Multan a un ciclista y entra en modo jackass.

B

Este hombre tras ser multado por no circular por el carril bici con 50$ se harta y decide mostrarle al mundo la razón por la cual no circula por el carril bici aunque esto le cueste algún que otro moratón xDDDDD

Y bueno, ya que estamos:

¿Os han multado alguna vez por esto?
¿En vuestras ciudades hay carril bici? ¿Está hecho en condiciones? ¿Se usa correctamente?

Yo he de admitirlo, odio a los ciclistas de mi ciudad. No tienen respeto y solo siguen las normas cuando les apetece y como les conviene. Hay un carril bici que atraviesa todo el pueblo perfectamente hecho sin ningun obstáculo a conciencia y ellos se empeñan en ir por la carretera...no lo soporto.

41
KinachO

Estos bisciclistas...

Me parece de puta madre lo que hace, yo haría lo mismo, aunque sea para tocar la polla.

3
goloso

Jaajjajja, que grande el palomo, y que santos cojones el madero de mierda

-Orb-

Buenisimo cuando se estampa con el taxi xD, es un poco radical pero demuestra que está en lo cierto.

3 1 respuesta
kr1L1n

xdddddddd puto bot

1
B

#4 De radical nada xD va por el carril si no estuvieran podría continuar su camino xD

Eso sí, yo creo que le echa huevos porque yo cuando veo algo y sé que me la voy a pegar el instinto es frenar y él va a muerte xDDD en 1:44 se queda la gente pillada

LinkinMark

asjsjsjjajajajj qe puto amo

Shotti

Un tío grande.

dambala

que puto amo el tío xD lo mejor lo del taxi joder xD

w4lk3r

regla numero 3.

En ciertas situaciones extremas, la ley es insuficiente. Y para compensar su insuficiencia, es necesario actuar fuera de la ley. Luchar por la justicia natural. Esto no es venganza. La venganza no es un móvil válido, es una respuesta emocional. No, nada de venganza. Solo... castigo.

1
wolfa

Qué grande, tan feliz con el taxi y el coche de policía al final… xDD

ArThoiD

Joder las piñas que se mete XDD Qué crack.

blhero

esque tiene razon

Curri

Este hombre es un heroe, espero que le hayan devuelto sus 50$ xD

1 respuesta
F

que puto jefe

ismadel

que figura, :D :D

GR33N

muy bueno xD

1 respuesta
Bloody

Que pena que al final no hubiesen policías dentro del coche. O que coño, el mismo policía que lo multó xDD

1
Amazon

Genial xD

SkiNeT

puto amo xddd

EseLoKo

Hace de puta madre joder. Aunque no valga para nada, por lo menos demuestra que tiene razón.

P.D.: El título del hilo es genial xD

2 1 respuesta
h1de

Pues aqui la gente va andando por el carril de bicis, cuando tendrian que ir por la acera, encima protestan

1
Mall0rk1NNN

yo al reves, aqui son tan locos de que voy o por el carril bici o por la acera xd

totespare

Que jefazo xDDD que huevos macho, yo en el ultimo momento me apartaría seguro jaja.

Aqui en Madrid hay algun que otro carril bici que mejor no pisar, estan destrozados con mas baches que su puta madre, y da asquito circular por ellos, por lo que me tengo que ir por la acera. Y eso cuando no hay gente invadiendo el carril bici como si nada.

M1k4

Joer me ha encantado el video xDDD

EiNoL

Y pq no ha seguido grabando cuando se estampó en el coche policía? a saber si se llevó la segunda multa xDDD

B

#21 Lo dices por el punto final ¿verdad? cuando ya lo habia posteado pensé...coño, la poca costumbre (este es mi cuarto hilo desde el 2007 xD) me ha hecho escribir como si fuera una frase. Mire el resto de títulos y ninguno tenía punto y pensé "se reirán de mi" u.U por lo demás es que no cabía otra cosa y cuando la necesidad aprieta la creatividad nace xD

1 respuesta
Bloody

#27 wat

Yo creo que lo dice por el modo Jackass. Pero bueno, serán cosas mias. Seguro que es por el punto...

xDD

1 1 respuesta
SkiNeT

kera te falto para más frikismo titularlo: Multan a un ciclista y entra en modo jackass ON

B

#28 Joder que ya lo sé xD :palm:

Solo quería hacer la coña ains...

1 respuesta

Usuarios habituales