Multas

sikeeen

Hola buenas, el otro dia me pusieron 91€ por pasarme un semaforo en rojo y luego por meterme en direccion prohibida no me pusieron precio... el recuadro lo dejaron en blanco... esa tambien hay que pagarla?

Gracias.

M

Anda q tu tb....xDDDD

k0l3kup

xDDDD k cabron nah si solo tan puesto k tienes k pagar 91 solo pagas eso y punto xDDDD

sikeeen

el semaforo era en ambar y me meti en direccion prohibida porque me seguian... ya cuando me pusieron las luces...

sikeeen

no, pero mi padre habló con un amigo que es policia y le dijo que depende de la gravedad de la calle será un precio u otro, que como minimo 100€... :(

Gelion

#1 pringao del dia...

Deckard_29

Te saltas un semáforo y te metes en dirección prohibida huyendo del coche de la policía.

Si por mi fuera no tendrías dinero para pagar la multa.

¿Cuantos puntos te quedan?

Seguro que eres de los que ponía a parir a Farruquito...

M

#7 jeaojaoejeaojaeojaeo

Shanky

Adios puntos, si pretendes que te persigan, lo graben desde un helicoptero y salir en la tele, tienes que hacer algo más espectacular que meterte en una dirección prohibida

pd: no

PeLoTaSo

#1 Pues no te quejes que en el semáforo te pusieron la cuantía mínima. Y dependiendo de la via que te metieras será una infracción grave o muy grave. Las graves a partir de 90€ y las muy graves a partir de 300€. Si dejó la casilla en blanco te pondrán la cuantía mínima de la infracción, supongo que otros 90€

Lok007

#1

Luego dice que si hay mucho acidente de trafico no se donde coño te an dado el carnet pq gente como tu no deveria conducir..

George-Bush

yo x ahora no t digo nada xq hoy cojo el coche solo x primera vez para un trayecto "largo" y puede q la cague xD

x ahora te dire, q mal tio, ten cuidado la proxima vez...

edit: coño...espera q estabas huyendo de la madera ? xDDDD

Deckard_29

#12 Tranquilo. Se la caga más en trayectos cortos. Vé con Dios. ¿Tienes el Santo en el coche no?

nikOo

A mi me huele que ivas con una scooter.. xD

Porque si te metes en direccion proivida con un coche... xD

Impuro!

Kishar

Nick .: sikeeen
Clan .: Valencia C.F
Nombre .: sikeeen
Edad .: 16
Ciudad .: Balencia
CFG .: No subido

Es una moto insensatos

_-DyN4MiC-_

Pos va a ser verdad lo que dice el anunico, que vamos a separar a los malos conductores de los que realmente se lo merecen xD.

Balencia??? xDDDD dios.

Martita-

Por mi que te quiten el carnet por no saber conducir, y encima que te saltas un semaforo tienes la cara de huir de la policia y meterte en direccion contraria, por mi que te quiten el carnet de por vida.

LaTHaNDeR

o media vida.

JuAn4k4

Joder te seguian ? Ni que fueras terrorista, pues para coño....

aLeoLo

suerte con la multa.
Nos vemos en la autovia

bUh0

pff. con lo dl semaforo tubiste suerte...
yo iba en valencia con la motiko y m pase uno en ambar y m cayeron 200€uracos.(fue dlante d la pz. d toros)

sikeeen

no fue con un coche xdd fue con una moto de 125, y para los listos de los puntos fue el dia 29.

Billa

Deberías de consultarlo con tráfico o con la entidad que te haya puesto la multa antes de venir aquí y abrir un post de esto.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sikeeen
  • Deckard_29
  • George-Bush
  • PeLoTaSo
  • Shanky
  • MaRmmaLaDe
  • Gelion