Multa a dentista por desvelar que inmigrantes menores son adultos

C

Bernt Herlitz, higienista dental sueco, se asombró al descubrir, tras un examen de su dentadura, que el 80% de los refus que decían ser menores de edad eran, en realidad, mayores.

El buen hombre pensó que era su deber informar al dpto. de inmigración. Poco tardaron estos en despedirle por "brecha de confidencialidad".

Ha habido juicios y esas cosas. El tribunal de Estocolmo, al final decidió en favor de Inmigración -habían contratado a uno de los mejores abogados suecos con el fin de destrozarlo-, y le condenó al despido y a pagar 50 mil dólares de multa.

https://voiceofeurope.com/2018/07/swedish-dentist-fired-for-revealing-that-80-of-child-migrants-are-actually-adults/

Pues está bien despedido él no es nadie para romper la confidencialidad.

1
B

Es que esos exámenes se les debería hacer a todos los que lleguen de países donde las partidas de nacimiento sean dudodas o directamente no se pueda verficiar la edad antes de recibir cualquier tipo de pasaporte/ayuda/tarjeta de lo que sea

5
B

Pues sí, está bien despedido. Y también demuestra algo que se sabe. De menas tienen lo que yo de cura.

1 respuesta
FrostRaven

Claaarooooo.... mejor fingir ignorancia....

2
C

#3 Pues eso despido legal encima de mal profesional racista.

Dieter

que precision tiene un examen dental para la edad?

1 respuesta
Drhaegar

Me parece bien, a ver quien se cree para a asumir la edad de nadie.

1 respuesta
C

#6 Depende si dicen que tienen cinco años y no tienen dientes de leche igual tienen 18 pero soy partidaria de fiarme de la palabra del migrante

#7 Que se deje la xenofobia en casa

2 respuestas
ZalY

Sí, claro, vamos a invadir su intimidad para así ocasionarles aún más trastornos.

No sólo les obligamos a marchar de sus países de origen y tener que buscarse la vida vendiendo materiales ilegales o robando sino que ahora también queremos someterlos a esta trata injusta.

No me extraña que para llamar la atención tengan que violar europeas algunos, con gente que apoye estas barbaridades.

Lo que había que hacer era dejarles entrar y ayudarles a vivir dándoles casas y pagas, que el mundo no tiene fronteras. Y a nuestras mujeres también.

2 2 respuestas
C

#9 Así es, pero si violan es por nuestra sociedad, algo estamos haciendo mal, se les contagia de los españoles

1 respuesta
JoramRTR

#8

soy partidaria de fiarme de la palabra del migrante

Ola, yo principe Nigeria, necesitar 5000$ para desbloquear erencia millonaria

12 1 respuesta
Fyn4r

El bait de la cuenta clon le entra al trapo a otro bait. Puto verano macho

verseker

#8 Supongo que el no tener ni puta idea de odontología hace que uno se fie de lo que su corazón elija.

Agrael120

Otra cuenta clon?

1 respuesta
usarmy

Teniendo en cuenta la inviolabilidad de un menor debería ser delito hacerse pasar por menor. Con agravante en casos de violaciones que se hacen pasar por menores sin recursos y refugiados.

C

#11 En Nigeria no hay dinero

1 respuesta
gogogo

La edad es un constructo social.

P.D.: muy cortas han sido tus vacaciones.

perche

otra victoria para cpt sweden

C

No se debería regular la edad de los migrantes

Hardy

Ninguna pena de como va a quedar Suecia de aqui a un par de generaciones.

Van a tener exactamente lo que se merecen.

Martita-

#16
Te esta diciendo que es un principe y que necesita $5000. Es decir, que la que se fia de los inmigrantes, considera a algunos de primera, y a otros de segunda categoria, de los que no te fias, vaya vaya...

MiNmbreNoCab

A ver cuanto tardais en daros cuentas dde que os han colado otro fake xd.

No hay mas que buscar el nombre del dentista en internet.

Las unicas fuentes que encuentras son de Savemysweden, voiceofeurope, y por supuesto, twitter.

1 respuesta
C

#22 No es fake sorry

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#23 Dale al link, titan.

Y obviando que tu fuente es twitter. que lamentable espectaculo todo la virgen xd.

Yo me apeo. por mi no pareis.

1 respuesta
K

la noticia es de hace un año

subnormal

1 respuesta
bATUSORZ

Del 2018, buen coma.

1 respuesta
C

#24 El hombre consiguió financiación y lo cerro

1 respuesta
C

#26 No ha pasado ni un año natural

S

#14

Y lo bien que finge ser "progre"?

C

#25 Eso eso los insultos que no falten

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChinaMala
  • Spike_Spigel
  • NoRelaX
  • MiNmbreNoCab
  • perche
  • Agrael120
  • JoramRTR