Multa de aparcamiento

cuico

Pues eso, me han puesto una multa de aparcamiento y no se que hacer.... la pago??? la tiro??? me llegara a casa en mucho tiempo??? queria saber si les ha pasado a ustedes y como lo habeis afrontado... En la recetita que me han dejado (la copia) solo ponia matricula, fecha y hora y poco mas, pero no el precio, asi que si alguien sobre cuanto rondan las multas que me haga el favor de decirmelo ^^

spoiler
XaPu69

Aqui en valladolid los de la ORA van con camara digital haciendo fotos porque la gente normalmente las recurría y no lo pagaba ni Dios xD

W

Pues creo que son 150€ pero no me hagas mucho caso...

Y te dire una cosa, Hay crisis, te llegara 100% seguro.

Ivlas

Yo huia del pais xD.

Seriamente... mmm pagala... te ahorraras algo seguro xD

TheV1ruSS

tengo unas 30 multas de aparcamiento, la mayoria de Plaza Ramales de Madrid desde hace dos años, sobre 3 coches diferentes, (dos ya los he vendido), pero tambien de Navacerrada del navidad pasado, de Atocha, Mostoles, Alcobendas...no he pagado ninguna. y de 4 de trafico solo pague una, esas tambien sobre los coches que ya no los tengo en mi posesion. Si me pasara algo ? es posible, pero no me preocupo mucho por eso.

cuico

#3 tienes razon.... aprovechare el 40% ese de ""descuento"" por pronto pago xDD

#2 como recurres??? soy un novato, tengo el carne desde hace 5 meses xDD

Anubis_sky

A mi hace una semana por dejarlo en linea amarilla zigzag eran 21€ con el descuento

SasSeR_18

líatela!

150€ hasta me parece poco xD pero asi es

T

ostia tío paga...
no te metas en líos, porque acabarás pagándola, y para entonces será más dinero, seguro

ISAILOVIC

Seguramente acabaras pagandolo de una (tu mismo) o de otra manera (embargo)

tuput

La pagas y te jodes.

TRippY

#10 creo q eso del embargo x una multa es una coña xq cozco a muxa gente q no han pagado ni una en su puta vida o las han recurrido x mapfre y vamos, mandan la carta pero nada mas.

ISAILOVIC

#12 Conozco a mas de una persona que le han embargado por multas de aparcamiento xD

EDIT: Naturalmente si las han recurrido no las van a pagar

d3v3l0p3r

¿Que haces?

QUEMALA

JuaS

a mi me pusieron una multa de aparcamiento pero si ponia el precio.. 60€ creo que fueron, y tardó en llegar a mi casa pues unos 2 o 3 meses.

TRippY

#13 lol, pues se ve q aqui no embargan tan facilmente... y no me extraña, las aduanas de malaga se hinchan a mangar paquetes XD para q embargar

ISAILOVIC

#16 A mi y a mis amigos nos embargaron una cuenta que teniamos compartida para gastos del local porque uno de mis amigos tenia una multa. Nos embargaron el 25% (estabamos 4 titulares) de lo que teniamos en la cuenta en ese momento xD

PeLoTaSo

#12 Se llama vía de apremio y todas las administraciones recurren a ella, aunque sea por 20 míseros euros. Además ahora suelen crearse organismos autónomos que se encargan de la vía ejecutiva a cambio de un % de lo recaudado, y ahí ponen mucho más empeño que si lo hace el departamento encargado de ejecutar las sanciones en un Ayuntamiento, por lo tanto la probabilidad de que a #1 le llegue la sanción es muy alta, y en caso de no llegarle no quiere decir que la hayan archivado, a veces en tráfico consta mal la dirección del conductor y envían las cartas a una dirección erronea, cuando pasa X tiempo y no se ha podido notificar lo que se hace es publicarlo en el Boletín Oficial de la provincia, comunidad autónoma o del Estado (dependiendo de la administración que sea) y se considera notificado. Asi que mucho cuidado con tirar las denuncias a la basura pensando que no se van a pagar porque otras anteriores no han llegado, ya que es posible que en un futuro cuando vayas con tu coche te pare la policía y te diga que tu coche tiene una orden de embargo por no pagar X multas y se lo lleven. Y lo mejor de todo es que igual el montante total de las sanciones no supera los 300 euros pero por unas cosas y otras al final asciende a 3000, entonces subastan tu coche que te costó 18000 euros (por ejemplo), alguien paga 2000 euros por él y como todavía debes 1000 euros a la administración, esta seguirá embargándote bienes hasta cobrar lo que le debes.

Yo no me la jugaría con una sanción, y más aun si es un municipio grande o la JPT que estos no se andan con chiquitas.

#1 La cuantía de la sanción varia muchísimo de un municipio a otro, incluso varía dependiendo de la infracción si es leve, grave o muy grave. Lo más probable es que tu municipio tenga una ordenanza de tráfico encargada de regular eso, y sino pues aplicarán las sanciones que tiene establecidas la JPT. De todas formas como te he dicho suele variar mucho, en algunos municipios es de 40 o 50 euros y entros de hasta 150.

rockfuck666

págala cuanto antes para que al menos te hagan rebaja

EipoX

limpiate el culo con ella... luegho ve a la comisaria con el regalo y el dinero envuelto en el regalito... si no quieren aceptarlo es cosa suya...

EDIT: veras como no quieren multarte mas xDDDD

Yo hace poco...no lo hice... la pague... pero no creas que no se me paso por la cabeza esa idea xDDD

23 días después
cuico

muchas gracias por sus respuestas, me acaba de llegar y es una basurilla
30€ y si pago esta semana son 18€ asi que la pagare y me dejare de rollos ^^

Shari_Return

y pa ke aparkas? eres tonto maxo,lo dejas ai y ya shu primoh , fin

C

Págala y después si acaso recurre. Pero paga antes si no, si se aplaza mucho el recurso y después te tca pagar, será más cara..y si te es favorable te devuelven.

XaPu69

#21 Pagala y recurre, aunque solo sea por tocar las pelotas y dar trabajo. Total, no tienes nada que perder

LaDy_MiR

A mi novio le clavaron el otro día una por aparcar en zona de "carga y descarga" (la señal estaba escondida detrás de un arbol u.u) y la gracia le cuesta 97€, 60 si la paga en los 30 primeros días...asique a a pagar se ha dicho.

rockfuck666

si es de esas de aparcamiento en la zona azul por tres euros la puedes anular, creo. Al menos en Córdoba va así.

zeros-cool

no se si se podra hacer, pero a mi m clavaron una multa x beberme una cerveza en la calle (si, asi es, una puta cerveza) y lo k ice fue un pliego y x aora no e pagado nada. informate, cn la misma puedes acer tu lo mismo

N

A que esperas para pagarla? Claro que te llega

J

Tu mismo, cuando te llege sera cuando mas pelado de dinero estes, siempre pasa.

Scaxa

las multas siempre terminan llegando... a mi me llegó una por aparcar en un carga y descarga después de dos años oO

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • XaPu69
  • Shari_Return
  • cuico
  • PeLoTaSo
  • ISAILOVIC
  • TRippY