Multados por robar un pingüino

v3rdug0

Multan a dos hombres ebrios por robar un pingüino

Los británicos Rhys Owen Jones, exsoldado de 21 años, y Keri Mules, albañil de 20, acaban de ser multados con US$1.000 ( unos 760€) cada uno por llevarse a Dirk, un pequeño pingüino del parque Sea World de Brisbane, en la costa de Queensland.

Ambos admitieron el robo ante los magistrados de la ciudad, aunque no recordaban en detalle lo que pasó hace unas semanas.

Lo que sí recordaban fue el susto que sintieron cuando despertaron de la borrachera y se dieron cuenta de que tenían un pingüino en casa.

Jones relató que estaban de vacaciones en Australia y que un amigo les había invitado a una fiesta en la playa. Comenzaron a beber vodka y luego decidieron colarse en el parque de animales.

"Lo ducharon y lo alimentaron"

A partir de ahí los detalles son borrosos. Los magistrados, sin embargo, reconstruyeron la ruta de los dos amigos: primero se metieron a nadar con los delfines, luego arrancaron un extintor y se lo tiraron a los tiburones y, finalmente, se llevaron al pequeño Dirk.

"Lo sentimos", señaló un Jones arrepentido mientras admitía junto a su amigo Mules los cargos de la corte australiana: allanamiento, robo y mantenimiento de un animal protegido.

El representante legal de los acusados, Bill Potts, afirmó que los amigos no tenían ninguna intención de hacerle daño al animal. Prueba de ello, subrayó, es que intentaron alimentarlo.

Aquella mañana, con la resaca del vodka y sin saber qué hacer con el pingüino, Jones y Mules decidieron ponerlo en la ducha para refrescarlo.

Luego le dieron de comer y, finalmente, optaron por dejarlo en un riachuelo cercano para ver si así llegaba por sus propios medios al mar, detalla el diario The Australian.

La solución parecía perfecta, pero varios vecinos les vieron con la inusual mascota y llamaron a la policía.

Carta de disculpa

"Eran turistas inmaduros y estúpidos, pero no había mala intención en sus acciones", comentó el magistrado australiano Brian Kucks.

Kucks aceptó no abrir un expediente contra la pareja de amigos y les impuso una multa de US$1.000 cada uno.

"Podrían haber terminado en la morgue si se hubiesen metido en el recinto equivocado. El de los osos polares por ejemplo. La próxima vez que vayan de fiesta consideren beber un poco menos de vodka", les dijo a los jóvenes.

Jones y Mules escribieron una carta de disculpa al parque Sea World y al público australiano en la que lamentan profundamente sus acciones, detalló su abogado.

El pingüino Dirk, por su parte, regresó sano y salvo al parque después de la aventura.

URL: http://noticias.terra.es/2012/sucesos/0503/actualidad/multan-a-dos-hombres-ebrios-por-robar-un-pinguino.aspx

3
A

Pobrecico el pingüino. Pero bueno, bien está lo que bien acaba.

C

Con ese avatar pensé que sería en La Magdalena.

2
Meleagant

Despertarse mamadísimo y encontrarse un pingüino en el salón. Ni Resacón en las Vegas...

10
NerfMe

Qué grandes! xD
Yo quiero uno. .

RottenFridge

Resacón en la costa de Queensland.

vinilester

Mucha carta de disculpa y mucho arrepentimiento pero estos son carne de balcon.

3
N3mex

Molaria ver algun video del momento en el que estan cogiendo el pinguino xDD

LaChilvy

Pobre pingüino, habrá sufrido :qq:

PD: esto va al foro de animales no? xD

W

seguro que fue el pingüino quien los lió xD

SasSeR_18

Noticias frescas:

Me has dejado helado.

Buenos dias MV!
yo tambien quiero mi pinguino en el salón

#12 yo lo veo :/, creo que tu pc lo ha cargado demasiadas veces y ya le aburrió xD

#12 bueeno me acabo de despertar.

1 respuesta
LzO

#11 No veo "el matias" en ese comment

#11 veo la imagen, pero no veo "el matias" osea, tu comment no es propio de "un matias" quiero decir

1 1 respuesta
AlexGc

Los pingüinos están wapens. Quien no quiere un pingüino?!

1
ChaRuu

Jajajaja q imbeciles pero q putos jefes a la vez xd.

Me imagino al primero q se desperto llendo corriendo a donde el otro a decirle que hay un pinguino en el salon, y el otro con todo su resacon pasando de el jajaajaja

2
fl0recilla

Jajaja todos lo hemos pensado alguna vez

verseker

bueno bueno multados por robar un pingüino no se yo... si acaso tambien influyo que se metiesen donde los delfines y tirasen extintores a los tiburones xDDD

turanga

Resacón en las Vegas 3. Ahora, con pingüinos.

B

pues menos mal que no les dieron por pillar un tiburon.

1
jmdw12

Les salvo su propia estupidez de un gran marron.

edteinn

yo borracho también fui a robar un pingüino y al día siguiente me encontré con una monja amordazada en el frigorífico Xd. no tengo foto sorry

Kirie

Anda que si se llegan a meter a nadar con los tiburones...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21 tampoco debería haber pasado nada, son mas peligrosos los osos polares que los tiburones. Un tiburón no ataca a humanos a no ser que lleve muchisimo sin comer o lo confunda con otra cosa

kaponcio

Se ve que eran fans de Evangelion y querían tener su Pen-Pen particular.

O

de pelicula de caxondeo xDD

FuckYeah

Jajajaja que putos cracks, anda que no molaría un video en plan Resacón en las Vegas dándole por culo al Tigre de Tyson xDDD

1 comentario moderado
HIMOTEN

Dios que noche mas epica joder, yo pagaria la multa encantado xD

lanzaron un extintor a los tiburones xDDD

para ver si explotaba, como en la peli jaws xDDD

1
muanhiaru

que putos amos!!!!! xDDDDDDD

Yo pagaba la multa, despertar en la resaca con un pinguino mangado debe ser épico xDDD

1
STAN

Imagina despertarte y ver un pingüino en tu casa... xD

yahirobis

rey hielo que cojones haces con ese pingüino !

Usuarios habituales