multas de la dgt, remite??

NoUmEnO

hola:
quien envia las multas de la dgt?

Hemos recibido una carta certificada de la subdelegacion del gobierno... y no se q puede ser... no habia nadie en casa y tenemos q ir a correos a por ella...

no tengo ni idea de q puede ser

puede ser una multa?

es mjor no cogerla en ese caso??

gracias

ManOwaR

Por experiencia propia t dire q vayas a recogerla, si es una multa, una sancion o lo q sea normalmente t dan un plazo para pagar, entregar papeles, etc... y el "castigo" es mas suave. Si no t presentas t clavan ahi luego el multazo integro o lo q sea. Y no, no se olvidan, a mi me embargaron la nomina.

_KiNeD_

Ignórala, a tu casa no ha llegado y no puedes ir a recogerla pues no tienes tiempo...
-> no te arriesgues xd

NoUmEnO

pero puede ser una multa??

no las remite trafico???

PeLoTaSo

Sí, es una denuncia, hasta ahí todo correcto. El tema es que cuando es la subdelegación la que tramita la denuncia es por dos casos, 1º) la guardia civil no la ha tramitado por tráfico y lo ha hecho por la subdelegación, algo normal cuando van saturados y no es algo muy importante, como por ejemplo el cinturón (hasta que lleguen los puntos). 2º) la denuncia no es por una infracción de tráfico sino cualquier otra cosa.

Tampoco facilitas muchos datos ¿La denuncia va a nombre de algún titular de un vehículo?, es muy raro porque para que la tramiten por la subdelegación tiene que estar identificado el infractor ya que sino te la meten por tráfico y te mandan una carta diciendote que tienes 15 días para identificar al conductor o pagas 300 euros. Yo creo que la denuncia no es por ninguna infracción de tráfico pero quien sabe, aquí cada uno hace lo que le sale de la polla.

N

Eso me suena a botellón, porros...

PeLoTaSo

Sí a mi también me suena a algo asi. De todas formas la aceptes o no si es una denuncia seguirá su curso, simplemente perderás el derecho a que te rebajen pero si te la envía la subdelegación hazte a la idea que la vas a pagar.

P.D.: Sigo dudando que sea una denuncia de tráfico, es muy muy muy raro que la tramiten por la subdelegación asi que hazte a la idea que la multa puede ser gorda. De todas formas si apuras los tiempos legales haciendo alegaciones es muy probable que la resolución se haga fuera de plazo (6 meses desde que firmes que has recibido la carta) y no la tengas que pagar.

NoUmEnO

jeje

era una denuncia q le hicimos a AUNA hace ya 1 año... todavia se estaba tramintando y nos dan toda la razon...

era para ver si queremos usar la via judicial...

pero el tema se soluciono hace ya tiempo...

Os recomiendo que si teneis problemas con alguna compañia. DENUNCIES EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR son muy eficientes y las compañias grandes pierden el culo.

saludos

Usuarios habituales

  • NoUmEnO
  • PeLoTaSo
  • n3kr0
  • _KiNeD_
  • ManOwaR