Multado por injurias al rey

Enkripted

.

B

es decir, le pagamos sus vacaciones y sueldo y encima tenemos que hacer lo que que quiere que hagamos y lo que no quiere que hagamos no hacerlo?

huele a p0dr1d0

W

Váyase a pastar Don Juan Carlos.

ReMaTxEs

Que de gracias que solo le han multado económicamente, hace 10 siglos estaría sirviendo de alimento a las ratas de un mugriento calabozo.

Ivlas

Este hombre es super conocido aqui xDDD
La vdd esq nos hizo bastante gracia, porque el tio tuvo 2 cojones.
Y como puede permitirselo...pues xq no lo va a hacer?

Si por lo menos la monarquia fuera el menos malo de los sistemas politicos... pues mira, pero esq no... (ojo, me refiero a la monarquia democratica).

OSea, q no esq yo lo diga, esq esta escrito, q el mejor de los sistemas politicos, el "menos malo" es una republica democratica, pero bueno, esta españa, como para instaurarla, je..
con esa cantidad de payasos a los que llamamos politicos...

LaChilvy

Me parece increíble que no puedas decir lo que te de la puta gana sobre el rey. Es que no me cuadra esa ley con el siglo XXI.

Soltrac

Este tío está colgao...le faltó decir: Borbón muerto, abono pa mi huerto xDDDDD.

#6 Si no puedes decir lo q te de la gana de Belén Esteban por dioss!!!!!, q te mete una por injurias y calumnias q te cagas en la perra.

Eristoff

Una cosa es opinar, otra cosa es ser un maleducado e ignorante y proclamarlo en publico. Sentencia justa.

L

Pero si Barroso está para mandarlo a la 4º planta...

Kelaritan

Tooooodos locos...

Dralions

Ya lo ha dicho todo #8, encima de que el tonto este chupa del bote como le da la gana (pero seguro) y se las da de guay e intocable, (EH #2? :D) va tocando los...

Jildeghar

A galeras le mandaba yo caguento

lxn_

#4 Bienvenido al S.XXI :)

D

Cada vez que leo cosas como #6 me reafirmo en mi opinión de que el mundo degenera poco a poco (o no tan poco a poco) en el "hago lo que me sale de los cojones". Y no señorita, tu libertad acaba donde empieza la de los demás, y NUNCA se debe faltar al respeto a nadie. Ya no digo al Rey (que estés a favor de la monarquía o en su contra, representa un pilar considerado en la Constitución como básico para la democracia de este país, por lo que ya es totalmente incorrecto hacerlo), sino a cualquier persona. Y lo que hizo este caballero es faltar al respeto y acusar de corrupto a otra persona. Con lo cual, fallo totalmente justo.

vicka

Al Rey no le tose ni dios, al paredón !

X1oN

Con dos cojones, así anda España, hace años se decían las cosas y se luchaba por ellas, hoy no conseguimos una puta mierda.

Monarquía y democracia nunca podrán ir unidas.

#17 Toc toc, hola, que me gustaría abolir la monarquía. Ok, anótelo usted aquí, hasta luego. Tú razonamiento es muy coherente, pero si se pretende algo ya puedes cantar, que no. Para movilizar la opinión pública hay que provocar.

Pachy

#8 la primera respuesta coherente que veo en este hilo

#6 puedes no estar de acuerdo con la monarquía, exponer tus ideas sobre la corona, e incluso hacer críticas. Pero no puedes insultar al rey, primero, porque es el jefe del estado, y segundo, porque estés o no de acuerdo, hay que tener respeto.

Si tu me insultas a mi, te puedo poner una querella igual. Asique esto no es nada nuevo.

#14 eso de "tu libertad acaba donde empieza mi libertad" es una tontería que nos han dicho de pequeños. Yo soy libre para insultar al rey, incluso para ponerle una bomba. Pero si soy libre, soy RESPONSABLE, y respondo de mis actos. ESO ES LIBERTAD, no el no poder decir, o no poder hacer, porque ya vulnero la libertad de otras personas.

#16 sigamos soltando chorradas.

ClaseForNow

Con ciertos políticos se falta igual o más al respeto y no veo nadie defendiendo la falta de humildad y respeto.

A

Me parece muy justo, ya solo falta que suban las multas a los quemabanderas. A ver si tocando el bolsillo se calman un poco esa gentuza.

Kb

si se le mete el paquete a federico por decir "lindeces" en la radio, todos contentos.

si alguien dice algo en contra del rey... caras de horror por no poder injuriarlo y estar en el siglo XV...

paquete bien metido

Ivlas

#14 ah... y cuando los mvideros hablan mal de los toreros? xD en fin xD

Enkripted

Que le faltó al respeto al rey es innegable, y creo que merece castigo, lo mismo que si me faltas al respeto a mí o a la Belén Esteban como decían por arriba.

¿Pero no os parece un poco desproporcionado el castigo?

¿Y si para mí el rey no es más que un ciudadano más? ¿Me pondrían la misma multa por injurias contra el hijo de mi vecino?

X1oN

#21 Veo que usted entiende de comparaciones.

#22 Pues claro que no (a la última), el problema es que aquí la gente es muy justa...

alblanesjr

Sentencia injusta.

gebimelo

Despues por delitos de verdad no te hacen nada.

Pachy

#22 el rey no es un ciudadano más. Tu tienes las mismas funciones en la sociedad que el rey? no, verdad? No eres el jefe del estado, ni promulgas las leyes, y demás funciones del rey.

#25 claro, no pasa nada. Te animo a que entres ahora con la escopeta de tu padre al banco, pegues dos tiros, y te lleves el dinero que tengan. Total, no pasa nada!

Soltrac

#16 Para abolir la monarquía vota a un partido republicano.

Tanto insultar, tú a quien votas? Pq yo llevo votando a partidos republicanos siempre y votamos 3 gatos, no es por nada XDDDD. Lo de Barroso es una gilipollez y es lo q hay, son injurias y punto.

D

#17 Dices básicamente lo mismo que yo, pero me criticas lo de la libertad.

Te lo resumo en una simple oración, que me parece que confundes términos:
No confundas libertad con

libertinaje

PD: Sí, la libertad tiene límites.

#21 ¿Acaso agún MVuser con cierto peso político o social dice públicamente "José Tomás es un asesino! Y un corrupto! Y le gusta irse de furcias!"? ¿En las teles, con prensa y demás? Porque creo que no es lo mismo eso que soltar memeces en un foro, tras un nick, y una pantalla...

X1oN

#26 Se te olvidaba la diferencia de que personas como él van a sostener al Estado para que el rey viva del mismo.

#27 Veo que usas el mismo razonamiento para criticar las cosas que para hacerlo con mis inexistentes insultos.

Pachy

#28 hablamos de la libertad en el libro de firmas o por mp si quieres, para no desvirtuar este tema. Te contestaré por aquí 1 vez, y luego seguimos la charla en privado.

Si yo soy libre, podré hacer lo que quiera no? desde darte los buenos días, a no dartelos, desearte la muerte, o incluso darte un puñetazo. Que todo trae consecuencias? por supuesto. Que algunas cosas están mal, y otras bién? claro que si. Pero todo ello está dentro de mi libertad, y unido, inseparablemente, de mi responsabilidad.

#29 mírate las funciones del rey en la constitución. El rey no solo está para salir en la televisión en navidad y dar el discurso. También lima diferencias entre estados, representa a nuestro país, y sanciona y promulga las leyes, y demás. Pero si os quedáis en que le dan un 0,00001 % del dinero que ingresa nuestro país al año para que él lo reparta como le dé la gana, no tengo más que discutir.

Usuarios habituales

  • inter
  • Pachy
  • SiCk
  • Enkripted
  • danao
  • ClaseForNow
  • X1oN