multa de hace mas de 1 año

Fr4nsinatra

Hola, buenas tardes eh estado esta mañana comiendome la cabeza por una carta que me a llegado, la carta en cuestion es una notificacion de que me pillaron, segun los mossos de esquadra, fumando resina de cannabis. El dia que me pillaron fue el dia 7/11/08 hace casi 1 año es decir 12 meses.

En teoria si una multa no te llega a los 3 o 4 meses ya no te llega, pero me a llegado, me eh leido la carta y ahi un parrafo que me llama la atencion y dice asi:

  • De acuerdo con lo que establece el articulo 42.4 de la lei 30/1992, de 26 de noviembre, de regiemn juridico de las administraciones publicas y del procedimiento administrativo comun el termino maximo para resolver este procedimiento es de seis meses a contar desde la fecha de acuerdo de incoacion. Una vez transcurrido este tiempo sin que se alla notificado la resolucion se producira la caducidad de el expediente.

esto que quiere decir que si no la pago y no me pillan en 6 meses no tengo la manxa en el expediente ?
lo que como me llega una multa de hace casi 1 año ? los 6 meses ya an pasado.

en resumen que no tengo ni idea de que tengo que hacer, alguien me echa una manita ?
muchas gracias.

SaMu22

Si han pasado los 6 meses han pasado, mala suerte.... que la manden antes.. xD

M

Haz como Maikal

Sientate a esperar mientras comes palomitas, es evidente que yo no la pagaría después de 1 año, han tenido tiempo para enviarla 100 veces, así pues tu haz ver que la pagarás dentro de 1 año, pero como no lo harás, te repito, haz como Maikal

HassoNe

no pages, como español que eres

Deoxys

#1 haz como dice maithz

Rocketman

no caigas en la trampa y no pagues, que son mu listos, si en seis meses no te llega, pos na, no toca pagar ;)

Cachobicho

Aquí lo que pasa es que recibiste una carta hace 7 meses, y como ibas colocado de heroina la confundiste con papel de liar y te la fumaste, y esta es la segunda que te viene, pinpin.

C

recurrela con suerte pasan 6 meses y no tienes que pagar

M

#1 Haz como dice Daioksys que hagas

XDDDDD

Homyu

pagala, es tu deber para con el estado.

yaiko

pero ese dia te pillaron y tal o te has enterado ahora de que te vieron fumar? me preocupa xke como sean tan hijos de puta de multarte sin saber si es hachis/maria o tabaco...

Fr4nsinatra

me pillaron me pillaron, i solo me quitaron 2 cogollos de hierba i la piedra de hachis ni me la tocaron, el porque no lo se pero asi fue

Mensi

#12 Con la hierba ya se hacian la tarde hombre! Para que coño van a querer costo teniendo hierba?¿
No saben ni nada los grossos xDDDDDDDD

yaiko

normal, te la habran cojido para fumarsela ellos

Fr4nsinatra

esque encima es eso, me quitan la hierba se la fuman i me envian una notificacion ?

PeLoTaSo

De acuerdo con lo que establece el articulo 42.4 de la lei 30/1992, de 26 de noviembre, de regiemn juridico de las administraciones publicas y del procedimiento administrativo comun el termino maximo para resolver este procedimiento es de seis meses a contar desde la fecha de acuerdo de incoacion. Una vez transcurrido este tiempo sin que se alla notificado la resolucion se producira la caducidad de el expediente.

Vamos a ver, como existen varios motivos que pueden paralizar un expediente y es absurdo que te notifiquen una sanción que ha caducado, entiendo que tu expediente sancionador sigue adelante. En todo caso tienes derecho a formular cuantas alegaciones quieras, acércate a la subdelegación que lleve tu procedimiento sancionador y que te dejen ver el expediente a ver cuando se formuló la denuncia y por qué motivos ha estado paralizado. También puedes bajarte esta noche la ley 30/1992 y leertela, ahí viene especificado todo el contenido de un procedimiento administrativo.

Kaiserlau

#12 pero te an multado por consumicion, no por posesion no? ami tambien em quitaron una china y lo mismo q tu, la carta le lelgo a mi novia de aquel entonces y ami asta la fecha nada como hace 5 años..

#18 pero si te quitan algo como (prueba) tiene q aparecer en la denuncia, es decir en algun puto lado tiene q aparecer..

PeLoTaSo

el consumo y la posesión se castigan igual.

Fr4nsinatra

a mi me pillaron el 7/11/08 i me dieron papelito amarillo o rosa no mu acuerdo, ahi esta la denuncia, me pongo a contar an pasado ms de 6 meses

michi

no pagues ni en broma, echale un ojo a esto y al resto de este foro: http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=94995

Deoxys

#9 mala suerte, mi nick se pronuncia tal cual xDDDDDDDDDDD

albertoste

#19 En las de alcohol por lo menos son al cabo de un año justo, y diria que en esta tambien

Con esto "el termino maximo para resolver este procedimiento es de seis meses" creo que se refieren a 6 meses para que pagues o vayas a charla o lo que leches tengas que hacer

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Fr4nsinatra
  • PeLoTaSo
  • yaiko
  • Mensi
  • Mythz
  • Rocketman