Multados por decir a unos mossos Hijos de Carod

D0MINGO

Llamaron a unos mossos "Hijos de Carod"
Multados por llamar a unos mossos "Hijos de Carod"

El Juzgado de Instrucción número 1 de Tarragona ha condenado a un padre y a su hijo a pagar una multa de 900 euros por insultar a unos agentes de los Mossos d'Esquadra y llamarlos "hijos de Carod". El juez les ha condenado por una falta contra el orden público a pagar sendas multas de 480 y 420 euros.

Los hechos se remontan al 11 de enero de este año, cuando el hijo, Xavier F., vecino de Altafulla, sufrió un accidente a la altura del kilómetro 1.168 de la N-340, saliéndose de la vía "por velocidad inadecuada", según el informe de los Mossos. Tras el suceso, el joven abandonó el lugar de los hechos y se dirigió a una gasolinera. El padre del accidentado, Juan F., se presentó en el lugar poco después y exigió a los Mossos ver a su hijo, pero éstos le respondieron que no estaba allí y le pidieron que retirase su vehículo de la calzada, ya que dificultaba la circulación al resto de usuarios.

Según la sentencia, el hombre se negó "teniendo que reiterar en varias ocasiones el agente dicha petición, llegando a utilizar un tono de voz imperativo hasta que logró que lo hiciera". Al cabo de hora y media, Xavier F. regresó y, cuando le preguntaron por qué había abandonado el lugar del accidente sin indicarlo a los agentes, contestó que se había ido a curar y "que no tenía que avisar a nadie".

El resultado de la prueba de alcoholemia arrojó un resultado de 0,21 miligramos por litro de aire espirado y, en el segundo test, no dio ningún resultado, por lo que los agentes le pidieron que fuera a la furgoneta para someterse a la prueba con otro aparato. El joven se negó a hacerlo y manifestó "chato, tú a mi no me denuncias por esto" y agregó "los Mossos lleváis cuatro días aquí y ya os creéis los reyes y no lo sois". A continuación, solicitó realizarse la prueba de alcohol en sangre.

Por su parte, el padre gritó "me dais pena, me hacéis reir, sois hijos de Carod" por lo que el agente le pidió la documentación, negándose el hombre inicialmente. Tras acceder, finalmente, espetó "por poner bombas no pasa nada, pero ¿por esto sí?", mientras, su hijo les decía que iba a hacer un escrito a los diarios "explicando lo que haceis y lo que sois". Según el fallo, la actuación duró más de dos horas y, durante este tiempo, la actitud de los procesados fue de "falta de respeto a los agentes", según publica Diari de Tarragona, donde los condenados remitieron una carta en su día quejándose de la intervención policial.

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_26556.html

Y quién no se enfada cuando le dicen Hijo de Carod ? xDD

D

A mi me joderia mas que me llamaran "Hijo de D0MINGO" pero yo que se, a unos les afectan mas las cosas que a otros...

: )

Dabra4hire

a mi no m ofende para nada

STAN

Carod? :S
Donde esta la guardia civil con su taser y eso qe se kiten los mossos .. xD
Na enserio qe cabrones los mossos d ls huevos no?? respeto a lo de ls bombas tiene mucha razon el hombre xo como el pais va como va pos asi vamos ..

Cyph3r

Mas bien lo de hijo de carod es lo de menos visto lo chuletas que eran padre e hijo no me extraña de tal palo tal astilla.

Que asco de gente vacilando a la autoridad.

Han sido multados por " El juez les ha condenado por una falta contra el orden público " y normal despues de leer todo el relato.

PIN-HEAD

La multa es justa, no por el insulto (que no es tal), si no por la actitud y la intención evidente de faltar al respeto.

Que les raspen a ver si prenden.

SALU2

ManOwaR

Eso x vacilon x'D

Tengo un colega q fue a una mani de maulets con tan mala suerte q le pillaron los mossos x llamarles hsdp un maulet q iba con él (la verdad q se pasaron bastante los mossos,e ra una mani pacifica, mas bien una sentada, y llegaron los mossos acordonaron la zona y se pusieron ahi a dar porrazos para dispersar a la gente), al chaval y al colega suyo maulet le metieron en un callejon, le dieron una paliza del 15 entre 3 mossos y luego le pusieron una multa de 2000 euros x alterar el orden publico a mi colega (lo mejor de todo es q él no es maulet, solo conoce a maulets y fue a la mani pa ver como era, le pilló todo d rebote xd).

Total, no pudo poner ni denuncia xq los tacharon de vandalos y los mossos estaban en su pleno derecho de usar la fuerza para evitar los posibles altercados y desorden publico, ade+ d q los mossos le pusieron la denuncia al chaval primero x participar en dicho desorden (q repito no hubo nada de violencia hasta q llegaron los mossos y se pusieron a dar porrazos).

Soldier

a estos les deberian meter en roquetas jajajajja

ademas de ir bebido conduciendo... es triste... muy triste.

D0MINGO

#2 qué raro que no hayas dicho que la culpa de la multa fuera de ETA

Cyph3r

y de Al-qaeda y lo mas seguro es que el Psoe este por ahi.

Seguro que estos dos son del Psoe.

CaPaDoNa

1 gosso d esquadra es 1 niñato con 1 pipa e decir vamo ke me la dan a mi y tb fliparia .... menudos hijos de la gran acebes xD y la urbana ? son lo peor tb .... y hablo0 con conocimiento de causa ya ke tengo familia alto cargo de la urbana y es 1 hijo puta = xDDDDDDDDD yo tengo varias denuncias por escandalo publico y los hijos de puta sacan hasta la desplegable ke es ilegal .... me creo to lo ke me digan de esa chusma xDDDDDDDDDDDDDDD

skcat

demasiada falta de respeto a la autoridad.

PD: Ya vi esta noticia en europa-press, pero como siempre pones enlaces de LD me hace gracia si eres socio o que?

PD2: El hijo i el padre INSULTARON a los mossos Y dijeron esa frase, pero no les condenan por eso... sino por los insultos i la falta de respeto a la autoridad. Esto paso en mas de 2 horas.. a saber que paso ahi

KaTaWn

Pero a todo esto... ke coño es un hijo de carod??

yo conozco hijode*, hijodelagranchingada, hijodesu*madre... pero hijo de carod???????

ññññeee!!

D0MINGO

#14 Si lees un poco la fuente es Diari de Tarragona pero no debe ser tu fuerte

K_Himura

tambien hay que ser pardillo...

Eriol

peor esk te venga la secreta y te multen x estar fumando canelos agusto en el park, te kiten los porro aparte de multarte y luego te vengan a pedir papel pa fumarse ellos los canutos :S

K_Himura

#19 los porros tienen que llegar a comisaría si te ponen la multa, es decir, si te los quitan te jodes y no los fumas, pero dudo que te lleven una multa. Eso si, si te quitan 40 napos en vez de un par de porros despidete xdd.

S

sin tonteria de noticia.

Eriol

ya, pero esk alomejor te cojen con 10 gramos y en la multa ponen 5 gramos, y dices tu, weno y los otros 5 gramos ante stan :S

v0rTeX

La multa esta bien puesta pero eso de que haya que respetarlos por que sean la autoridad ... , hay que respetarlos si se lo merecen , no por el hecho de que sean o no autoridad.

Eriol

a ningun policia se tiene k respetar oi en dia, son tos unos abusones y unos vacilones de pollas

ne0nZ

seguramente el mossu seria un jovencillo de los que hay ahora .. y normal que le pusieran multa, no se ni como se atrevio a decirle tal cosa.. aqui estamos con los mossus como estabamos con la guardia civil cuando aun vivia franco xD

skcat

el problema esta que la gente pensaba que ahora vienen los mossos, policia catalana, estos no seran tan cabrones como la GC.
Pero hay leyes i se tienen que cumplir, mirar el caso de Berga.... toda esa crispacion comenzó por la falta de respeto a los mossos, que hacian redadas en los pubs donde tenian conocimiento de drogas, i hacian controles rutinarios en carretera.

PD: Empezar a respetar la autoridad porque el dia que la necessiteis a lo mejor esa falta de respeto que algunos teneis, puede ser que con los nervios actueis de la misma forma que el padre i hijo de esta noticia....

S

eriol, los policias son la autoridad del pueblo, es decir los q supuestamente guardan x tu seguridad, no los desprecies.

NiUkEm

I (L) Mossos d'Esquadra

KuS

Si insultas a las fuerzas del orden: multa. Da iwal q les llames hijos de carod, hijos de puta (similar eh), o hijo de la madre q te pario.

B

Me da que lo de llamarles "hijos de Carod" fue lo más light que hicieron. El decir en el titular que la multa fue por eso, es un poquillo sensacionalista xD

Usuarios habituales

  • Sarrac0k
  • skcat
  • Eriol
  • K_Himura
  • D0MINGO
  • Cyph3r
  • Soldier