Multan con 2.000€ a usuario de ForoCoches por vejar a chica

Nirfel

#90 Ojo que te tocará pagar.

1 respuesta
B

#91 ya me hice la paja así que barato va a ser seguro

3
Kimura

La gente no acabando de descubrir y caer en que el 100% de las tiendas y diseñadores y hasta cavernícolas en Atapuerca muestran la ropa en modelos (o maniquíes) y no tiradas arrugadas encima de la cama desde el amanecer de los tiempos, es el "highlight" del hilo para mi.

Nunca dejará de sorprenderme el ingenio humano.

2 1 respuesta
Hordeo

#93 sisi lo mismito vaya, porque como todo el mundo sabe, la misma ropa que se pone la modelo en la pasarela te la acabas poniendo tú. Eso por no hablar de comparar un maniquí, que no suda ni segrega sudores corporales, con una persona.

A eso añádele que son prendas íntimas xDD

1 respuesta
Sinso

Pero son prendas de segunda mano, que más que las muestre puestas o no, se las ha puesto segurísimo para bañarse o lo que sea. Hacerse la foto probándolo es una menudencia.

1
Kimura

#94 los que es un servicio de compra de ropa usada, quieren engañarse a si mismos como que están comprando ropa sin usar, son los siguientes genios en la escala evolutiva.

Esto parece un remake de Lucy donde la gente llega al 100% de uso cerebral. Impresionante.

B

Menudo filón

B

Esos no son los que se jactan de cobrar 3k? Pues a pagar

elfito

Si fuese vejación, humillación o falta al honor, aún lo entendería. Pero RGPD por pasar un link donde está el contenido original? Que alguien experto en RGPD lo explique bien, por favor.

Podría entender que descargarte una foto hecha a un fin y publicarla en otro medio con otro fin y sin permiso, es punible. Pero ENLAZAR el sitio donde está publicada por la persona que ha dado consentimiento (a ella misma) para mi carece de todo el sentido. No tiene sentido que una persona suba una foto para hacer una venta en una web que anuncia compra-ventas, y se queje de que ese link ha sido compartido.

Digo esto porque he leído que lo que se ha compartido es el link de vinted, y no descargada la foto y resubida con otro fin.

1 2 respuestas
B

Yo di en tinder con una cuenta de una chavala que resultó ser fake y la llevaba un forocochero, intente dar con la tía tras haber hecho capturas de foto para avisarla, pero imposible dar con ella.

1 1 respuesta
goliat17

#99 si se recurre igual libra pero no será noticia. Esta claro que se quiere filtrar hasta la sopa de letras.

Jhunter

¿Era la milf murciana?

1
Kadian

Prefiero comprarme ropa del mercadillo marca abibas que comprar ropa usada, encima un bikini xDDD

TripyLSD

#19 y técnicamente el señorito de barcelona, hasta incluso teniendo IP fija, debería ser absuelto.
Una IP no vinculada una persona, si no a una conexión. Desde esa conexión hasta la persona que hay detrás hay todo un universo. Así es como se han absuelto todas las denuncias por descargas ilegales

En ese sentido espero que la reclame.

Por otro lado, vaya memo

#99 si miras la resolución, lo que sucede es que replican imágenes que han extraído de vinted.
Si hubieran puesto el link sin más igual no hubiera habido tanto problema, vejaciones públicas aparte

2 respuestas
B

#7 la ducha es un gran enemigo

Damnedlove

No entiendo de leyes ni sus recovecos, tampoco me leo los terminos de uso de las apps que uso, pero siempre pense que si subo a internet una foto mia deja de ser mia y pertenece a la plataforma donde la subi, dando por hecho que es 'publica' y que cualquiera podria ponerla en cualquier lado citandome a mi como fuente.

Endorfina

"A lo mejor no le habría pasado si no fuera tan puta"

No opino eso pero es lo que parece que quieren decir algunos.

Macharius

#100 eres el orgullo de los SJW

2 respuestas
LadyTenTen

#108 Creo que a todos nos gustarían que nos avisaran si alguien suplantase nuestra identidad.

13
Tritoman

#7 O sea, subes una foto a vinted para vender un bikini, alguien usa esa imagen tuya para subirla a un foro de pajero, y encima tienes huevos a culpar a quien no ha hecho nada malo

Sois la ostia todos los que opináis así la verdad, me dais penita

#71 salid a la calle a que os de un aire, supongo que os gusta la libertad de Internet para poder linchar o llamar guarra a quien queráis, acojonante jaja

Seguro que estáis muy limitados para poder hacerlo

2 respuestas
Krozhet

#7 Menudo incel

1 respuesta
Lizardus

#111 #110
Si no quiero que se hagan pajas con mis fotos no me expongo subiendo fotos mías semi desnuda en una web/aplicación pública. Es de cajón. Casito y que el mundo funcione como yo quiera no posible.

O como dice el gran refranero español teta y sopa no caben en la boca.

Ah, antes de que se me tache de opresor occidental, decir que pajearse con las fotos de alguien sin que ese alguien lo desee firme y fehacientemente, pues está feo. De la misma forma que digo que si no quieres que esto ocurra ( que dentro de lo que puede ocurrir es lo mínimo) es simple: no te expongas.

Y cuando digo lo mínimo , es que por ejemplo conozco un caso de una chica que un día se encontró su foto en uno de estos flyers pequeños de prostíbulo que ponen en los limpiaparabrisas. Por lo menos se habían molestado en no sacar su cara, pero sus tatuajes para quienes la conocíamos eran inconfundibles.

Por cierto, ella se lo tomó como un halago y lamentó el no haber cobrado por ello JAJAJAJ.

1 2 respuestas
SilentMike

No lo entiendo, las fotos eran públicas. Lo que si veo mal es lo del trato vejatorio, pero si las fotos están colgadas en x sitio por parte de ella entiendo que da su consentimiento para que cualquiera pueda disponer de ellas como le plazca. En todo caso la tia tendría que haber denunciado a vinted que es la empresa encargada de velar por la proteccion de datos. Si no lo hace ella lo deberia hacer el forero, pero claro, es más facil denunciar a un individuo que a una empresa y salir bien parado.

AcolitoTimmy

#110 No sé dónde habrás leído que animo a linchar a nadie. Igual forear trasnochado o recién levantado no le sienta bien a la única neurona que tienes.

Prava

#88 que si huele a choto vale mas xD

1
B
#112Lizardus:

Ah, antes de que se me tache de opresor occidental, decir que pajearse con las fotos de alguien sin que ese alguien lo desee firme y fehacientemente, pues está feo.

Hostia todos los hombres del mundo a prisión.

Tienes por ahi algún formulario de consentimiento de pajote? que quiero enviarle uno a @emrata

1 respuesta
garlor

de donde sacais si subio un enlace, las fotos o que contenido tenia el post?, yo no lo veo en la noticia y hay un twit en #22 que me pone que no existe

1 respuesta
Link34

#116 Tu en tu casa te la puedes machacar hasta con los cromos de pokemon si te da la gana, pero cuando haces publico y para que dicha persona lo vea que la has usado para tocarte no sé si será un delito, supongo que sí, pero como mínimo es para que no te acerques a menos de 50m a ninguna mujer que no sea tu madre

1 respuesta
B

#118 Socio deja de decir tonterías que estás mezclando churras con merinas

Lizardus

Por cierto, a las chicas que hacen twerkin y suben sexy fotos en las redes sociales buscando casito: Vuestros amigos, si , TODOS esos amigos aliados que os producen la misma líbido que el osito de peluche que tenéis encima de vuestras camas, con los que os vais de concierto, a la mani del 8M , a hacer senderismo o a jugar a los bolos, OS TIENEN GANAS y si se pudiese medir la cantidad de SEMEN que han generado vuestras fotos podrían abastecerse durante siglos las futuras colonias de inseminación In Vitro que se implantarán en la superficie de marte.

1 respuesta

Usuarios habituales