Multa por conducir borracho una silla de ruedas

darkavm

Patrick Shanahan de 35 años, que ya contaba con una condena por conducir borracho, fue detenido por la Policía sobre la una de la mañana cuando se dirigía a su casa en las afueras de Toronto, en una silla de ruedas que había pedido prestada.

Uno de los testigos declaró:
"Los policías lo detuvieron por conducción en estado de embriaguez ya que conducía de forma errática una silla de ruedas motorizada por la calle"

Patrick se intentó defender declarando esto:
"No necesito carné, seguro, ni matricula para hacer funcionar (la silla de ruedas). ¿Cómo se me puede acusar de conducir en estado de embriaguez?"

Pero el tribunal no opinó lo mismo. Lo condenó a pagar una multa de 600 dólares canadienses (500 dólares estadounidenses) y a 18 meses de libertad condicional, durante los cuales no podrá conducir vehículos de motor.

E

Y no hay fotos de este individuo?

Es que yo quiero hacerme un avatar.

George-Bush

dark 3 copyandpasteos de noticias x hoy es suficiente xDD

q como se apunte bydiox no acabamos

darkavm

#3 Pues me quedan 3 mas xD
Y no son copy and paste, que resumo las noticias para no hacer tochos de medio metro.

Para un dia que tengo tiempo de meterme en OT dejame disfrutar xD

P

Muy subreal que multen xq conducir una silla de ruedas estando cocido... Lo próximo que será? Multar a los niños que no lleven casco puesto en el triciclo?

Urien

que ya contaba con una condena por conducir borracho

No se como comentar esa frase pero es que no puedo dejar de reirme xDDDDDD, es decir, le pillaron tambien en la silla la anterior vez? iba en un triciclo? se le vio dandose a la fuga? cuando le detuvieron... maldijo las barreras arquitectonicas porque le impidieron coger su... emmm... tacataca?

faraon

a mi en una fiesta de un pueblo a la vuelta me pararon y me metieron 300 euros x ir en la scooter con la gran borraxera x unos caminos eprdidos de la mano de dios...

desde entonces siempre que voy a fiestas de pueblos voy (y vuelvo) en cortacesped (murray de los grandes con asiento) y un pekeño remolke donde llevo a dos colegas y las bebidas. una vez nos pararon los de seprona y me izo pasar prueba de alcoholimetro y di positivo (bastante xD) finalmente me multaron con 300 euros. recurri la multa y al final acabaron kitandomela

#9 a las de mi pueblo voy andando (aunke este año me lo planteare, gracias) eran las de uno de al lao xDD

#10 si, hay sillas de ruedas que llevan motor, sea eléctrico o de gasolina es un motor.

ChemicalX

pq en esta noticia no hay ningun perro con una conducta moralmente reprobable?

Bau

#7 da gusto ver como aprovechas la noticia de #1 para hablar de las fiestas de tu pueblo xDD

Sobre la noticia en sí, es realmente interesante.

pd: larga vida al copypaste

Khali

Hola? Silla de ruedas vehículo de motor?

xDDDDDDDDDDD

Es como el tipo al que multaron por ir hablando por el móvil en la bici...

Bau

#10 eso es porque en el código de circulación las bicis son un vehículo más.. Yo lo veo bien.

pd: http://www.20minutos.es/noticia/212223/0/puntos/movil/bici/

sanroma

seguro que iba con la silla tuneada, con un motor electrico fuera de lo permitido y con el estereo a tope.

faraon

y si dices que no tienes carnet? te kitan 3 radios de la bici xD

Khali

#11 A mi me sigue pareciendo un poco fuerte... que pongan unas sanciones inteligentes, por ejemplo multa sólo, porque no van a llegar y decir "bueno si tienes carné te quito 3 puntos, si no pues te dejo ir tranquilamente"...

Será que no entiendo estas cosas por no tener carné, yo que sé...

Atuitjr

conozco a un xorbo k en carnavales del año pasao en mi pueblo (el xorbo iba de papa y konvirtio su silla de ruedas kon motor en un papamovil)
la policia le multo x:
-conducir bajo los efectos del alcohol
-conducir en la acera
-no tener asegurao el papamovil...
nose si le mandaron sobre los 160 pavos de multa...
poko nos reimos del xorbo ese año xD

kiLLoSaMa

omg! 18 meses sin conducir vehiculos de motor! osea que si antes de 18 meses se queda paraplejico no puede ir con la silla de ruedas motorizada pero si normal ??xd

Usuarios habituales

  • Khali
  • faraon
  • sanroma
  • Bau
  • Urien
  • darkavm
  • George-Bush