Multa ¿Ceda?

varuk

Las multas también deberían servir para mejorar las cosas. Está claro que hay una regla de dejar pasar al de la derecha, pero ya que el policia ha puesto la multa (que según el reglamento es justa) pues que aproveche para dar el parte de la situación y manden ahí un tío con el bote blanco de Tintalux del Leroy Merlin a pintar un ceda en el suelo.

Y así poco a poco los reportes por multas harán que se vayan mejorando las calles. Que la multa sirva para algo, no sólo para cobrar los 200€.

1
Troyer

#88 #86 #85 #84 #82 #81 #80 El semaforo no estaba en ambar intermitente ni fijo, funcionaba de manera normal, así que la señal de Stop no tiene ninguna prioridad.

Es decir, siguió verde hasta que estuve aprox. a 3 metros de él, que pasó a ambar... Y como dije en la multa pone por saltarme un semaforo en rojo.

2 respuestas
sagha
#92Troyer:

Y como dije en la multa pone por saltarme un semaforo en verde.

si te pone eso en la multa recurre. ya que es un defecto de forma y se anulara

1 respuesta
ludo90

#92 Fijo me refiero a lo que expliqué más arriba. Como dices estuvo en verde hasta 3 metros, si ibas a una velocidad adecuada a la situación y estado de la calzada (en este caso proximidad de semáforo) tuviste tiempo para parar en condiciones de seguridad al ver la luz ámbar (a efectos normativos funciona como roja). Si ellos te vieron que ni hiciste el intento de parar y que más bien aceleraste, te saltaste el semáforo.

EDIT: Si pone que te saltaste el semáforo en verde, es un error, obviamente xD

1 respuesta
Neodux

La policía sirviendo y protegiendo como de costumbre, es un honor invertir mis impuestos en un cuerpo de seguridad tan eficiente que siempre está dispuesto a echar una mano al ciudadano

Troyer

#94 #93 Perdón, me equivoqué en la multa pone rojo.

Realmente la multa se la podían haber ahorrado por la hora y que no suponía ningún riesgo a nadie ya que estaba todo despejado.

Usuarios habituales

  • Troyer
  • sagha
  • davidrgh
  • elfito
  • RU_386
  • ESL_Kaiser
  • doogie780