Multado x beber en otra provincia. Ayuda MV

pidgeon

Hola busco ayuda de algun abogado de MV o alguien que controle del tema.

Me multaron hace 8 meses en salamanca por beber en la calle.
No me dieron copia de la multa ni recibo ni nada.

Yo soy de Madrid y hoy me ha llegado la multa en la cual me indican que son 150€ y que tengo 15 dias para reclamar. Viene directa de salamanca, sin ningun sello del ayuntamiento ni de la policia de madrid y no viene la cuenta bancaria o el lugar donde deberia ir a pagarla.

¿Que hago?
En Madrid al ser la primera vez me darian la opcion del cursillo pero al ser en salamanca me la dan¿
tengo q ir hasta salamanca a pagarla?
tengo oportunidades si la reclamo, ya que no me dieron recibo o alguna escusa que me invente...???
paso de pagarla ...??

Cualquier consejo o experiencia es bienvenido.

Deckard_29

Hazte el muerto.

F

Si no te ha venido certificada, directa a la basura.

PD: Broma de amigo de Salamanca spotted.

Josetxe

obviamente asegurate de su veracidad y si es cierta reclámala con alguna excusa.

PrinceValium

No habré visto soltar caxis y cubatas cuando pasaba la poli... xDD

-SHolmes-

Viendo #8 edito y digo:

No la tenías que haber cogido, subnormal. Con decir que "<pon tu nombre aquí>" no está en casa y no vas a firmar por "él" ya valía para no recogerla y te tocaría ir a buscarla a correos, pero claro, si no vas no hay multa ^^

LmrZ

no jodas ke no se puede beber en salamanca :( xd

pidgeon

Si viene certificada

-

Págala y la próxima vez bebes en casita o te gastas 9€ en un bar por un cubata :D

Luego quieren que no bebamos en la calle, no te jode, con los precios que ponen en hostelería... en fin, no hay derecho.

Kartalon

#7 Sí se puede. En tu casa o en garitos, en la calle sólo si sabes apañártelas. De todas formas hay garitos en los que no tienes que pagar mucho por beberte un cachi de lo que sea...

#1 La verdad es que es una putada pero creo que tienes que apoquinar en Salamanca. De todas formas digo yo que en la carta te pondrá un teléfono o alguna forma de contactar, pregunta allí.

Miminh0

si la multa te la ha puesto la policia local de salamanca, te la puedes pasar por el forro de los cojones hablando claro y no pagarla. :)

F

EPSENVN

¡Este post sin escaneo no vale nada!

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • Miminh0
  • Kartalon
  • -L0tus-
  • pidgeon
  • LmrZ
  • Josetxe