Multa de trafico

J

Pues anoche, circulando por una carretera convencional por la derecha ( tenia dos carriles a ambos sentidos ) limitada a 70, nuestros amigos guardi civiles pusieron su radar y me sacaron una bonita foto la cual me pude dar cuenta ya q ilumino toda la carretera, mire mi cuenta kilometros y marcaba 90, seguidos unos 100 metros entraba en un glorieta donde me espera el coche patrulla que me confirmaba que habia exedido la velocidad permitidad, me rectifica q se me van a descontar 2 puntos del carne y una sancion economica.

Mi pregunta es, si alguien sabe cual es el importe, simplemente, muchas gracias

NosFeR_

Vaya putada, porque tampoco es que fueses como un loco, pero bueno... no sé como anda ahora el tema de las multas, pero hace nada estuve hablando con un colega y me dijo que eran 60€ por cada 10km/h que te pases, me pareció un poco excesivo, pero no sé... no conozco a nadie de fiar al que le hayan cascado una.

kiLLoSaMa

creo que son 140 euros

SeRJT

en una carretera de 70 km/h, desde 81km/h hasta 100km/h la multa son 100€ sin puntos...

J

#4 eso es en todas las comunidades?

Zeking

te compadezco

kyux

le hubieras dicho al guardiacivil..
"TU ERE JOHN COBRA PRIMO??"

Nah , no creo que sea tanto..lo jodido es lo k le paso ayer a un colega se monta cn la moto , anda un rato.. se para en un kiosko a comprar unos chicles , se vuelve a montar y se le olvida abrocharse el casco , le para la GC y le enchufan 400€

Le dice te voy a multar por el casco .
le dice pero va hombre si lo llevo puesto , dice espera , k te iba a multar x no llevarlo abrochao pero ahora q me fijo ese casco no te sirve para esa moto ( el iba en una honda cbf 250 y llevaba casco mediohuevo de ciclomotores ).

xDDDDDDD

XdR_Solid

#1 aprende a circular
#8 tu amigo es inutil

sanroma

y si por mi fuera derechito al campo de exterminio irias.

J

por 20 km/h de mas, q fuerte

XdR_Solid

#12 para algo estan las leyes no?

elkaoD

#8, pues esa norma se la han debido de inventar los guardias así al paso, porque el casco si está homologado puedes llevar el que te salga del real nardo...

B

100€ mas o menos

SeRJT

#6 http://img69.imageshack.us/my.php?image=limitesradarvq9.png

aLeoLo

pajaros del terror

D

y ya q esta el tema abierto, alguien me puede decir cuanto importe es la multa por saltarse un semaforo en rojo?

XdR_Solid

#16 gracias x el aporte, creo ke eso nos vendra bien a todos ^^

ManOwaR

#1 tenías q haber denunciado al hdp q casi te produce un accidente con el flash de la cámara.

-DesT-

oFF-sIDE

Vaya tela... es fácil caer en 20km de nada... Yo hubiera caido tb.

JoMa

" me rectifica q se me van a descontar 2 puntos del carne y una sancion economica. "

me rectifica ? o me " ratifica " ? pregunto

Lyzar

A mi me paso lo mismo maxima 50 iba a 74, no me kitaron puntos nose por que, la multa fue de 100€ si pagas en el mes siguiente te rebajan el 30% osease que pague 70€

Kanoute

si lo pagas pronto t pueden hacer un buen descuento (tpco muxo eh xD), q en estas fechas no viene mal

S0nri

esk muxas veces multan x multar xq a mi me pararon y tenia todo bien, el integral puesto y lo yebava desabroxao ( siempre me lo suelo abroxar, ya k me lo pongo .. ) pero bueno esa vez no y na 90 € de multa

69vampiresa8

#12 Quiza a la próxima por 20km/h más no lo cuentes.. podría ser.. o quieza otra persona no lo cuente por tus 20km/h de más...

-gizmo-

#27 muchos anuncios de trafico ves tu..

MaCRoFT

no te tendrian que quitar puntos por lo que he escuchado, porque solo sobrepasas 20 :S

derek-

Son unos hijoputas que multan por multar solo por llegar a su puto cupo...
Le deberias decir, no te reiras tanto cuando te metan un tiro en la nuca puta lagartija.

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • Lyzar
  • ManOwaR
  • XdR_Solid
  • SeRJT
  • jinamar
  • sanroma