 o 30% o pago lo q es o si me quejo pago el doble, en fin, putos ladrones !!

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • sharker
  • KyOshA
  • Sh1n0d4
  • McNuel
  • kakarikez
  • jorejore