Multas extrañas

minipelos

Wenas! Trabajo en un bufete de abogados que se dedica a recurrir multas y tal (no dare el nombre porque no viene al caso). Total, que revisando hechos denunciados en la base de datos he encontrado algunos bastante curiosos... a ver que os parecen y a ver si alguna vez os ha llegado una multa francamente extraña...

  • estacionar en cuarta fila
  • opticas traseras rotas (opticas! le multaron en mexico o algo?)
  • corcular [...] (sí, corcular)
  • emitir perturbaciones electromagnéticas (¡¡¡¡!!!!)
  • entablar competicion en via publica
  • efectuar manifestaciones o gestos incorrectos
  • Circular con camison sin tarjeta de transportes
  • Hacer uso de señales acústicas y vociferar por la ventanilla del coche

Y estos los mejores xD

  • CIRCULAR CON EL PARABRISAS DELANTERO INEFICAZ SIENDO SUJETADO POR UNA CUERDA PARA EVITAR SU CAIDA
  • NO RESPETAR CEDA EL PASO EN LINEA CONTINUA, INTENTA DOS VECES ECHAR DE LA VIA AL VEHICULO, ARROJARLE OBJETOS AL VEHICULO SIGUIENTE

Estas multas son verídicas xD en fin, tambien llegué a ver una en que multaban al conductor de un coche por no llevar casco!!! lo que hay que ver... Sabeis alguna así?

E

lol, yo he visto parachokes, sujetados con cinta aislante negra...q da mas el pego xDD (q peligro)

señor abogado, ahora q stamos, q puro podrian meternos a unos colegas y a mi por destrozar una casa de lujo a pedradas and huida de la policia?

eTiC-

jajajajajajajajajaja!!

H

hacerme una pajilla en la via publica, resultado, 400 eurazos

Kartalon

¿Emitir perturbaciones electromagnéticas? ¿Y por qué te van a multar por eso? A no ser que sea en una gasolinera o conduzca un vehículo que en sus especificaciones se indique que se ha de tener cuidado con estas (transporte de mercancías peligrosas)...

Salu2

Powerslave

Circular con camison sin tarjeta de transportes jajajaja

Pues una vez yo vi un coxe k tenia el texo como si hubiese ardido,las puertas tenias k cerrarlas tirando de una soga hacia dentro,el suelo no lo veias xk tenia una de mierda y periodicos k levante uno y habia un agujero jajajaj

toTTen

#5 ? q porque ? causar interferencias en las telecomunicaciones por ejemplo ?

yeskiLLo

#2 pampam en el culete

brevas

perturbaciones electromagneticas? XDDDD madre mia, las hay muy curiosas LoL

E

#2 q malote ..

minipelos

#2 no soy abogado, solo me encargo de bases de datos y d la informatica pero calcula en funcion de daños

PeLoTaSo

#1 Cuando te tires 8 horas al día multando a conductores verás como es posible equivocarse o expresarse mal, de todas formas la suerte que tienen esos conductores es que pueden recurrir y lo más seguro es que ganen, pero no creo que los policías sean tan tontos de poner camisón en vez de camión o corcular en vez de circular, igual tienen mala letra o simplemente con las prisas de escribir pusieron mal alguna letra, aun así como ya he dicho arriba esto es una suerte para el conductor ya que por este tipo de fallos es por los que ganan los juicios la mayoría de empresas que se dedican a recurrir multas, por ejemplo si el policía pone que tu coche es negro y resulta ser azul marino puedes decir que un tio llevaba matrículas falsas y que multó a otro coche, etc... Yo creo que más que equivocaciones son las excusas que ha utilizado el buffete en el que trabajas para ganar el juicio.

minipelos

#12 si lo mas probable es que sean meteduras de pata nuestras a la hora de escribir, pero no deja de ser curioso ver eso :P

corcular lo entiendo... a fin de cuentas la i y la o estan al lado... (aunque no deja de sonar curioso xD) pero camisón... ahí le ha jugado el subconsciente a alguien xD

dorno

#2 Ivas borrachuzo? xD

I

Paso por un colegio en moto, ahi n paso de peatones y ahi
una tia de policia, y eso que me dice pasa pasa, y no avia nadie en el paso de peatones, bueno le digo vale paso y me dice EHHHHHHHHH EHHHH, chillandome me dice: APARCA LA MOTO AL LAO Y DAME LOS PAPELES, y yo pero si mas dicho que pase, total que me puso una multa por no obedecer las señales de un policia... mas rara q esa

APOCa

multarte por hablar en catalan a la autoridad

E

te lo mereces

r0xyN

llevar un perro montao encima del conductor...
PD: lo he visto..

Enkripted

#4 maloteh!!!

EiNh4nDeR

#12 el defensor de las multas...

Pues mira, yo veo bien que se equivoquen y gracias a esos errores se puedan recurrir y ganar, por ejemplo, en las multas de aparcamiento en zona azul/verde, que de tantas que ponen al dia yo no se que pasara con ellas pero es una verdadera fortuna diaria.

IvErSoN-

hola? sin sentido.

S3L3

las primeras te extrañan???
opticas, como kieres llamarlo, pilotos???luces de freno???
Imagino q lo de las ondas electromagneticas sera algun detector de radares o algo asi.

No me extrañan mucho

W

#17 t o n t o

minipelos

perate que hay mas....

  • Conducir un vehículo sin mantener la atención permanente a la conducción. Conduce el vehículo comiendo un helado
  • CIRCULAR LLEVANDO LAS PUERTAS ABIERTAS (tonto el que se caigaaa)
  • CIRCULAR LLEVANDO INSTALADA UNA ESTACION RADIOELECTRICA (o_O)
  • circular con una gondola cuya carga transportada pueda caer a la vía por falta de sujección (!!!)

edit: hombre, respecto a lo opticas llamar a las luces "opticas" es la primera vez que lo veo, lo mas normal es que se le llamen dispositivos de alumbrado y señalizacion optica, pero "opticas" así a pelo pos no lo habia visto y como muestra pues decir que de entre 40.000 multas diferentes es la unica que las llama asi

kAm1

opticas traseras rotas (opticas! le multaron en mexico o algo?)

mexico? yo trabajo en una tienda de recambios y los faros se llaman opticas ..

chEf

opticas traseras rotas
asi dicho parece ke a petao algun culo

PaChUn

#26 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD agh, na mas leerlo me parti el nabo.

Usuarios habituales

  • minipelos
  • S3L3
  • eGGv4r4
  • PeLoTaSo
  • toTTen
  • eTiC-
  • Expresidente