Multas por quitar lazos amarillos

Mar5ca1no7

#16 Si vas por ahi limpiando paredes con grafitis tambien te podrian multar (A menos que la pared sea tuya).

Esta claro que esto es politiqueo, pero no me parece tan disparatado.

B

#58 mmm si eso fuera así, y cojo literalmente tu definición... Por que el resto del gobierno catalán no está encerrado? La raola, y algún otro extremista? La colau... Digo eh...

Pero esta mejor tergiversar.

Así de nuevo, te lo corrijo:
POLÍTICOS PRESOS y no al revés.

Toma otra galleta🍪

1 respuesta
B

#60 Era por una acción ilegal, independientemente de que sea política o no, lo que viene a ser un delito, así que no son presos políticos ¯_(ツ)_/¯

Están más cerca de ser "presos políticos" estos a los que van a multar por quitar lacitos amarillos que los que tú defiendes

1 respuesta
Lexor

@hipnos @reeper ya puso su fuente, ahora toca la tuya

1 respuesta
Kenderr

#58 El problema de la forma en la que interpretas eso, es que cualquier cosa es un acto político.

Por ejemplo, un empresario que evade impuestos lo hace por que no esta de acuerdo con la carga impositiva, ergo es un acto político segun esa forma de verlo que pones.

ReEpER

#62 Porque no hace falta encarcelar a todo el mundo, simplemente a los que te sirben de moneda de cambio, es mas, era una tactica bastante utilizada por franco para "apaciguar" movimientos contrarios.

1 respuesta
ReEpER

#63 A esos, las posibles multas van por danyos en la propiedad, privada y publica, no por retirar un lazo.

1 respuesta
B

#67 "a cuatro personas que tenían herramientas, como palos o frontales de luz, con las que arrancaban lazos amarillos de las calles."

1 respuesta
B

#66 sigue erre que erre que no vas a tener más razón por seguir en tus trece. Pareces de esos que gritan más para hacer ver que su argumento vale más.

Y ya tardabais en nombrar a Franco. No te respondo más que ya con eso has quedado retratado. Venga un saludet

1 respuesta
belegar

A pagar, eh! Que luego se os llena la boca de justicia :)

2 respuestas
B

#70 #46 ? xd

B

#70 si justicia es lo que falta en esta noticia amic! A ver si aprendemos a leer un poco que hasta los abogados andan diciéndolo.

Pero eh, mantente blinded

belegar

Jaja vaya risas llevo con los de ciutadans por aquí

1 respuesta
B

#73

belegar

XD vaya días duros lleváis, entre el juez llorena, Sánchez y que os tiráis el día llorando en el foro me estáis dando la vida

Hipnos

#64 Mi fuente: https://emojipedia.org/reminder-ribbon/

En twitter les jode porque salen azules, pero bueno. Aquí salen amarillas:🎗️

ReEpER

#69 es mentira que eso se usaba, tambien te puedo nombrar venezuela y el chavismo si eso te hace mas feliz.

En mis trece, no, es lo que hay, y ni tu ni yo, lo cambiaremos por decir lo contrario. Es mas, antes del referendum, antes del 11 s del 2017 en un thread the teniamos de catalunya, ya dije, que: se cojerian presos politicos como moneda de cambio... de hecho la expresión que usé fue: rehenes politicos.

#68 Bueno ya veo que sabes leer, ahora lee mas abajo:

"Tras su identificación, se han abierto diligencias y están pendientes de denuncias por parte de los ayuntamientos o particulares por posibles daños al dominio público, que podrían incurrir en sanciones de entre 601 y 30.000 euros, según han informado los Mossos en Twitter."

Así que la denucia, si cae, sera por daños a propiedad.

Igualmente, no se, porque van con la cara tapadita, pasamontanyas i frontales, cual terrorista.

4 respuestas
B

#77 Pero si dicen que iban por ahí arrancando lazos, ¿qué daños al dominio público han hecho? Que lo concreten, porque esto es muy ambiguo y yo entiendo que les van a meter puro por quitar esos mismos lazos

1 respuesta
B

#77 Nah, sigue con lo de franquismo que mola mas y queda más progre.

Primero: "Cogerian" que ya no sabemos ni escribir. Ayyyy esas escuelas que están más preocupadas por el pruces que por enseñaros lo importante.

Segundo: No son presos políticos digas lo que digas, ni rehenes ni nada. Me da igual lo que diga tu entorno. Son Políticos presos por subnormales. Pensaban que les iba a salir bien y que España les iba a dejar hacer lo que quisieran y no. Se acabó de tonterías, si eres dueño de tus actos también eres responsable de las consecuencias.

Y por cierto, que hagas boicot a la Ñ solo te retrata... Que aún eres EspaÑol y mucho EspaÑol. Un saludet amic

2 respuestas
belegar

Entonces porque Llorena no quiere ir a Bélgica? :(

Leoshito

#78 Supongo que si rompieron parte de la pared o la rascaron o algo así tiraran por ahí.

#79 Le haces un favor a los indepes soltando bilis de esa forma. Reeper vive en Suecia o por ahí, su teclado no tiene ñ. Y si se ha equivocado en una letra pues tampoco pasa nada, que los españoles de bien tampoco saben escribir en su mayoría.

pirri1721
#77ReEpER:

i frontales, cual terrorista.

La próxima skin del CS va con frontal

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#79 Hola buenas, traigame un hombre de paja, nombremos ortografia, para intentar argumentar.

Si no escribo Ñ es porque no la tengo en el teclado, en muchas ocasiones verás, ny o ö que es donde en teoría tendría que estar, es porque no la tengo en el teclado, como he dicho en 40 ocasiones, al igual que no tengo acentos, y pongo algunos .

ReEpER

#82 madre mia: "Además, estas personas llevaban tres mapas de las localidades e iban vestidos con pañuelos y ropa oscura para evitar ser identificados, según han explicado los Mossos."

No un terrorista no lleva frontal, lo de la ropa oscura, y taparse con panyuelos creo que ya esta como skin.

1 respuesta
pirri1721

#84 A mi me han parado con esa excusa por llevar puesta la capucha un día de viento, en pleno Madrid, sin pintas ni nada
"A, que llevas palos, como los terroristas? pues multa"
Gran argumentación, crack

belegar

Uo, otro que necesita la Buambulancia! Jaja

1 respuesta
Kaziqeh

#86 Cuántos años tienes?

Xetroz

Me encanta la gente que se rie como psicopatas con una actitud de crio creyendose que va soltando la bilis a los demas cuando lo unico que consigue es dar una imagen lamentable, son adorables.

P.d: Si, va por ti belegar.

HIMOTEN

No sé quienes son mas tontos, si los que los ponen, los que los quitan, los que apoyan a los que los ponen o los que apoyan a los que los quitan.

sPNkKkKkKkKk

Que aburrimiento!!

Usuarios habituales