Multa por robo

M

Que sancion se pone a una persona que ha robado una x360 y una wii en un eroski?? Puede haber carcel?

B

Si supera los 400 euros si.

#3 sin antecendentes no hay carcel si la pena es inferior a 2 años.

Aunque superes los 400 no te van a poner mas de 2 años ni de coña.

inlife

siin antecedentes nunca hay carcel y si cuesta menos de 400 no hay ni multa solo hurto que es falta leve o eso me dijo jejeje

Maaarc

Si es tu primer delito no creo, pero hay que ser subnormal, se roba de 1 en 1 por si acaso, y si no supera de los 400? no te pasara nada..

Con violencia?

M

No sin violencia

B

Y el valor total era?

TeCagas

o eso me dijo jejeje

Soltrac

Una xbox y una wii supera los 400 €. Si no hay antecedentes no va a haber carcel, pero al ser robo vas a quedarte con antecedentes.

Suerte xDDDDD.

B

#8 depende del pack

M

jajaja pos no se, tampoco es mi amigo, pero es nazi y esas cosas asi que igual tiene antecedentes

B

suerte a "tu amigo"

George-Bush

Cada caso es un mundo pero.. ¿que bien eh? ¿vale la pena tener antecedentes por un par de consolitas? Seguro que si

:palm:

Despidete de oposiciones, algunos buenos trabajos, ojito con cualquier tonteria que ya si que vas al trullo... del curro del Erosky tambien.

Pero bueno, el wii sport lo merece.

B

Los antecedentes desaparecen al cabo de x tiempo si no cometes delitos.

http://www.sitiosespana.com/paginas/tramites/cancelacion_antecedentes_penales.htm

Silvio_Dante

depende como las robaras....

M

#14 Lo hizo despierto... influye?

josepginer

#15 ¿Con una o con las dos manos?

M

#16 tio que es un nazi, con una le sobra

George-Bush

#13 ¿Y que? La de años que pierdes segun que cometas es una putada. Un compañero de un curro, nada mas licenciarse hizo una barbaridad con su coche y acabo estampado contra una casa, se la metieron doblada y no se si lleva ya 3 años currando en el telepi a esperas de que se los cancelen y opositar a lo que queria.

Pero bueno, segun lo que cuenta #1 no creo que "su amigo" vaya para juez del estado.

M

#18 que no es mi amigo atontaos!! que es NAZI!!! joder...

holon23

una buena multa si eres mayor de edad y un telefonazo a tus padres si eres menor

saludos

julio cactus

B

Si hubiera sido #1 robaria una ps3, pues es la única a la que le puedes meter slackware.

NoN3

#1
no es tu amigo, es nazi,
el ha robado, y tu te interesas qué le puede ocurrir,
pero no es tu amigo, es tan solo un nazi despierto,

¿qué pretendes hacer con la información?

M

#21 jajaja que cotilla eres no??? jajaja voy a leer eso de slackware en ps3^^
#22 alegrarme si le meten algo en baños.

Inver

#19 Madre mía que tontopollas hemos encontrado, déjate de chorradas y de nazis de pacotilla, encima exigiendo, vaya cara que tienes.

ArCeN

osease, que hay un nazi que te hace bullying que ha robado una xbox y una wii y estas rezando al cielo para que lo metan en la carcel?

ReloaD_SpaiN

nazi + wii = FAKE

AlejaaaN1

Pobre amigo

trapero

Una lastima pero no creo que le pase nada grave.

#26

S

fue en el mediamark? xq entonces no es tonto , no?

motis

Foto o video del hurto o fake!

Usuarios habituales