Multa aparcamiento Suiza

M

No la pagues....o si tienes pensado pagar que te la pague el noveno ese

Soy_ZdRaVo

Tienes pensado volver a Suiza?

1 respuesta
-kae-

#29 ¿Cómo se puede subir una imagen para subir una foto?

Tiene arriba a la izquierda la un escudo y pone "Stadt Zürich - Stadtpolizei"
Lo único personalizado que hay es un número de serie, que será el típico de una numeración y ahora estará asociado a mi matrícula.

-kae-

#32 No, no pienso volver xD

josepginer

Estaría en alemán, pero no será más jodida que algunas australianas xd

spoiler
hP

No conozco la política de suiza, pero yo en bélgica tuve 2 multas y nunca me llegaron, de esto fue hace 2 años. Una de ellas fue que llegue agotado del viaje y dando vueltas, dando vueltas... no encontraba y al final me puse dnd los minusválidos, 160€ de multa xD. Pero nunca me llego lo dicho.

1 respuesta
weah_dany

#36

10
ReEpER

#28 Si vas con coche de alquiler si que acostumbran a llegar mas sí. Igualmente creo que hoy en día hay mas comunicación entre agencias.

A mi me cazaron hace 2 semanas a 115km/h en una zona de 100km/h aquí arriba y 200euros la broma xD si pago rapido si no, 60€ de interés por cada semana que me retrase xD y encima fué con pistolita laser la primera multa de mi nuevo carnet lol.

B

.

2 respuestas
koalas

#39 igual podrian dejar de ser unos hijos de puta y subir los limites de velocidad a 150km

Porque madre mia ciertas carreteras que estan perfectas, con arcen grande 3 carriles me ponga limite a 80 es para matarlos

1 respuesta
-kae-

#40 Pues sí, parece que los límites los ha puesto una ancianita de 82 años con la L recién sacada.
Por otra parte, en casi todos los países el límite en autovías es de 130 y llegas a España y a 120... Pero bueno, eso es otro tema.

1 respuesta
w4lk3r

Y si el papel sale volando o te lo quitan del parabrisas? Debería llegarte una notificación al domicilio no? Pues eso

2 1 respuesta
koalas

#41 yo soy sincero, cuando pone limite de 120 voy a 130 o 140 dependiendo del estado de la carretera. Y mas si tengo un coche que puede cojer perfectamente los 250km/h

Eso del limite de velocidad esta echo para recaudar

2
B

#1 yo vivo aquí ahora y aún no cambié la matrícula , aún espero que me llegue algún radar suizo y unos cuantos franceses

Aunque el radar suizo es relativamente reciente esta gente no tarda un carajo en mandarte las multas ( tengo unas cuantas por colarme en transporte público)

Yo te diría que esperes , dudo que la primera notificación te venga ya más cara , y si no tienes pensado volver que se lo peinen.

-kae-

#42 ¿Debería en todo caso llegarme al menos una notificación a mi domicilio (sin regargo por demora) ya que no tienen la certeza de que yo haya sido notificado de la multa?

DiosUniverso

Juan Carlos paga la multa.

B

#18 a mí y a un colega los gendarme franceses nos encontraron dos chinas de hachís después de haberles dicho dos veces que no llevábamos nada . Nos pidieron 50 pavos en efectivo a pachas y tan amigos , ni drogotest ni pollas , me dijeron que no fumara si conducía en Suiza y ya.

Sospechoso? Si ? Que eran los putos amos? También

Si me llega a pillar algo un madero español después de mentirle.... Me busca la ruina pero bien

3eat1e

#39 Cuando vienes de Alemania de conducir sin limite (en Luxemburgo es un poco lo mismo aunque el limite sea 130km/h), sin prestar atención al cuenta kilometros, cuesta meterte en Francia y cambiar el chip. También te digo que los precios de las multas no son tan elevadas como aquí.

Los radares que me han saltado en Francia y Alemania han sido por pasarme igual 3 o 5 km/h, o porque te incorporas a una carretera que por características te piensas que es 130, no ves en la incorporación una puta señal y resulta que es zona de 80, que decimos de España, pero allí telita. Tampoco te pienses que voy a 200 con el coche en zona de 120.

Lifecasi0

#27 Lo he comentado porque el tipo lo decía en plan "no saben ni mi nombre, solo tienen la matrícula". No porque eso le vaya a incurrir en una multa o whatever.

B

Rata paga

k4rstico

A los suizos ni agua, suficiente nos roban

sagha

#5 si apunta 3035 4855 4521 8877

JJ_STANMAN

#6 si te para un radar móvil y no tienes residencia en España. Siendo extranjero independientemente del país que seas, tiene obligación de abonar la sanción en el acto. Si no, el vehículo queda inmovilizado hasta el pago de la misma .

Usuarios habituales